Benito Floro, nuevo director deportivo del madrid. por fin algo coherente.
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/603100.html
Benito Floro, nuevo director deportivo del madrid. por fin algo coherente.
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/603100.html
yo solo kiero q traigan a Capello...que le paguen lo que haga falta pero que venga YA!!!
Es el unico que puede salvar esto!
#3 sobre todo para traer el buen juego no? ..... pues lo llevamos claro.
ke traigan wenos jugadores para el centro del campo y donde haga falta para tener una buena plantilla y ya vereis como cualkier entrenador lo hace bien (ejemplo -> del bosque).
podra salir bien o mal, pero al menos es un tio que conoce el madrid y el futbol español, y no es una figurita como sacchi, aunque bueno espero que le dejen trabajar, yo creo que florentino costosamente esta empezando a cambiar ya ha reconocido que en el area deportiva han cometido algunos errores...
La verdad , es que nose si este fichaje es el cambio que necesitaba el madrid , pero peor que antes , no creo que estemos.
Benito Floro es un estudioso del futbol , y conoce a la prefeccion al R.Madrid , asi que esperemos que tenga buen ojo con los fichajes y trabaje un poco mas q aquel italiano calvo..
#9 Yo meteria a Del Bosque, los hacia jugar, claro esta echando a varios jugadores, por ejemplo a todos los brasileños
si es que la gente esta con del bosque ke no caga, cuando lo unico ke tubo fue suerte de encontrarse a muchos de los mejores jugadores del mundo en su plantilla y estando en su buen momento.
por cierto, entre otras "grandezas" de del bosque, este buen hombre estubo a punto de cargarse a casillas como portero del madrid. si cesar no se llega a lesionar en la final de la champions ahora igual casillas estaba ya a tomar por culo.
pero si da igual a quien metan sino le dejan trabajar como a el le gusta y que le hagan caso :S el problema que el poder lo tiene florentino y los jugadores :S
Mientras Florentino siga haciendo los fichajes que a él le gustan y no deje trabajar a la gente que sabe, la cosa no cambiará.
hombre yo creo que a florentino le ha costado pero ya a asumido que no es el quien debe hacer un equipo, el si tal que fiche a 1 crack por temporada pero para el resto que deje trabajar a los tecnicos
no entiendo como se puede seguir pidiendo 1 crack por temporada. 1 crack para el madrid sera un jugador k deseara un entrenador y un cuerpo tecnico que lo deseara para el esquema de juego que haga.
del bosque, el que se cargo a morientes una temporada entera para que jugara portillo
Del Bosque es algo asi lo que Rikajaard al Barça
A mi eso de 50% de la cantera, 30% españoles y 20% extranjeros, me suena a risa. Una de 2 o eso se hace cuando florentino se haya ido, o benito floro no va a durar mucho si mantiene esa idea en la cabeza. Sería dar la vuelta a la tortilla (tortilla = madrid) del todo. Nose, me suena raro, ke florentino pase del blanco al negro de golpe, sería reconocer ke su política ha fracasado estrepitosamente.
#21 ke lleve 2 años sin ganar nada, es fracasar estrepitosamente? Flipo vamos, será ke no ha ganado títulos y no nos ha traido a los mejores del mundo.
7 años, 7 títulos ya lo firmaría Laporta.