Ponga un equipo grande en su vida

GrimMcSlam

#268 No tio, es un miserable por hacerse de un equipo q no es el de su tierra, no te contradigas.

4
B

#265 el oviedo quedaba 3º antes de la guerra y luego se fueron por ahi o murieron nuestros mejores jugadores, entre ellos langara, que en la epoca estaba considerado de los mejores del mundo. de hecho el oviedo no pudo jugar en primera el año de la reanudacion de la liga debido a que el estadio habia sido transformado en polvorin, por lo que se decidio reservar la plaza al real oviedo 1 año, caso unico en el futbol español (en su lugar juega el atletico de madrid, al que correspondia jugar en segunda, y gana la liga esa temporada)

1
M

Demagogia, demagogia everywhere!

M

edit

2
GrimMcSlam

Yo no conozco a nadie q no fuera de Madrid o Barça q se haya convertido :S.

De lo q si conozco casos es de gente q no ha visto fútbol en su vida q, de repente, celebran las victorias del Barça como si fueran más culés q JMBadBoy.

Q

No creo que nadie de este foro se haya hecho del Madrid o del Barcelona en los últimos años, serán de sus respectivos equipos desde que tienen consciencia futbolística. No creo que tengan nada que ver los títulos, muchos de ellos empezaron a ser del Barça o del Madrid en una época en la que no era la de su apogeo.

JosE_Arcadio

esq describís un tipo de aficionado tmbn que yo pq me lo decís vosotros que existen, pero yo no les conozco..
si acaso mujeres que les da un poco igual y te confunden a belleti con sylvinho, pero no creo que sean potenciales seguidoras del rayo o el europa

para mi el asunto esq cuando eres niño si muchas veces actúas así de simple, te llama la atención el que gana, por eso ciclos ganadores del atleti, del barsa, del valencia, traen leugo a chavales de esos equipos, por eso el getafe no tiene afición, pero a ver la que tiene en 10 años... (otros no actúan así, los niños son más sencillos pero no tan simples)
cuando eres mayor ya no puedes cambiar eso, puedes comportarte como dios manda (irle a decir a uno del sporting que es un triste pq no ganan nada .. pues no es de ser del barsa o del madrid, es de ser un payaso)

M

edit

M

Elegir el Madrid o el Barça pq gana titulos? Para mi, que aparte del Barça, como todos sabreis soy del Villarreal (y antes prefiero una victoria amarilla sobre el Barça) no es asi, os explico.

Se es del Barça o del Madrid pq tu padrino/hermano mayor/otrofamiliar ya era del Barça/Madrid y te ha ido metiendo esa idea en la cabeza, regalandote una camiseta de tal o viendo partidos junto a el. Se es del Barça o del Madrid pq en estos equipos habian jugadores como Laudrup, Hugo Sanchez, Romario, Koeman, Butagreño y muchos otros que podrian entrar en un Once Ideal FIFA Lahostia Players de la epoca y de niño F L I P L A B A S y te enamorabas de esos colores. Se es del Barça o del Madrid por la historia, por los mas de 100 años que tienen. Se es del Barça o del Madrid por ese video VHS de X partido (en mi caso final Copa de Europa del '92) que encontraste bajo cintas de Disney, bodas y bautizos cuando eras un puto crio y ahora lo guardas como tu propio Balon de Oro particular.

1
Q

Para mi es que esa gente no son aficionados del fútbol. Es gente que ve un partido al año y como dice Grim luego saltan a celebrar los títulos del Barça como el mismo Gaspart.

Algo parecido a lo que paso en el Mundial, te veías en el bar a 100 mill de tías con camisetas ajustadas de España y con unas mierdas tremendas viendo partidos de fútbol y pegando berridos como el que más. Eso si, luego le preguntabas si el balón era redondo o cuadrado y no sabían ni decírtelo.

Ese tipo de gente lo único que quieren es fiesta y armar jaleo, pero de aficionados al fútbol tienen poco. No creo que tenga que ver con lo que estamos discutiendo aquí.

1
travic

un respeto a las feminas que salen a celebrar las victorias de la seleccion como excusa para emborracharse, tuve una doble alegria el dia que ganamos la eurocopa xD

JMBaDBoY

Hombre, es que lo de mirar cuanta gente celebra títulos no es síntoma de nada. Por ejemplo yo estuve en Canaletas varias veces el año del triplete y veías a un montón de tías con su camisetita del Barça y los colores en la cara (tengo que confesar que me ponen muy burro) y esto convencido de que les preguntas si te saben decir de carrerilla todos los nombres de los integrantes de la plantilla o cuántas ligas, champions y copas tiene la sección de fútbol y no te saben responder ni de broma.

Luego hay un montón de gente que está ahí por estar, porque van familiares o amigos y van a hacer bulto. Luego hay gente que se dedica a liarla rompiendo escaparates, vándalos, en definitiva, etc.

Dentro de todo esto, hay aficionados de verdad que no se pierden casi nunca los partidos y llevan años siguiendo al equipo.

skela

a mi como no me da de comer apoyar a nadie pues me dedico a ver lo que me gusta , el futbol y si los que mejor juegan son los top pues vere los partido de los tops y los equipos que esten jugando bien.

Por que no seais hipocritas que luego mucho nadal nadal pero el resto de tenistas españoles es como si no existieran?jajaj putos falsos

GrimMcSlam

Un colega mio siempre dice q no se puede hablar de fútbol con ninguna tia pq nunca tienen ni puta idea de nada y poco a poco estoy notando q es verdad.

Una tia q sepa de fútbol de verdad es chunguísimo de ver xD.

Q

Es igual de probable que ver a una tía conducir bien. Eso si, cuando los preguntas todas te dicen que lo hacen de puta madre.

Scavenger19

#284 Pues en la residencia universitaria en la que estuve habian 5-6 tias que se veian todos los partidos de futbol y jugaban incluso al Football Manager xD

GrimMcSlam

Puff, pues yo en mi vida he conocido a ninguna tia con conocimientos decentes de fútbol xD.

Mi novia hasta hace poco no sabía ni quién era Messi ¬¬.

JMBaDBoY

#286 Dios Santo, imagínate, en vez de hablar de cualquier gilipollez de no sé qué serie o temas raros estar ahí "pues he fichado a este extremo izquierdo prometedor de la liga sudafricana, juega en el Kaizer Chiefs y tiene 19 años, te lo recomiendo" o "ya tengo reputación continental como entrenador"

borchhhhh

¿Entonces estamos todos de acuerdo en que las tias con la camiseta de tu equipo puesta tienen su morbo no?

3
B

La unica tia que he conocido que tuviera unos minimos conocimientos futbolisticos tenia el doble de espalda que yo y troncos por piernas asi que...

B

#287 otra de las ventajas de ir al estadio, en mi peña hay 15 mujeres de 50 miembros que somos.

Q

#291 Mi experiencia me dice que las tías peñistas tienden a ser escuerzos el 99% de ellas. Por lo menos aquí en Murcia ni hay una decente macho.

E

Yo soy de Málaga, con padre y uno de mis hermanos del Barça, y el otro del Madrid (ahora se la suda eso de animar a un equipo, le gusta el fútbol en general).

¿De qué equipo soy yo? Del Athletic.

A ver quién supera eso. xD

B

#293

zhouhanguo, un mitico del foro oviedista
SuGaRaY

#267 A mi me ocurre algo similar. Yo simpatizo con muchos equipos (Barça, Bochum, Girona..) pero desde luego, mi equipo, es el Bayern. No me preguntes ni porque ni cuando lo decidi, pero es asi xD. Y que llore como un desconsolao cuando el Bayern perdio contra el Manchester la mitica final de la Champions del 99 tambien es asi xDD

gloin666

#272 Para lloros de guerra civil los nuestros. Pasamos de ganar 8 titulos en la decada a tener que reconstruir el equipo practicamente desde 0, porque la mayoria de titulares o estaban muertos o exiliados jugando con el Euzkadi. Nos dejaron tan en cuadro que tuvimos que tirar de chavales (que luego salieron buenos y eso, como un tal Zarra).

Zoko

#294 el amo

B

#293 por ahi habia un niño de Vigo de familia celtiña a más no poder que se hizo del Betis sin contacto ninguno al que se le han regalado entradas y demás avalorios desde el club cuando ha tocado jugar en Balaidos pero lo de #294 es insuperable xD

Q

En Murcia tenemos un inglés, que es uno de los seguidores del fondo sur más fanáticos y sufridos. Además tienen un blog sobre la actualidad del club en inglés, el tipo es un crack.

Se vino a vivir a Murcia por su mujer y ahora es un incondicional.

El blog no tiene desperdicio: http://oneandonlyrealmurcia.blogspot.com/

En la grada se le conoce como "El Guiri".

cl0ud

Si un chino se hace del Oviedo es un puto heroe, pero si un tio de Canarias se hace del Madrid, es un borrego que no siente el futbol. Pues nada, cada uno a lo suyo xd

4