#10422Martita-:Yo solo digo, que cualquier cosa que se haga por el futbol femenino en deportes como el futbol, baloncesto y cosas asi, se va a recibir de malas formas, siempre.
No es verdad. Si se hacen ciertas cosas, perjudicando a la contrapartida, e imponiendolo de malas formas, es cuando hay quejas, como en este caso.
A mi no me parece mal que se apueste por el futbol femenino para que tenga un crecimiento acelerado, dando entradas gratis aun soltando noticias tendenciosas como la asistencia a un partido especifico de futbol llenando san mames en un Ath. Bilbao - R.Sociedad femenino, sabiendo que cuando no se regalan entradas la asistencia media es inferior a 1.000 personas.
Pero entre manipular algo la realidad, a ya imponer a la fuerza como se ha hecho, hay un gran salto por el que, al menos yo, no paso.
P.D: Esto si que es a fondo perdido xdddd
#10422Martita-:Por lo tanto, como siempre va a haber una excusa para decir que se mete con calzador, da igual que tarde 1 año que 20 en meterlo, pues mejor meterlo y ya esta. Se acabara normalizando, quien quiera verlo lo vera, y quien no, no.
Entonces no te puedes quejar de que se exija una profesionalizacion que no tiene a dia de hoy.
Si a mi me sustituyen partidos de 2ª por partidos de futbol femenino, yo espero al menos que me entretenga lo mismo, y evidentemente, a dia de hoy, ni se acerca.
Esto se solucionaba rápido creando un canal 24h de futbol femenino, como lo hay de otras cosas (y lo ha habido, como de Gran Hermano u Operacion Triunfo), y ver el interes que tiene.
Pero no interesa por razones más que obvias:
1) No tiene audiencia
2) No lograran tenerla con un canal especifico de futbol femenino.