Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

JimbojoneS

Luis De la Fuente está aplaudiendo este discurso terrible. Ni un minuto más como seleccionador masculino.

a este tambien hay que matarlo

1 respuesta
achenese
1
JMBaDBoY

Lo de la explicación del piquito es para mear y no echar gota. Al tipo este le parece tan normal preguntarle a una jugadora, siendo él presidente "si quiere un piquito" y aquí no pasa nada. Está chalao xD

Aparte que no me lo creo.

15 3 respuestas
locazan

#2574 te repito lo mismo que le he dicho al otro como tu

Dime donde defiendo a Rubiales por lo que hizo

Es muy de gente como tú presuponer y poner en boca (teclado) de otros cosas que no han dicho

1 respuesta
Kernel0Panic
#2562r2d2rigo:

#2551 antes del domingo no lo conocia ni dios, buena falacia te estas marcando.

WHAT?!

Otro ignorante que se las da de entendido.

EspY

#2576 Está hasta sephi que lleva 15 años renegando del fútbol, mira tu si han aparecido wokes.

7
Tk7

Ponerle ritmo en vuestras cabecitas:
Yo soy Español, Español, Español!
Yo soy Español, español, Español!

Esto es España en estado puro, aquí no dimite nadie, las noticias 100% verídicas y contrastadas de la prensa y la TV, movimientos identitarios que quieres ser los portavoces del bien y del mal, políticos pasando de la sequia, problemas sociales y economía para centrarse en el futbol etc.

En parte me alegro, el escupitajo en la cara que se han llevado los woke no se la lavan ni con lejía. Por otra parte me apena como un corrupto, baboso y chulo puesto a dedo puede hacer lo que quiera.

3
xArtiic

Vaya, quien se iba a imaginar que politizar esto, en un país donde los políticos se han encargado de montar 2 bandos bien definidos, acabaría así.

Si lo hubiesen tirado sin tanto ruido esto no hubiese pasado, pero están tomando su propia medicina y el Calvo que no es tonto está aprovechando la situación de división que tenemos en el país.

1 1 respuesta
perche
Dase

#2578 Por la misma razón que un clon del 2 de Julio aparece a meterse con quien no vota a PSOE/Sumar xD

1 1 respuesta
achenese

#2583 Si es que es eso...sea verdad o no todo lo que ha contado es una actitud que un presidente de una federación no puede tener, solo por eso deberían de mandarle a la calle

1
r2d2rigo

#2570 me suda la polla el fumbol tanto masculino como femenino, la imagen que esta dando este gilipollas a nivel internacional ya no tanto.

Pero bueno, poco puedo discutir contra alguien que tiene un avatar y username de fumbol. El rayo sigue en primera?

2 respuestas
D

#2583 Es mentira seguro, pero es que además, como para decirle que no al autócrata este.

BlackCastlez

Perdemos el mundial de fútbol 2030 pero ganamos memes. Not bad.

2
Glaed

Vengo a decir que Rubiales esta basadísimo, ya tocaba que alguien dijera lo que muchos pensamos y se deje de tonterias. 10/10

1
ArthurMorgan

Esta bien que este hilo este en deportes, porque muchos aqui ven la politica como un partido de fútbol sin tener ni puta idea de politica

B

#2581 A él y a todos los de las 2-3 primeras filas XD.

PaPa

Lo que parece ser es que cierto sector no se alegré de que vaya a por las feminazis en la política, que no han sido cesadas por cosas más graves, de verdad alguien va a llorar por qué les de su merecido a Ione, Echenique y Montero? Por qué yo no, y vuelvo a repetir que debería estar fuera hace tiempo, pero al menos a soltado unas cuantas verdades, aunque no sea el más indicado.

1
Larkos

Menuda pocilga que es la RFEF...asco es poco.

1
r2d2rigo

#2584

El entrenador que ha ganado el Mundial lo van a echar por motivos ajenos a su desempeño como seleccionador

Pero bueno, estamos en una sociedad que para según qué casos ya se es culpable de algo sin tener pruebas y en la cuál debes de mostrar tu inocencia antes de que otros demuestren tu culpabilidad

No hace ni una hora que esas palabras salieron de tu teclado.

1 respuesta
B

#2592 Y que imagen te parece que da nuestro gobierno soltando violadores y rebajándoles las penas?

Cuéntame.

4 1 respuesta
Juni

Le quedan los días contados al baboso este.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2592 Que si que ya sabemos que estás muy comprometido con la causa, ya puedes volver a Twitter a buscar la siguiente causa en la que involucrarte.

6 1 respuesta
1mP

El calvo no es santo de mi devoción pero oye, que si se ha enfrentado al gobierno y al feminismo, que se quede, total, que va a hacer? besuquear a mas mujeres? ser más corrupto aun? Nah... Dejenlo ahí dónde está, que me ha hecho reir 15 minutillos. Se lo merece. Es un crack.

Luego a quejarnos aquí de que tenemos un país corrupto y lleno de gentuza. Si es que lo permitimos xdddddddddd.

7
BuLLeT_AZ

#2588
Pues le va a salir mal, en esto hasta los "neutrales" están del lado de cargárselo...

Roads

Pese a la gigantesca paja mental del tio, la verdad que darle caña a Montero, Tebas y esta gente ha estado bien xDDD

1
Dase

#2583 Si lo logra probar, no importará mucho que te lo creas o no.

P.D: Yo tampoco me lo creo, antes de que digas nada xD

alexkanter

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#2551 mentira.

1 1 respuesta
charlesmarri

Deberían haberlo echado hace años, pero no por esto. Enorme.