Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

laZAr0

Cómo sabía que no se iba a comer los turrones. xD

kekoz

Después de todo esto, quién en su sano juicio querría trabajar con estas personajes?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#10562 Mai León entrenadora y Patri Guijarro de segunda.

ArcheR

Entrenadora? Eso se come?

No, hombre, no hace falta entrenador. Que se gestionen ellas solitas.

Artemax

https://www.tiktok.com/@eldandydebcn.oficial/video/7280953768324222240?t=8frGstH8xmb&r=1

2 2 respuestas
B

#10565 La diferencia que las jugadoras cobran por meterla y él paga por meterla

1
D

Creía que ya había pasado la moda de semejante sujeto disminuido

1
Babeta

Hay que modificar el título ante la nueva decisión de la RFEF. Machistes.

4
B

Eso! Polémica en la selección española de fútbol! Qué es eso de distinguir?

aberronchole
alepe

Podemos decir ya que el fútbol femenino es lo peor que le ha ocurrido nunca a la selección española o nos esperamos a que hayan 80 despidos más para poder afirmarlo?

6
B

Si alguien no ve que a los que se están cargando son a los huesos más duros de roer a la hora de negociar las cosas y los que más difícil les han puesto imponer el relato de la agresión sexual a Jenni...

Me recuerda a la típica novia que va a aislando al novio de sus amistades que le dan consejos pensando en su bien porque eso va contra sus intereses... si se queda solo, puede hacer lo que quiera con él.

Lo que sería la hostia ahora es que haya elecciones y vuelvan a traer a Camps XD.

Se ve que la Ciudad del Fútbol no era un lugar seguro... pero para los de la propia RFEF ^^ ba dum tss.

1 respuesta
Oficinas
#10572ihowellr:

Me recuerda a la típica novia que va a aislando al novio de sus amistades que le dan consejos pensando en su bien porque eso va contra sus intereses... si se queda solo, puede hacer lo que quiera con él

Hostia pero eso pasa en la vida real? xd

3 respuestas
B

#10573 Ostrás! Claro que pasa jajaja... Algún colega que se echa novia y desaparece... y encima se enfada con sus amigos... Al tiempo vuelve con la cabeza baja.

De hecho... recientemente nos ocurrió en mi grupito de amigos pero... con una amiga lesbiana! Casada con una víbora... lo veíamos todos menos ella.

1 respuesta
RaDiuM

#10573 Joder, ya ves si pasa xDDD

A mi sin ir más lejos, pero lo hacen tan bien que no te das cuenta hasta que sales.

1 respuesta
Oficinas

#10575 #10574
Pues me debo haber caído del nido. A mi me hacen eso y corto rápido, pero rápido...

2 respuestas
B

#10576 Probablemente sea porque eres un misógino.

1 respuesta
Oficinas

#10577 Va a sonar a la de no soy racista, tengo amigos negros, que también es verdad xD

Pero vamos, mi vida no tiene sentido o al menos no tiene emoción si no hay una buena mujer cerca. Pero una cosa tóxica como lo que me estáis contando me da asco xD

Y está bien conocer a las chicas de la selección española femenina de fútbol para saber a que tipo de personas no acercarme

1 respuesta
B

#10578 Segun el foro eres un desecho si no te gustan las "mujeres" con polla asi que tampoco les hags mucho caso

Slipunk

#10576 pues pásanos la identificación del universo en el que vives...porque vamos.

Típico colega que se echa novia y desaparece. Pero después siempre lo ves por ahí con el grupito de amigas de su novia. O queda con alguna amiga de su novia y su pareja.
Por no hablar del control dominante que ejerce, que nunca puede hacer algo por si sola. Para un día que esta con sus colegas y con ella "Estoy cansada, me quiero ir a casa" y claro, hay que irse. O él lo está pasando bien y de repente "mis amigas están en X sitio, vamos hasta allí y después ya volveremos" que siempre el novio tiene que tragar.
Y ya por no irnos a la situación de que si él dice X y ella dice Y, la mayoría de las veces a tragar y que sea Y. En cualquier tipo de contexto.

Situaciones del todo normalizadas socialmente, pero que si invertiesemos los géneros...

1 1 respuesta
Oficinas
#10580Slipunk:

O él lo está pasando bien y de repente "mis amigas están en X sitio, vamos hasta allí y después ya volveremos" que siempre el novio tiene que tragar.

Eso si me ha ocurrido. Me ocurrió algo parecido ayer de hecho. Mv destruyendo parejas desde tiempos inmemorables , no defrauda xD

Por cierto me acaba de salir en recomendados de youtube un vídeo de Ángel Martín que ha hecho esta mañana hace un par de horas. Yo no veo su informativo matinal pero lo acabo de ver y justo habla de lo que estamos hablando nosotros aquí. No se si es coincidencia o qué es

1 respuesta
B

#10573 Hostia pasa y mucho, tanto hombres como mujeres, el típico colega que echa una novia y de repente desaparece, o que si le das una opinión sincera (de las que cuesta tragar) te ven como el malo a ti, o la típica amiga que deja de quedar contigo porque su novio es un paranoico y cada vez que quedas con ella luego tiene follón con él, eso es típico, yo siempre pensé que eso pasaba cuando tenías 15 años, casi 30 y creo que lo veo más a estas edades que de adolescente xdd

1 respuesta
R

He pensado que la movida esta de que ni se sepa muy bien que es lo que piden las amotinadas es porque no saben como se escribirlo. Y por eso estan dando rodeos.

1 1 respuesta
Oficinas

#10583 xDDDDDD Yo también lo he pensado y no es broma

#10582RastAfar1:

yo siempre pensé que eso pasaba cuando tenías 15 años, casi 30 y creo que lo veo más a estas edades que de adolescente xdd

Si que es verdad que estoy viendo actitudes de quinceañero en compañeros y amigos que tienen los 30 o bastantes mas

Al final va a ser como me dijo un amigo hace unos años, una frase que no olvidaré: "Son solo niños escondidos detrás de una barba" - Pues esto puedo extrapolarlo a tod@s

1 respuesta
darkf1re

#10565 el mejor

R

#10584 no saben si 'echar a Pepito' es con h o sin, y utilizan abstractos como 'reestructurar' haahah

1 2 respuestas
Oficinas

#10586 jajajaja si es que lo se, ya te digo que he pensado lo mismo, lo pensé hace tiempo....xd

En el fondo por eso sigo el espectáculo, porque se lo que están haciendo y quiero ver quien y como se baja los pantalones

También te digo que la RAE me puede comer los huevos. Que un año ponen tilde en un sitio y al año siguiente lo ponen en otro, pero eso es otro tema...

Loki_Cat12

A mi esto que esta pasando en la selección femenina me parece que es más ruido que otra cosa para ganar visibilidad viendo que solo se habla de ellas por polémicas.

A ver si empiezan a cobrar 10 millones netos y se centran en jugar al fútbol.

1 respuesta
R

#10588 cobran 10M y al en octubre tienen que chapar la liga xd

1 respuesta
KenHo

#10589 Cobran 10M y llenan estadios con mil personas.xD

Esta peña son unas tóxicas de cuidado. Y como Athenea SI que quiere jugar al futbol y no le va nada estas mierdas ideológicas.....pues a por ella. Traidora a la causa.

Que panda de hipócritas. Que ascazo que dan. Parece un grupillo de consentidas de un campamento de verano.

2