Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

YokeseS

1
Divaka

Es que es demasiado tonto para entenderlo. Con unas buenas disculpas a tiempo, hubiese parado todo esto.

1 respuesta
ElGranMou

La jugadora se la está gozando en sus vacaciones y aquí España peleando por un pico que ni ella le ha dado apenas importancia.

1
ArcheR

#2668 COMOR?! A por él, feminazis mías!

B

#2666 jajajajaja padreada

Sal de casa va

B

solo espero que hermoso le ponga ovarios y diga que fue consensuado a ver que hacen ahora los que tratan a las mujeres como discapacitadas.

Todo el sector zurdo ha demostrado ser de una calaña machista inigualable asumiendo como se debe de sentir una mujer y persiguiendo sin recabar muchas pruebas.
Por otro lado también lo han demostrado reduciendo condenas a mas de 1.000 violadores que han dejado a algunos de ellos hasta en la calle.
Encima abren la puerta de nuestro pais a personas que no respetan a las mujeres y que no las consideran iguales.

Pero según la charocracia el máximo exponente del machismo es un pico de 1 segundo en una celebración donde la supuesta "victima" ni se ha pronunciado

Señores esto es un reflejo de como está el pais en terminos de relato y de discusiones

2 3 respuestas
Dase
#2663Leeoy:

Y si me considero más de izquierdas que de derechas

No hacia falta que lo jurases

Ya puedes usar otra clon xddd

1
Netzach

#2672 No, eso es mentira. Yolanda y compañía no se hubiesen quedado tranquilas con una disculpa, y me parece hasta normal si creen que es un delito sexual.

2 respuestas
D

#2665 Yo machista?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

AddriTrainer

#2656 yo igual. Y el comunicado de Futpro lo mismo. Yo espero que tarde o temprano se pronuncie ella misma y si lo hace, que explique el comunicado que sacaron sus representantes. Este caso tiene que seguir avanzando.

amarillo5

Españita buena

PaPa

#2679 Buena huida hacia delante, la próxima vez calladito estás más guapo.

#2676 No va a pasar, esto está visto para sentencia.

EspY

#2678 Puede ser que tengas razón, pero lo que no puede hacer es salir a decir que son todos unos inútiles etc en vez de reconocer que representando a un país no se puede dar esa imagen.

1 respuesta
Juni
2 respuestas
Dawidh

Cómo un beso en la boca puede ser espontáneo y la vez pactado con la jugadora. Este tio es retrasado?

5
B

#2661 Lo que decía antes, las 2-3 primeras filas jaja, no solo esos.

Netzach

#2684 Él se disculpó, a la manera cutre de "yo no he hecho nada malo pero perdón si alguien se ha ofendido" y eso no le ha servido a nadie.

Kernel0Panic
#2676QAaa:

solo espero que hermoso le ponga ovarios y diga que fue consensuado a ver que hacen ahora los que tratan a las mujeres como discapacitadas.

Si esto pasa no cambiaría nada.

Cuando pasó lo del bulo del culo, lo único que dijeron fue que que eso fuese falso, no eximía para los miles de casos que pasan a diario sin que nadie denuncie (¿?) y que daba igual. Se cambia de tema para olvidarlo rapidito, y al siguiente drama creado en twitter.

1 respuesta
Divaka

Si llega a hacer una disculpa adecuada y a tiempo, esto no hubiese llegado a los oídos de la Yoli. Está a lo que está y hubiese sido una tontería ampliarlo. Seguramente hubiese condenado la acción y no más.

1 respuesta
Zh3RoX
4 respuestas
xArtiic

#2661 Y lo de la situación de poder de Rubiales? o sólo tiene situación de poder con X personas a su cargo.

Estos aún en la situación de poder de Rubiales lo hacen porque tiene razón según ellos o por salvarse el culo por si finalmente no acaban con él.

B

#2689 es lo que tiene mandar en una secta, te permite estas lindezas y muchas mas

Netzach

#2690 Salio en la tele, antes que Yolanda dijera nada mi novia que está en el otro lado del mundo me estaba preguntando sobre esto.

BlackCastlez

Borjita Iglesias se baja de la selección xD

3 respuestas
ArcheR

#2676 Dudo muchísimo que vaya a decirlo.

Ya demostró con lo del comunicado de su agencia que es una cobarde que no tiene cojones para enfrentarse al lobby feminazi. No veo razón para que ahora sí vaya a hacerlo, más aún cuando va a ver como a Rubiales le van a tirar encima todas las armas políticas y no políticas para echarlo, y por lo tanto, sabe que como dijese eso, la próxima sería ella.

B

#2691 todo lo que ponga triste a este pelele me parece bien

Ragest

#2685 La españa real deben ser los 4 gatos que estaban aqui

RaDiuM

#2695 pero se pinta las uñas y es muy progre.

La gente solamente busca atención. Como no mete un gol al arco iris pues demuestro lo buen ciudadano que soy xD

Gran mañana, este calor pasa mucho mejor asi

1 respuesta
crazygrumpy

De verdad hay gente que sigue pensando que ese beso fue consensuado ?

1 1 respuesta