Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

alexkanter

#206 Diría que quien está intentando hacer viral a Jorge Vilda como "abusador" es otra gente. Yo solo estoy en un foro sin repercusión alguna.

Puedo seguir hasta mañana poniendo a gente intentando crear noticia de esto.

1 respuesta
Jetxot

#137

Mas o menos lo que tu dices, no es tanto la edad como la necesidad de tener alguien mas inmaduro al que seducir. Básicamente si eres un toxico manipulador puedes ligarte a chicas guapas de 25 teniendo +35, a poco que seas medio guapo.

La de veces que @Alan-Payne habra dicho "walaa, que madura eres para tu edad...!!"

#166
Ellos son millonarios. Pueden y se permiten tener diosas de 25 en la cama, el dinero les compensa la ausencia de una relacion sentimental afectiva.

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
wajaromau

#213 Que este tio tenga trabajo y seguidores dice mucho de España como sociedad

1 1 respuesta
Yulos
BuLLeT_AZ

noooo, el tonto de cenafe jajkfkjfahkjafhkasjfhkjafnbaf

Akiramaster

#214 manolo lame

DaemonT

Si a ella no le ha molestado no hay noticiia y todo esta bien, un ejemplo claro es la violacion, si ella consciente no lo es.

Estamos tapando la victoria de las campeonas del mundo por un gesto de afecto consentido .

1 respuesta
Sinso

#196 Seguramente ni exista esa persona. Acuérdate de la rdp que dio cua donlo de Piqué y Arabia donde confirmaba el mismo las irregularidades que estaba tratando de desmentir hasta que le callo la boca el que se sentaba al lado.

1 respuesta
iMcOma

#218 El problema es que es el presidente de la federación. La ha cagado el sabiendo las ganas que le tienen, eso demuestra las pocas luces que tiene.

1 respuesta
tute07011988

El fútbol femenino me importa lo mismo que la liga local de fútbol 7 de mi ciudad (no he visto ni un minuto de las muchachas), pero toda esta mierda está empañando tristemente que la selección ha ganado un puto mundial. Y la culpa es de todo un país alimentando toda esta mierda.

2
DaemonT

#220 pero es consentido, el presidente de la Federación es alguiwn como tu o como yo. Y a mi rubiales no me cae bien, pero si es consentido no pasa nada.

Y lo de denunciarlo me parece terrible, es clmo qe dos personas tengan sexo consentido y yo denuncie al hombre por violacion, quien demonios soy yo para hacer eso, si ella consintió.

1 respuesta
zk_pum

A ver, como acoso y abuso y demás, no veo que haya tema, a ella no le pareció mal, es un gesto en un momento de euforia, tal y cual y pascual.

El problema es que él es presidente y si se lo llega a hacer a una que si le molestase, igual esa chica se calla la boca por miedo a no volver a la selección. Son cosas que como presidente no puedes hacer, es una mierda que no pueda haber confianza y espontaneidad, pero se evitan mierdas bastante mayores simplemente con saber guardar las formas.

Debería dimitir porque no sirve como presidente y empaña hasta la victoria en un mundial, pero tampoco debería ser perseguido por nada más allá de ser un incompetente.

Ethanh4nt

Quien no vea grave lo que ha hecho rubiales que se lo haga mirar... Siendo presidente de le rfef no puedes hacer eso ni aunque fuese consentido... Es de muy pocas luces, porque es excederte en tus funciones,fin.
Luego podemos entrar en detalles y si que hay un contexto y todo lo que tu quieras pero me parece igual de mal esto que el video que habeis puesto de anabel alonso, aunque hay tb un contexto y es que ella es lesbiana, asi que no se que provecho saca ella xd

1 1 respuesta
Lizardus

#211

DaemonT

Una razon mas para no ver el fútbol femenino de mierda, todo lo que le rodea es una verguenza.

En el futbol masculino no pasa esto, Casillas puede besar consentidamente a una reportera y nadie empaño que fueron campeones dle mundo. Pero unas mujeres ganan el mundial y hacen noticia al hombre.

3 respuestas
wajaromau

#226 Tu lo has dicho consentidamente, aparte de que eran pareja...churras con merinas.

1 respuesta
killingeve

#226
Pk era su pareja igual ? Y luego se la follaba con la medalla puesta..

Madre mia las comparaciones.

squ4r3

#219 cierto, o igual esa persona es el primo de rubiales o similar xD

DaemonT

#227 Claro y hago enfasis ns consentidamente por que ambas lo son. Y de no ser asi muestrame las declaraciones donde Jenni diga lo contrario, por que todo el mundo quoere enfadarse por Jenni pero para ella todo bien.

2 respuestas
killingeve

#224 Es tal cual como lo cuentas... pero que cojones tienes q darle un beso delante de todo el mundo a una jugadora, encima al lado de la reina y de la princesa... hay que ser imbecil.

1
killingeve

Estoy viviendo en Melbourne y aquí han hablado más de esa imagen que del partido... tanto televisiones como radios.
Para estos tipos de países es totalmente intolerable y esa imagen que ha dado al mundo es demencial.

1 respuesta
Yulos

#222 Da igual que sea consentido o no. Lo que hay que juzgar es que mientras realizaba su trabajo, su superior máximo en la escala le ha plantado un beso en los morros delante de millones de personas.

Es como si un día porque hagas bien tu trabajo, sin venir a cuento tu jefe te planta un pico.

Y luego, no sabemos las presiones, consejos, recomendaciones, "te vendría bien si dices..." que ha podido recibir la jugadora. Porque minutos despeus del beso, dijo en el vestuario que "que podía hacer" y que no le gustó.

1 respuesta
Nirfel

#230 Quizás porque es su puto jefe y puede decidir que no vuelva a la selección.

Existen los abusos de poder y tal.

Y luego está el tema de la imagen que da al mundo como representante público de España. Lo de la cogida de huevos es inaceptable.

1 1 respuesta
alexkanter

#232 Están en Australia para dar lecciones xDD

2 respuestas
DaemonT

#233 #234 Puedo entenderlo bajo ese punto del tema de abuso de poder, pero hasta la mama de Jenni dice al respecto "lo que importa es que son campeonas", y te metes wn todos los portales y antws de la noticia de campeonas, aparecen las declarciones del beso o noticias del beso.

1 respuesta
Nirfel

#236 Pues con más motivo para echarle.

¿por que hace un gesto que le roba protagonismo a las jugadoras?

1 respuesta
killingeve

#235
Jajaj Que lecciones ? Un país con 3% de paro con sueldo mínimo de 3000 dólares, con unas ayudas y una vida espectacularmente brutal.
Y si están hablando de esto es pk igual no te has enterado que el torneo se ha jugado aquí..

1 respuesta
killingeve

#235
Lecciones dice jajaja. Ojalá el mundo fuera un 5% de lo que es Australia.
Sal de tu país y verás en la mentira que vivimos.

1 1 respuesta
alexkanter

#238 Juraría que Australia es donde hace 1 año se destapó el acoso y abusos sexuales en el Parlamento, ocultados por el propio gobierno. Y hace 2 años, una exasesora confesó haber sido violada.