Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Jetxot

#120

No esta bien generalizar, pero tengo una opinion bastante formada de los hombres que buscan parejas mas jovenes sistematicamente.

8 2 respuestas
Zoko

#120

Que vergüenza tener que leerte, y que vergüenza le debe dar a tu mujer si lee:

Bueno y si por un puto caso nos separamos por lo que sea creeme que caerá otra bastante mas joven que yo y con la edad adecuada para no ser penado y juzgado por la sociedad.

Estará orgullosa de ti.

3 1 respuesta
fvksys

#120 Si no te da vergüenza, enséñale este post a tu pareja y nos lo explicas. Y por cierto, para darte tan igual, se te ve un poco resentido.

3 1 respuesta
personaje

Mira q el tema es absurdo y no debería generar polémica pero viendo cómo se ha escapado de todas las q ha hecho cual mafioso sería maravilloso verlo caer por esto.

2
B

#120 Ya te lo han dicho otros por aquí así que no me voy a extender mucho xd.

A saber cómo será tu mujer para andar con un tipo como tú, mejor no imaginarlo. Ojalá sea un error de juventud y pueda salvarse.

Por lo demás se te ve como muy exaltado, se nota a la legua que eres del mismo corte y confección que el presidente de la RFEF. Este caso ha tocado la fibra sensible.

#BabososForever

1 respuesta
alexkanter

Saldrá hoy en la celebración del Mundial? xdd Con lo que le gusta el protagonismo debería, pero si ya le iba a caer una pitada con lo de ayer aún más.

1
GrimMcSlam

Este tipo tiene tantas vergüenzas en su breve mandato que me parece increíble que le sirva lo de agarrarse al sillón.

Debería haber dimitido hace mil años ya y como si nada.

CrS-

El problema de Rubiales se llama afán de protagonismo.

Ayer todos se centraron en el pico, que esta feo y fue desagradable, pero también se llevó las manos a la huevada y luego en el césped parecía un hoolingan.

El presidente de la RFEF tiene que mantener las formas en todo momento. Y este tio esta sobradamente demostrado que no es capaz de hacerlo. Entre Tebas y este personaje, apañado vamos.

9
letee

Menudo club de paga fantas/incels se esta montando :joy:

2
SergioLS

Sinceramente me da igual que sean amigos o lo que sea, el presidente de la federacion no puede hacer eso ( y mas mierdas que hizo) tiene que saber comportarse y dar ejemplo. Ahora mismo quedamos en el ambito internacional como el atun y tenemos un aluvión de criticas

alexkanter

Podría ser Casillas el presidente de la RFEF si se hubiese presentado en 2020, pero cambió de idea al último momento. Mala suerte.

1 comentario moderado
wajaromau

Esta gente de donde sale xD

4
KBooM

Sabes que el mundo se va a la mierda cuando hay tanta gente defendiendo a un calvo

24 1 respuesta
Massalfa

#116 Cuando echo a Lopetegui todo el antimadridismo estaba aplaudiendole y con lo de Pique lo que me sorprende es que te resulte curioso cuando aquí se normaliza que el dueño de la empresa que es socio de la liga y manejaba las imágenes VAR participa con sus millones en un club o pasa lo de Negreira y a todo el mundo le da igual.
Que Rubiales es un corrupto huele desde hace mucho tiempo ya pero venimos de Villar y de un país donde todos los estamentos están podridos y lo vemos con normalidad porque es lo que hemos mamado siempre.

TitoPhil

¡¡¡¡¡Muy bien hecho Anabel!!!!!👏👏

4 1 respuesta
H

#121 Explícate por favor.

Yo tengo una opinión sobre los que buscan parejas con dependencia emocional o inmaduras, pero la edad...

2 respuestas
DiVerTiMiX

ya estamos todos

1 respuesta
Sinso

#138 Que puta escoria, se la sopla todo. Solo quiere el carguito.

1 respuesta
Petterrr

#61 Todo buen español debería mear siempre en dirección a Inglaterra

darkf1re

#136 ahora dirá que eso era comedia pactada previamente. Vergüenza ajena dan los progres.

SuperMatute

pero se la folló?
comprarse una vida

F

Habéis caído todos en el bait del personaje romau

Woh

#120 vaya un rarito

-nazgul-

Hostia pues hace años en la fiesta de mi empresa me pegó un pico la jefa, creéis que aun estoy a tiempo de sacar paguita?

De verdad me dais pena los que nunca os habeis tomado una de más celebrando algo y no os daria un pico ni vuestra madre. Llamando violencia sexual a esto lo unico que conseguis es que el dia que ocurre violencia sexual de verdad nadie se lo tome en serio.

2 1 respuesta
Aarseth

Mira que le gusta a la gente montar ruido cuando a la protagonista no le ha molestado, y le ha restado toda la importancia que le están dando los demás. SÓLO ella puede decir si estaba fuera de lugar o no, y parece que ella reconoce que fue cosa de la amistad.

Fin del absurdo debate.

2 1 respuesta
seikooc

Ha dimitido ya el mafioso?

Zaide

Hombre, yo creo que esto del beso es lo menos grave que ha hecho ese mafioso.

Por cierto, Belarra ha salido diciendo que cosas como esa es lo que hacemos en público, que imagínate lo que hacemos en privado. Os habéis flagelado ya por vuestros pecados???

pirobiro

#146

El mismo día dijo que no le había gustado, luego ya ha dicho que bueno, la amistad.....

Que quieres que diga?

2 respuestas
Lolazo87

No pasa nada por que le de un pico, está claro.

Pero tal com está la sociedad hoy en dia, es de ser idiota dárselo cuando te está viendo todo el mundo. No tiene muchas luces el melenas...