Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Dawidh

#10050 estamos los seguidores del madrid para sacar pecho estos días… si.

1 respuesta
B

#10049 Tan común como en España? Ni de coña. En Países Bajos se da abrazo en situaciones de confianza, los besos pasan a un lugar mucho más privado como pueden ser familiares cercanos.

aberronchole

#10048 el problema es ver cómo algo sexual el dar dos besos. Yo doy la mano, pero en mi vida he sexualizado el dar dos besos.

Pero vamos que si nos queremos parecer cada vez más a las culturas anglosajonas por mí genial.

2 1 respuesta
N

#10039 podrido tienes que tener tu el cerebro para soltar estas barbaridades en serio, y el que tu asocies
dar o no 2 besos con que la tia este buena solo refuerza lo que esa señora dice.

2 1 respuesta
-

#10051 Si, sin duda. Las que mejor gestionaron el tema. Firmaron la primera carta de dimisión de Rubiales y a partir de ahí a seguir con su trabajo.

Dawidh

#10053 entonces no entiendo que problema tienes. Que lo llame sexualización en lugar de incomodación? XD

Tampoco descarto que haya personas a las que les resulte incómodo por esa parte. A mi me da puto asco tener que besar a la gente que no es de mi confianza. Prefiero la mano. Pero no se si es sexualización o asco. Me la sopla.

Y si, fuera de españa no te da dos besos ni el tato.

1 respuesta
R

#9941 que va a decir el pelele este, si no tiene ni estuidos, full marioneta

Petterrr
#10005Soy_ZdRaVo:

¿para qué aprueban leyes que no están dispuestos a cumplir?

Para obligar a adolescentes con doble nacionalidad a jugar para España y poder destacar en otros deportes y que otras selecciones no los roben

Angeliuz
7
DaemonT

Todo esto me parece nefasto, la federacion ha sedido en muchos aspectos y las jugadoras en ninguno.

Yo no las volvería a llamar, esta claro que mo quieren jugar, llamaria a las que si quieren jugar como Athenea y si estas quieren dialogar y realizar cambios, sin coacciones bienvenidas sean.

-nazgul-

#10056 Dar besos como saludo es una costumbre de todo el mediterráneo y países de cultura latina. Fuera de ahí hay países donde se dan tres (Holanda) o donde los pueden dar los hombres como en ciertos países del medio oriente. Supongo que contigo, en el caso de que hayas viajado a esos países, prefieren mantener la distancia.

3 1 respuesta
RaDiuM

#10046 he dicho que se dan solo cuando hay confianza. En la mayoría de países te dan la mano, estamos diciendo lo mismo, para todo hay una primera vez en la vida xDD

Aguiluxo

Cuanto le queda a Montse Tome en el cargo?

Quieren una purga del 100%, que no quede nada del antiguo regimen.

DaemonT

Si le das este poder a las jugadoras, sentara un presedente enorme a futuro, cusndo los jugadores no quieran un seleccionador o presidente, haran lo mismo, no vamos mientras estes.

Luego se quejan "me estan cohaccionando", mientras ellas lo estan haciendo a grandes escalas. Hipocritas es lo que son.

1 respuesta
sagem9

Décadas y décadas de selección masculina y ni un solo problema más allá de lo puramente técnico como algún entrenador que no gustaba y cosas así (lo normal en el fútbol). Se le da importancia a la selección femenina y el mayor ridículo de la federación de fútbol en España. Están jodiendo una federación que lleva décadas funcionando. Encima habrá que ver lo que generan ellas en comparación con la selección masculina.

Se les ha dado la importancia que pedían y esto es lo que ha pasado. Ni ellas saben que quieren.

2 1 respuesta
-

Vilda tenia razón. Héroe sin capa.

ElGranMou

#9943 A ver si el Madrid toma nota y tiramos a esta también a tomar por culo, que por cierto es bastante mala.

R

No se sienten protegidas cuando las primas que recibieron por ganar el mundial son para el 90% de las jugadores su salario durante 4 años, esperemos que con los cambios estructurales que reclaman estas chicas las primas sean concorde a lo que se genere pero claro ese melon no les interesa abrirlo por lo que sea. que mal las tratan a las pobres jiji

1 respuesta
DaemonT

Lo peor es que es la selección femenina, cuando es la que menos aporta, se imaginan qué el equipo femenino del madrid pida la dimisión de Florentino, el entrador y su directiva?

1 respuesta
sagem9

#10069 en sus clubes no dicen nada porque saben que al ser un club privado les desmantelan el equipo en un momento.

1 respuesta
RaDiuM

#10068 mira que me están pareciendo retrasadas (menos Athenea), pero las primas son una motivación y no creo que tengan nada que ver.

Obviamente estar en la selección y tener opciones de ganar te dará acceso a más primas, status, futuro... pero es de las cosas menos relevantes. Claro que si fueran claras podrían renunciar a ellas también xD

1 respuesta
Jocanyas

#10064 A que te crees que eso no ha pasado en selecciones y clubs.

Ibrahimovic9

#10070 A ver, me suena que las chicas del Barsa ya hicieron lo mismo en su club después de ganar el triplete encima y alegando argumentos parecidos...

R

#10071 "Desde FutPro queríamos mostrar nuestro agradecimiento a la Federación por alcanzar este acuerdo tan importante y demostrar con hechos que su interés es que el fútbol femenino siga creciendo. La Federación siempre ha estado dispuesta a hablar demostrando que apoya al fútbol femenino", dijo Amanda Gutiérrez, presidenta del sindicato FutPro. "Hoy es un día histórico. En nombre de todas las jugadoras quiero agradecer el esfuerzo a la RFEF y en especial a Luis Rubiales por su predisposición y esfuerzo por llegar a un acuerdo tan importante y demostrar con hechos su interés por seguir empujando hasta lo más alto a nuestra selección absoluta", dijo Irene Paredes, capitana de la selección española. Como cambia la peli 1 añito despues jiji

1 respuesta
Reupsito

Cuando el sentimiento en la calle es totalmente contrario a lo que dicen periolistos, políticos y demás te das cuenta de que algo raro ocurre.

Los únicos que defienden a estas petardas son gente que tiene miedo a que las feminazis se les echen encima y arruinen su carrera.

7 1 respuesta
Nuvok

#10065 Los hay lo que pasa que tienen a sus voceros en la prensa y montan campañas y hacen camas. Por ponerte un ejemplo, lo que se le monto a Aragonés por no llevar a Raúl o a Luis Enrique con Ramos.

RaDiuM

#10074 na, yo soy de los que dice que lo firmado, firmado está. Me parece bien y no lo veo relevante, aunque te entiendo, las caretas de FUTpro.

Si solamente había que ver/oír a alguna de las que no fue al mundial, estaban con el típico meme del tio enfadado con una careta sonriente encima. No lo entiendo, cuánta envidia y siguen/seguirán sin salir motivos.

Dawidh

#10061 depende del contexto. En un contexto profesional de curro incluso en España, la mayoría de gente da la mano. Si en cambio es un contexto más íntimo/informal pues ya cambian las cosas.

Pero la gracieta te ha dado 3 manitas, ya te sientes mejor?

V

#10041 La ley lo dice. Ambas cosas son una agresión sexual.

"La conocida como ley del “solo sí es sí” (tal y como la denomina el Ministerio de Igualdad) entró en vigor el 7 de octubre de 2022.

El principal cambio que incorpora es la equiparación del abuso y la agresión sexual"

Ahí lo tienes. Equiparación de abuso con agresión sexual. Lo que cambia es la pena, pero todo es una agresión sexual. De mayor o menor gravedad (según la ley que tanto hablas)

1 respuesta
Dawidh

#10079 pues eso. Que violar no es lo mismo que dar un pico. Te ha costado pero al final has llegado.

Ahora puedes decirme que persona de este hilo a defendido tal atrocidad? Ya te lo digo yo, nadie. Es un hombre de paja que te has sacado de la chistera como lo de decir que las tias quieren cobrar lo mismo que los tios. Falacias.

1 respuesta