#1669 Le sentó como me sentaría a mi que me diese un pico un tío, porque Jenny es lesbiana, cosa que sabe Rubiales, saben sus compañeras y sabemos los que hemos seguido en algún momento a la selección. Los que no sabéis esto es los que habéis entrado a la carroña sin tener ni puta idea de quienes son los protagonistas del incidente o qué contexto puede haber ahí y soltáis frasecitas tipo:
"Es que imagina que le da el jefe un beso a tu novia"
Primero no es su jefe, es el jefe de la federación de la cual efectivamente depende la selección, pero Jenni está prácticamente retirada y las posibilidades de que vielva a jugar un mundial son cercanas al cero, ergo poco puede afectar a su futuro profesional lo que piense el presidente de la RFEF, quien tampoco tiene ninguna potestad para decidir sus emolumentos como jugadora ni nada por el estilo. El que si tiene poder sobre Rubiales es Jenni que en el momento que salga a hacer una denuncia lo volatiliza.
Segundo, no es comparable porque Jenni es lesbiana y por tanto nadie podría sentirse celoso o sospechar ninguna intención sexual detrás de un pico como ese. Salvo la gente que sólo ha visto besos en series de Netflix claro.
Y para terminar, que Rubiales es un putero, probablemente iba puesto de coca y me da verguenza que este sujeto represente al fútbol español, pero eso no quita que acepte que vengan aquí toda una serie de personajes de twitter totalmente ajenos al deporte y al entorno en cuestión y aún diría más, ajenos a lo que son las relaciones humanas en un equipo de cualquier deporte, a impartir cátedra.