#191 hombre, yo no se los demas ni se lo que habras hecho tu por el madrid, pero yo he metido dinero en urnas cada 15 dias para dar dinero al club porque no tenia liquidez, he vendido mis camisetas de cuando era niño en un mercadillo para dar dinero al club porque no tenia liquidez, he cambiado asientos del tartiere para poner la palabra real oviedo ya que lo veiamos demasiado gris, he ido al requexon (la ciudad deportiva del oviedo) a jugar el torneo de peñas, a ver partidos del filial, he diseñado y pintado un tifo para un partido de playoff de ascenso a segunda b, me he metido kilometros para ver partidos de mi equipo, sin ir mas lejos el año pasado me hice salamanca-oviedo oviedo-pontevedra pontevedra-oviedo oviedo-salamanca, sin dormir, en un fin de semana... he hecho carteles para pegar por la ciudad para echar a los dirigentes mangantes que tenemos y a estas horas estaran levantandose en cancun para reunirse con los mexicanos que van a comprar la sad... me he manifestado, he pagado 20€ siendo socio para ver algun partido de tercera... hablais de la humillacion de perder 4-0 en alcorcon (equipo que ya dije ese mismo dia que era de 2ª, no de 2ªB, el tiempo me dio la razon unos meses mas tarde), yo vi al oviedo perder con el sporting B, o caer 4-1 en caravaca de la cruz, que con todos mis respetos...
conozco gente que ha ido a quitar agua del requexon cuando se inundo, a quitar nieve del tartiere a paletadas para poder jugar un partido, gente que ha gastado su tiempo libre en apoyar al oviedo, en conseguir un generador cuando no se podia pagar la luz del requexon porque ibamos a desaparecer...
no es cuestion de buscar los meritos de cada uno, eso es una chorrada, pero comentarios como ese me ofenden, porque considero que hice muchas cosas por mi equipo como para que alguien que habra ido al bernabeu un par de veces venga a preguntar esto ahora. porque seguro, seguro, que hay muchos aficionados del madrid que han hecho tanto por su equipo como yo por el mio, y mas, pero hay una diferencia entre el aficionado de bar y el que esta implicado con su equipo que es bastante evidente.
pero si, buscar el enlace que vaya bien en rojadirecta debe ser duro si