Ponga un equipo grande en su vida

Loker

Te repito, soy del Madrid desde siempre, no recuerdo el momento en el que me hice del Madrid y si, fue inculcado por la familia ya que mi padre, abuelo y bisabuelo eran del Madrid.

Y si, tengo el mismo derecho a ser del Madrid viviendo en Jaén que el que vive en la Castellana. Además, no es boquilla ya he dicho antes que soy socio y abonado del Real Madrid

2
borchhhhh

Yo personalmente nunca me interesé por el Málaga ya que cuando era pequeño jugaba en Segunda B y cuando empezé a seguir fútbol con la edad suficiente para tener algo de uso de razón el Dream Team de Cruyff me enganchó.

E

Aqui los que miran por encima del hombro son los del Madrid y Barcelona, si me diesen 1 euro por cada vez que me dijiesen, ''¿porque eres del Atleti?, si nunca gana nada...'', podria permitirme mas de 1 capricho interesante..

Esa frase la llevo escuchando desde el colegio hasta el dia de hoy, ¿te crees que los que preguntan eso se hacen del Madrid/Barsa por amor al arte?.

#122 Claro ejemplo es tu caso, que dijistes que si el Malaga entra en Champions te haces socio, ¿y porque ahora no?.

Rapture

El único problema que veo aqui es que unos se crean mejores aficcionados que otros. Y casualmente leyendo comentarios los únicos que faltan al respeto son los de equipos pequeños a los de los equipos grandes.

Haceroslo mirar.

4
borchhhhh

#123
Lo del abono del Málaga lo dije de broma . Me parece que dije que si fichaban a tal jugador me sacaba el abono.

Verdaderamente no tengo ninguna intención de sacármelo.

sidali

#121 Ok, pues como ya he dicho, ese caso es el que entiendo perfectamente. Pero es lo que digo, supongo que tu bisabuelo se haría del Madrid porque vivió allí o porque ganaba títulos joder, a lo que voy es que alguien empieza la cadena por una de esas 2 vías xDD, no veo otra, y la de ganar títulos y celebrar algo es la que nunca entenderé. Sólo eso.

Loker

Y yo te repito, ¿soy peor aficionado al futbol por eso?

sidali

#127 Por ser de un equipo que te ha inculcado la familia? No, ya te he dicho que ese caso lo entiendo.

borchhhhh

¿Y que mas da que te venga de familia o no ?

Si a mi me gusta un estilo de fútbol puedo preferir ver a cierto equipo que al equipo de mi ciudad.

PD: Vuestra argumentación es la misma que esta : "Si eres de Málaga como boquerones y no anchoas del cantábrico aunque te gusten más".

4
CalvOr0t4

Yo creo en la filosofía "support your local team". Tal vez porque yo soy de madrid y madridista y lo veo más fácil, pero para mí por lo menos, es importante de vez en cuando ir a ver al equipo del que eres hincha al estadio.
No concibo cosas como me contó un amigo mío de Valladolid, que el año pasado cuando ganó la liga el Barça y echó a segunda al Pucela hubiera gente en las fuentes de la ciudad celebrando el título del Barcelona. Unos días de luto coño xD.

#123 Y a mí que me parece que los del Atleti os creéis los más "auténticos"? No sé, yo en mi vida me dirigiría a alguien que le gusta el fútbol diciéndole: "Pero si no ganáis nada..." pero los atléticos por lo menos a mí si que me dicen: "Bah, tu con el que gana. El Atleti es un sentimiento blablabla...".

GrimMcSlam

Quizás sea pq haya gente q no sea del Real Valladolid y sí del Barcelona pese al haber nacido en Valladolid. No entiendo eso de "naces aquí ergo tienes q ser del equipo de aquí". No es tan fácil como eso este asunto.

A mi el Real Jaén me es simpático, pero el equipo q siento es el Madrid y si el Jaén no asciende o tiene problemas me jode pero me jode más q al Madrid le eliminen en octavos o pierda cn el Barça 5-0, x dcir algo.

Scavenger19

En Valladolid no solo vive gente de Valladolid, sino que hay universidad y gente que viene de fuera por trabajo. Sin ir mas lejos, Akklaim o yo estudiamos alli y somos de Barcelona y Real Madrid respectivamente (y uno de Avila y otro de Ourense). ¿No podriamos ir a la fuente a celebrar un titulo?

CalvOr0t4

#132 Pues en mi opinión no. Que lo celebres y tal me parece lo más normal, pero en la intimidad o con tus colegas poniéndote hasta el culo, pero no puedes celebrar el título de tu equipo cuando en la ciudad que estas, el equipo representativo ha bajado a segunda.

Rapture

#133 Entonces los españoles que no estaban en España no podían celebrar el mundial no?

CalvOr0t4

#134 No es lo mismo un descenso que un no ganar, a ver si nos entra en la cabeza.

Scavenger19

#134 Justo lo que iba a poner yo. A Calvorota no le ha debido parecer bien que los españoles que estaban en Inglaterra, Noruega, Suiza, EEUU, ... celebrasen la victoria de España en el Mundial.

#135 ¿Pero que descenso? Yo soy de un equipo y celebro la victoria de mi equipo. Los demas me dan igual.

Rapture

#135 A ver si a ti te entra en la cabeza que esa gente celebra un triunfo de su equipo, no que tu equipo haya descendido.

1
inter

Que cada uno sea del equipo que le salga de los cojones. Eso sí que un aficionado del Madrid/Barça no me compare que es lo mismo sufrir ser de esos equipos, lo hayan elegido o no, con ser de un Almería, Sporting, Málaga, Zaragoza, que nos vemos cada fin de semana con el agua al cuello.

Y bajo mi punto de vista, es más fácil ser del Madrid/barça que de cualquier otro equipo. Pero esto es españa, nos gusta el bipartidismo.

2
CalvOr0t4

#136 y #137 Que sí que lo entiendo, por eso te digo que lo celebres si quieres hasta las mil, pero no por la calles de la ciudad del equipo recién descendido, un poco de empatía. Que un descenso es muy jodido.

Pero vamos que está claro que cada uno puede ser del equipo que le salga de los huevos, pero que siempre, yo por lo menos mostraría interés por el equipo de mi ciudad.

Scavenger19

Respetable tu opinion pero no la comparto en absoluto...

Rapture

#139 Esa gente no tiene ni porque saber en la situación que te encuentras tú o tu equipo. Esque no sé, no lo veo.

GrimMcSlam

#138 Nosotros sufrimos a nuestra manera.

De verdad crees q no es sufrimiento perder 5-0 vs el FCB o 4-0 con el Alcorcón con todo lo q se forma?? O caer por enésima vez en octavos de Champions??.

Está claro q un descenso es mucho más grave y es peor... pero ser del Madrid no es un camino de rosas tampoco, tb hay momentos bajos.

Para nosotros, ganar al Getafe o el Levante es normal, para un sportinguista ganar al Hércules supone mucho más.

Todo depende del prisma en el q lo mires.

CalvOr0t4

#140, #141 Ya os he dicho desde el principio que yo a lo mejor lo veo muy fácil porque no vivo fuera de la ciudad del equipo que me gusta y os critico sin conocimiento de causa xD.

#142 Si ya lo sé macho, si soy más del Madrid que Bernabéu y curiosamente, las 5 temporadas que estuve yendo al campo (era almohadillero xD) solo conseguí ver 2 títulos las ligas de Capello y Schuster. Me tragué momentos como la meada de R10, la que nos pegamos contra el Depor en copa, el intento de remontada contra el Zaragoza, etc.
Anda coño que no me quoteabas a mí, sorry por la chapa xD.

Carranco

Yo creo que la principal diferencia entre el resto de ligas y la nuestra, es que alli el futbol se inculca en los campos, aqui por la tele, por eso todo el mundo es del barsa y madrid, que son los que mas repercusion mediatica tienen, si hubierais ido al campo desde peques, a ver a al equipo de vuestra ciudad, seguramente seriais de ese equipo, pero lo veis por la tele ( la mayoria ) asi que es normal que seais del mejor equipo, lo facil mola :D

2
GrimMcSlam

Y lo dice el q era del Madrid hasta q el Sevilla empezó a ganar...

Suerte.

"Lo fácil mola"

1
Carranco

QUE YO QUE?! HOLA?? JAJAJAJAJAJAJAJA

grim admiro tu capacidad de invención xDDD con un gran toque de humor, sin duda vas para humorista xDD

B

Exacto, y luego queremos que nuestras divisiones inferiores sean comparables a la 2da, 3ra y 4a división inglesa, si en vez de dar nuestro apoyo al club de dónde hemos nacido, lo damos a los 2 gigantes y algunos primeras.

Yo siempre he sido abonado del Gandía, tanto en los buenos tiempos ( ese casi ascenso que nos robaron en Ferrol ) como cuando bajamos a Regional, y aunque ahora ya no tanto, antes no me perdía ni un partido en el Guillermo olagüe, mientras otros supuestos aficionados se iban a Mestalla domingo si, domingo tambien, pero cuando había un triunfo local, tambien al carro.

Por supuesto, tambien soy del Valencia, que es mi tierra, pero ya a una escala mayor, porque sé que el Gandía no va a estar nunca en primera, sobre todo con la afición que hay en la ciudad ( tenemos al equipo de basket en LEB oro y la gente como el que oye llover, así hemos bajado a EBA por culpa de no poder pagar ) y con el Valencia disfruto de futbol de primer nivel.

Dios, qué asco de ciudad macho.

2
Carranco

Grim pls, aclarame ese chiste que has soltado, que aunque me a hecho gracia a sido por lo absurdo del mismo, igual lo e pillado mal y era tela de malo xDD

Sirius_spa

#123 Si puedes ser el equipo que te plazca, pero no sabes la mala leche que te entra cuando viene a Zamora el Barça en la copa del Rey, y los Zamoranos apoyen más al Barça que al Zamora, porque total...iban a perder...

GrimMcSlam

Si no eras tú el sevillista arrepentido q era del Madrid me habré colado y me disculpo.

Creo recordar q había uno de ellos por aquí y habría jurado q eras tú.