He pasado de leerme muchas respuestas porque seguro que estáis dando vueltas una y otra vez al mismo tema.
Yo sólo voy a decir que es ABSURDO a todas luces que venga gente aquí a dar lecciones a los que son de Barça o Madrid y a decir "nunca váis a sentir lo que yo". ¿Pero vosotros qué sabéis? ¿Os creéis más por ser de Sporting,Tenerife, Sevilla o el equipo que sea? A mí me es que me da absolutamente igual lo que tú sientas por tu equipo y del equipo que seas.
Qué ironía, al final la gente que suele ser más respetuosa y abierta de mente en estos temas es la gente de Barça y Madrid. A los de los equipos pequeños os jode no ser una referencia, por mucho que camufléis ese sentimiento en mil párrafos y dándole 23 vueltas a la historia. A ver si aceptáis de una vez que por ser del equipo de vuestro pueblo, aldea, ciudad más pequeña o lo que sea NO SOIS MÁS que nadie. Y eso es así. Todo se basa en el respeto y punto, no necesitamos que venga nadie a darnos lecciones de nada.
Yo cuando era un crío ponía la TV y sin tener ni papa de fútbol me llamó la atención el Barça. Mi tío y mi primo eran socios y abonados, y me llevaron con 10 años al estadio. Ya me atraía el Barça y después de eso me gustó más, además dio la casualidad que ese año me enganché a ver fútbol regularmente desde el Mundial del 98. A partir de ahí, me he perdido poquísimos partidos de mi equipo, porque con el paso de los años he entendido qué significa mi club, que es el Barça. Yo no me quedo en el fútbol, el Barça es algo más, es una institución deportiva histórica, que abarca muchos deportes, e igual que soy del Barça de fútbol lo soy también del Barça de baloncesto o de balonmano, y voy siempre que puedo al Camp Nou o al Palau Blaugrana.
Y cuando empecé a simpatizar con el Barça me he tenido que tragar auténticos años de mierda con Gaspart, en los cuales lo fácil hubiese sido hacerse del Madrid, Depor, Valencia o cualquier equipo que ganara títulos, así que no me habléis de pasarlo mal.
No soy de Barcelona ciudad ciudad, sino del extrarradio y no soy del equipo de mi localidad (que está en 1a territorial catalana) porque no me siento identificado, nada más. ¿Soy peor por eso? El equipo de aquí está formado por 11 canis que iban conmigo al instituto, y aparte de eso, es que como ya he dicho, a mí ni me representan ni me gusta, ni nada.
Ale, ya me he quedado a gusto.