Esto de los ruegos y preguntas es como cuando sale un mago diciendo —necesito un voluntario para un truco de magia.
Super preparado ese toque al pp y psoe.
Esto de los ruegos y preguntas es como cuando sale un mago diciendo —necesito un voluntario para un truco de magia.
Super preparado ese toque al pp y psoe.
El secretario de estado para el deporte dice que el gobierno va a entrar para inhabilitarle casi de forma inmediata
Pura política, esto es solamente el primer episodio
Sabéis de sobra, que tiene mierda de todos, tú no vas con la polla fuera si no tienes donde agarrarte, a ver si deja cadáveres por el camino y a mi me va a encantar.
#2387 De tu noticia, no veas Yoli lo que ha subido el SMI
La Selección Española de Fútbol Femenino, ganadora de la Copa del Mundo 2023 se ha embolsado 3,9 millones de euros en general. Cada una de las jugadoras cobra 242.000 euros mientras que Inglaterra, que quedó en el segundo puesto, se lleva 175.000 euros por futbolista.
Realmente dudo mucho que tenga recorrido su "no dimisión". Lo único de esto es ver al gobierno ahora remover cielo y tierra para echarle, lo cual te deja bien claras las prioridades de esa gentuza.
Por mucho que actuen de oficio si no dimite, tiene que haber un proceso y puede que ese proceso le devuelva la presidencia.
#2403 De quién depende la fiscalía? Pues eso.
Por qué no ha actuado inmediatamente ocurrieron los graves hechos?
Te parece bien que lo haga ahora que no ha dimitido y en caso de haberlo hecho no hubiera pasado nada?
Son los hechos más graves ahora que hace una hora?
Os imagináis que se revuelve contra todos y encima les retrata, esto puede ser lo más épico que veamos en mucho tiempo.
Alguien me puede hacer un resumen de la comparecencia del calvo? He visto que ha ido a cuchillo pero no sé contra quienes.
Es un grande Rubiales, un gran corrupto, pero bueno, a lo importante.
Ha soltado las verdades del barquero al feminazismo y el PSOE se lo va a hacer pagar.
El basurero de Twitter tiene que estar que arde xDDD
“Si yo caigo, caéis conmigo” swfueo que ha puesto en el chat de whatsapp de la Federación. Este es un Villarejo del fútbol
Mira que le dije a una compañera esta mañana: va a salir en plan rey, perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir
#2419 Va a denunciar a Yoli, Echenique y alguno más.
No dimite.
Sube el sueldo al seleccionador femenino.
Se va de vacaciones unos días.
No ha querido irse por las buenas y ahora van a ir a por él con los tiburones. Y no solo eso, ahora cualquiera que tenga información comprometida suya y le interese que se vaya ya, se la pasa al fiscal de turno y pa'lante.
Me pregunto quién estará haciendo ahora el trabajo que hacía Villarejo xDD
Se ha reído de todo dios con las declaraciones. Y cuando se empiece a calmar todo va a hacer rodar cabezas.
Lo peor de todo esto, que a pesar de ser un mafias, ha dicho algunos facts que han tenido que picar, ha hecho más por el feminismo en el deporte que todo el gobierno.