Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Babeta

#1379 La comparación no aplica por mucho que se repita.

1 respuesta
TitoBurns

Menuda huida hacía adelante tú

Corre Joe correeeeee

Chanrul

#1379 Tambien es empatia el intentar comprender en que contexto pasa ese pico y no montarte la pelicula en la cabeza de que el tio va besando forzosamente a cada mujer con la que se cruza.

GrimMcSlam

#1381 cómo no va a aplicar??

Rubiales es el presidente de la Federación española de fútbol, como no va a ser superior jerárquicamente con respecto a las jugadoras??

Rubiales es el jefe del entrenador, que a su vez es el jefe de las jugadoras.

1 respuesta
Dawidh

#1378

Barcelona, agosto de 2023. A raíz de los acontecimientos sucedidos durante la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, involucrando al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales Béjar, nuestra afiliada, Jennifer Hermoso, quiere manifestar lo siguiente:
Desde FUTPRO expresamos nuestra firme y rotunda condena ante conductas que atenten contra la dignidad de las mujeres.

Desde nuestra asociación pedimos a la Real Federación Española de Fútbol que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares. Es esencial que nuestra selección, actual campeona del mundo, esté siempre representada por figuras que proyecten valores de igualdad y respeto en todos los ámbitos. Es necesario continuar avanzando en la lucha por la igualdad, una lucha que nuestras jugadoras han liderado con determinación, llevándonos a la posición en la que nos encontramos hoy.
Hacemos también un llamado al Consejo Superior de Deportes para que, dentro de sus competencias, apoye y promueva activamente la prevención e intervención ante el acoso o abuso sexual, el machismo y el sexismo.

FUTPRO rechaza cualquier actitud o conducta que vulnere los derechos de las futbolistas y desde el sindicato estamos trabajando para que actos como los que hemos visto nunca queden impunes, sean sancionados y se adopten las medidas pertinentes que protejan a las futbolistas de acciones que creemos son inaceptables.

Esta es la realidad. De todo lo que ha intentado Rubiales que firmase o dijese Jennifer a su favor, no ha firmado ni dicho nada. En cambio si ha dicho esto. Asiq deja de inventarte cosas. Su postura es clara. Este tipo de actos no se deben permitir.

Bonus https://www.larazon.es/deportes/futbol/presidenta-laliga-desvela-email-machista-que-recibio-rubiales-dedicate-ser-madre_2023082464e6f03c714dff0001c7ba1c.html?outputType=amp

1 respuesta
Babeta

#1384 Que no aplica la comparativa de que venga tu jefe en la oficina y te bese en los morros.

No tiene absolutamente nada que ver.

4 respuestas
0nLy

#1386 Rubiales es el puto PRESIDENTE de la federación.

Es como si trabajo en inditex, saco un curro de puta madre y viene Amancio Ortega me agarra la cabeza y me da un beso en los morros por la puta cara. Como mierdas no va a haber una posición de superioridad aquí?

3 1 respuesta
Babeta

#1387 Es exactamente igual si. Lo has clavado.

1 respuesta
Alhaken2

#1386 buenos ejercicios de contorsionista practicas

1
0nLy

#1388 Llevas desde que se creó el hilo dando volteretas. Asume la realidad, quizás es momento de parar aquí.

Si para ti agarrar la cabeza de una persona y darle un beso en la boca sin que ella quiera/te lo permita es "una chorrada" (dicho por ti textualmente), apaga y vámonos.

1
B

#1385 https://cadenaser.com/nacional/2023/08/20/jenni-hermoso-pide-que-no-se-de-mas-vueltas-al-beso-de-rubiales-el-presi-y-yo-tenemos-una-gran-relacion-cadena-ser/

'Ha sido un gesto mutuo, totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento', manifestó Jenni en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.

'No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante', añadió tras el gran éxito en el Accor Stadium de Sídney.

Esa es la realidad. Tiene la misma legitimidad que las palabras que pone FUTPRO en boca de Jenni, porque ese comunicado no se publica sin su aprobción y coincide con lo que dijo con su propia voz en la COPE con Juanma Castaño (https://twitter.com/tip0DeIncogni/status/1694417469518102701?s=20). Que tú lo quieras ignorar, es otra cosa.

4 respuestas
Alhaken2

#1391 esa es su versión y es mentira

1 respuesta
0nLy

#1391 Eso ya se ha demostrado que es fake y que se inventaron las declaraciones de Jenni.

2 respuestas
aberronchole

La misma gente que pone el grito en el cielo luego cuando ve a un gay babosear sin consentimiento en la vida real se calla la boquita y hasta se parte el culo.

B

#1392 No, la versión de Jenni Hermoso es que no quiere darle importancia al tema, que quedará en una anécdota y que hay que centrarse en el título. Dicho por su propia boca, no palabras que hayan escrito o dicho en su nombre.

#1393 y dale xDDDD las cabezas... "se ha demostrado" = ha dicho una periodista de Relevo que le ha llegado por varias fuentes que esas palabras no las ha escrito Jenni != Jenni no ha aprobado que se publiquen en su nombre.

1 respuesta
B
#1386Babeta:

Que no aplica la comparativa de que venga tu jefe en la oficina y te bese en los morros.

¡Que el contexto da exactamente igual! Que no se le puede dar un beso en la boca a otra persona porque a ti te apetece. No, no y no.

1
alexkanter

#1393 La IA ha avanzado mucho. Ignora al retrasado de Vito Quiles, Dios me salve de citarlo.

michi

#1391 a mi me parece que esas declaraciones vienen en caliente por no joder la celebración del título, luego en frío le ha dado un par de vueltas y de ahí la denuncia

1 respuesta
Dase

#1377 xDD ya tardaba en salir.

El tio mas feliz de España hoy, y mañana ni te cuento.

B

#1398 "A mi me parece", "Yo creo que", etc.

La realidad es que salieron de su propia boca y tanto las de la RFEF como las de FUTPRO no, pero las de la RFEF se parecen más a lo que ella misma dijo. Sin embargo la gente dice que "se ha demostrado" que lo de la RFEF es fake, pero lo otro es 100% dicho por Jenni.

Dicho eso, a mi me parece que a Jenni el beso se la sopla, que la intenten meter a defender públicamente a Rubiales, ya no tanto, igual que tampoco le apetece darle al tema mucho bombo, por lo que ha hecho lo inteligente, que es delegar en otras personas las acciones a tomar porque tiene un cheque en blanco, no tanto porque se haya sentido atacada o violentada por el beso en sí.

1 respuesta
Alhaken2

#1395 la versión de Jenny es que ayer pidió su cabeza

1 respuesta
Babeta

Me abruma tanta manipulación y populismo, pero ya os adelanto que no por ello voy a ceder en mi opinión.

Estoy viendo en Antena 3 y ya están con la brecha de género en el deporte y que hace falta que cobren igual. No está politizado esto no, que va jajaja

2 respuestas
B

#1401

#1401Alhaken2:

De su propia boca salió eso, 100% real no fake.

La rigurosidad brilla por su ausencia XDDD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1386 no entiendo por qué dices que no tiene nada que ver, si es exactamente así.

2 respuestas
Alhaken2

#1403 coño! Me nombraron???

Josepelines
#1402Babeta:

Estoy viendo en Antena 3 y ya están con la brecha de género en el deporte y que hace falta que cobren igual.

El dia que saquen alguna ley o alguna mierda parecida para que cobren igual, sera el dia de la muerte del futbol femenino, los clubs chaparan, ni los dos mas grandes asumirian tal coste-retorno.

alexkanter

#1402 Bueno, si algún día quieren cobrar igual tendrán que ceder ante patrocinios de dudosa moralidad en cuanto al tema de respetar a las mujeres. Que a día de hoy aún no están interesados en el futfem, pero llegará el momento seguro donde tendrán que decidir si son más importantes los derechos de las mujeres o podrirse de dinero.

Alhaken2

#1404 está muy claro, salvar a rubiales por encima de la razón y el sentido común

1 respuesta
Earh

No aplica la comparativa de que venga tu jefe en la oficina y te bese en los morros, la comparativa que vale es la de Anabel Alonso en un reality-show xdddd

10
Czhincksx

#1400 no importa que Jenni Hermoso le quite importancia. Es motivo suficiente para caer. Y los gestos obscenos en el palco también lo son. Así como las mil historias anteriores.

1 respuesta