Por fin veremos al Sevilla

ANDREz


EL PARTIDO ANTE EL CELTA YA SERÁ RETRANSMITIDO EN PPV

El Sevilla y Media Pro llegan a un acuerdo por cinco temporadas

El Sevilla y la empresa Media Pro han cerrado finalmente un acuerdo televisivo que vinculará a Audivisual Sport con el club andaluz para las próximas cinco temporadas.

El contrato fue cerrado este viernes en Madrid por el presidente de la entidad sevillana, José María Del Nido, y el representante de Media Pro, Jaume Roures. Además, contó con el visto bueno de Santa Mónica Advances, empresa a la que el Sevilla ha cedido sus derechos televisivos para esta campaña y las dos próximas.

Según señala en su página web el club andaluz, el próximo partido del Sevilla frente al Celta de Vigo, que se disputará el próximo domingo en el estadio Balaídos a partir de las 17.00 horas, será transmitido por la modalidad de 'pago por visión'.

Olé!

Ux1o

Por fin podremos ver los partidos del mejor equipo de Europa. Gran noticia, sin duda.

ZaGo

Pues como dice el dicho: "más vale tarde que nunca".

Editado ese Sevila xD

JMBaDBoY

Menos mal, así el Barça podrá aprender algo de buen fútbol.

-LoLo-

Mucho mensaje irónico leo yo xd

ANDREz

#2 xDDDDDDDDDDDDDD

E

me muero de ganas x verlo ... tardando stoy en llamar xa comprarlo !

kheldar

Eso demuestra que el Sevilla SÍ tenía algo que ver con las negociaciones y no era cosa exclusivamente de los pirris de Sta Mónica. Por favor, vayan pasando seco y comprador a recibir unos azotes...

M

y kien kiere ver al Sevilla? :D (salvo cuando juega contra su ekipo jiji)

ANDREz

yo kiero comprarme la mierda pirata esa y ver to lo k pueda con ONO

S

que digan tonterias los usuarios de media vida se puede perdonar xke no dan para mas

pero que haga la gracia un moderador? telita
vete a tu post de trauma universitario

#8 perdona? dime en que me he equivocado sobre el problema del sevilla, en decir que santamonica estaba negociando con audiovisual? pues si lees los periodicos veras que si

azotes deberian recibir todos los tontos que hablan sin tener ni idea

EL SEVILLA Y MEDIAPRO LOGRAN AUNAR LOS INTERESES TELEVISIVOS DE AUDIOVISUAL Y SANTA MÓNICA

El partido que disputarán los de Nervión en Balaídos se retransmitirá en la modalidad de PPV el domingo a las 17.00 horas

Fumata blanca para la tele. El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, y el representante de Mediapro, Jaume Roures, cerraron en la tarde de ayer en Madrid el contrato televisivo que vinculará a Audiovisual Sport con el Sevilla para las próximas cinco temporadas. Ambas partes, club y productora, han desbloqueado la negociación que mantenían los operadores televisivos desde hace semanas con el placet de Audiovisual Sport, plataforma en la que está integrada Mediapro, y de Santa Mónica Advances, empresa cesionaria de los derechos televisivos del Sevilla FC, que han dado el visto bueno al acuerdo que debe quedar definitivamente firmado en los próximos días.

El compromiso alcanzado por el Sevilla y Mediapro en la tarde del jueves ha recibido este viernes el respaldo definitivo de Audiovisual Sport y Santa Mónica de tal forma que el partido RC Celta-Sevilla FC, de la jornada 8 del campeonato nacional de Liga de Primera División, será ofrecido en la modalidad de PPV este domingo a las 17.00 horas como uno más de la oferta televisiva de Audiovisual Sport para esta jornada.

W

pero no habian firmado con santa monica?? que pasa que ahora santa monica renuncia a sus derechos porquesi????

Ux1o

#11 Pataleas cuan niño de 2 años.

FraY

ya podre dormir trankilo

bewadreim

#11

como siempre, mucho hablar pero al final el Sevilla se ha bajado los pantalones, mucho decirnos en este chat que era para el beneficio de todos jajajaja
sisi cada uno mira su propio beneficio y esta claro que la tv da mucha pasta y estar un año sin retransmisiones deja las arcas muy tocadas

Elmejorequipodelmundo cagaos

seco tu no lo dijistes, lo dijo carranco, otro que solo ve en rojo y blanco

S

El Sevilla es el mejor equipo de Europa con mucha diferencia. Al Barça lo pondría entre los 10 primeros, junto al Madrid, Milán, Chelsea, Valencia...

S

#13 ? sigue en tu mundo o dime donde estoy pataleando

#15 yono dije que fuera beneficioso para todos los equipos
yo lo unico que he dicho, es que si es bueno para el sevilla adelante

al final me voi a creer que somos el mejor equipo de europa, entre que lo decis vosotros y que los unicos partidos que ha perdido el sevilla son por robos clamorosos pues parece que si que somos buenos

enga chicos no os piqueis xke en 1 clasifiacion aparescamos el mejor del mundo en los ultimos 12 meses, que parece que os duele esa supuesta mierda de clasifiacion (segun ustedes)

ISAILOVIC

#17 Tienes razon...estamos verdes de envidia

Ux1o

Pues yo hoy no he pegado ojo.

loko_man

ni yo.

Nomak-

wauuuu !! sevilla !! :O
y ? si pronto volveran a ser los cojos de siempre

speciaL

#9

#16 no vuelvas a escribir borracho

Comprad0r

#8 Tu sí que sabes de tema campeon!!
#15 Otro que sabe del tema TACO!!

Por fin se soluciona todo..

Saludos.

bewadreim

#23

si ya hemos leido lo que sabes tu del tema, pero como ahora el mejorequipodelmundo se ha bajado los pantalones pues ahora os toca a vosotros lamerles el culo, como siempre que haceis cuando hablais del mejorequipodelmundo

pd: gracias a dios yo veo el deporte como deporte, aunque muchos sean negocios, OTROS lo ven como FANATISMO

Comprad0r

Hablas de fanatismo cuando tu eres el primero.
¿bajada de pantalones? Lo más gracioso que te lo crees tu mismo.

Yo nunca he hablado del mejorequipodelmundo y cuando lo he hecho ha sido para reirme de los que se picaban.

Sigue en tu "mundo del deporte", yo seguiré disfrutando del futbol.

Saludos.

#26 Eres la persona menos indicada para decir eso, aplicate el cuento. será eso.. :)

bewadreim

prefiero estar en mi mundo que en el tuyo

ah y recuerda que eres moderador, creo que se esta olvidando este punto
no te han dicho que existe una cosa llamada mensajeria para discutir temas personales?
menudo ejm que das

por cierto, lo de "saludos" queda muy guay (se puede decir asi) pero a mi no me la das, tengo mucha escuela ya

saludos?

#25
yo nunca sere moderador porque paso de lamer culos

Carranco

bajarse los pantalones ? mmm no e visto en ningun lado que el sevilla tenga un contrato inferior al que pedia ... asi que de pantalones bajados, NADA.

GrimMcSlam

Dios q gente más picá ¬¬

Buena noticia, asi no me perderé el Madrid-Sevilla, Sevilla-Madrid :D:D:D

Salu2^^

B

#9 xD

G

#28 el unico sensato, no entiendo el pike de la gente con el sevilla, sera por la supercopa aun o no se