#174 Pero es que no sé si entiendes que a mi me la pela vuestro caciquismo y borreguismo con eso de que hay que ser del equipo de tu ciudad. YO puedo decir que he elegido de que equipo quiero ser, ya sea porque me gusta como juega, porque simpatizo con él, porque me gusta como juegan algunos de sus jugadores o porque me gusta su estilo de juego. Tú en cambio no puedes decir lo mismo, tú simplemente te has dedicado a ser del equipo que te han dicho que seas.
Si ni a los ingleses ni a vosotros os parece bien, sinceramente, me la suda sobremanera.
PD: La gilipollez de que no habeis vivido un prepartido y todo eso ya es de haceroslo mirar. ¿Tú qué sabrás si he estado o no en el Bernabeu? Creeros con la razón y la verdad absoluta, en realidad sois los únicos que poneis barreras a los aficionados cuando cualquier podría ser del equipo que le venga en gana.
#176 Pero es que no entiendo en que momento la única opción fue ser del equipo de tu ciudad. Yo desde que nací he tenido la opción de ser del equipo que me gustase, ya sea el de mi barrio, el de mi ciudad, cualquiera que me guste de la LFP, un equipo inglés, uno alemán, uno italiano...
Que hace muchísimos años sólo pudieses ser del equipo de tu ciudad porque no habían medios de radiodifusión y prensa a los niveles actuales pues se puede llegar a comprender, pero en una era en la que la información y los medios de comunicación hacen que puedas tener todos los datos, partidos y demás, ¿por qué no puedo ser del equipo que me gusta?
Si a ti te gusta el Valencia me parece bien, pero me hace gracia que si en vez de nacer en Valencia hubieses nacido en Sevilla tuvieses que ser del Sevilla.