Porque animamos siempre a españa?

E

Hola, porque aninamos siempre a España s nunca vamos a ganar nadA? QUe emos ganadO? a si creo que una eurocopa... Siempre diciendo : vamos a ganar este año, ya lo vereis, y luego la culpa es del entrenador. Pues no, son los jugadores estos mancos y cojos de mierda que con uss equipos le echan valor y luego van a la seleccion donde si que tienen que echarle valor y estan haciendo las mariconas por ahi.

Hola me llamo Raul y hace 2.304 años en el Camp nou hacia una buena noche, las torres gemelas aun estaban,yo era la estrella del madrid, y el todopoderosisimo Gaspart aun estaba el el barça.Raul estaba encantado de jugar, y se pensaba que iba a ser e l mejor jugador de la historia,pero no se dio cuenta de que era gay y que petar a los entrenadores y a los jugadores antes de un partido era malo.Desde entonces Raul no sabe lo que es irse de 1, y al igual que a cambiado los trofeos picichi a mostaza que malo soy tambien a cambiado de chochitos buenisimos y blanditos a pollas dura y venosas que son mas fea que la madre de guti haciendoselo con el fary.

PD: ME CAGO en to Los EsdruMUdas del putisimo Mundo y en el NoMoloNDron.

Gaspart era un gran hombre, mejor presidente del mundo, baila la salsa como dios y hacia unos fichajes de puta madre.Lo que nunca se porque lo tiraron, con lo bien que lo hacia de fregador de retretes del despacho del presidente.Encima tenia una cara de goliat...

Hola, soy van gaal, hola soy perez, a vale, no esta tu puta madre? no ,se a confundido, llame mas tarde que ahora mismo mi madrre esta con otro cliente. Ok muchas gracias,despues llamare ,chao.

La historia de pepinillo:

Esto era un pepinillo que vivia con 2 abuelos y 2 alcachofas de torreon.El era muy feliz porque media 30 cm y le sacaban a pasear. Pero un dia mientras paseaba con una almondiga una señora que le olia el coño a pescado a 29 km se estaba acercando, pepinillo que iba acompañado de sus ermanos, spageti, morcilla y almondiga le dijo a sus ermanos que olia a una tia guarra. Ellos se rieron de el y segian dando una vuelta.Entonces, derrepente una foca ballena de 203 kilos llamado Ramona pechugona cojio a pepinillo y se lo metio entre las 2 sandias caidas que supuestamente eran tetas.Pepinillo se estaba ahogando, con tantos pelos que habian ahi, se estaba resvalando de lo blandos que eran, y sus ermanos intentaron pararla tirandole un cucurucho de papel mati a la cabeza. la ballena izo un giro de 2039203 grados y lo esquivo.Cojio a la almondiga y se la metio por el culo, y al spaggeti se lo comio.

Spaggeti era un buen xico, y almondiga tb , pero no pudieron aguantar la peste de la boca y del culo de aquella supuesta xica.

La gorda llego a su casa, y metio a pepinillo en un frasco, para que no escapase.La gorda se fue a la ducha,Pepinillo un hombre valiente y fuerte estaba completamente asustado y debil.La gorda salio desnuda, y sin la faja esa enorme barriga media aproximadamente 1,20 M.la tia abrio su coñito que aunque se habia duchado aun olia a perro muerto y se metio a pepinillo... lo mantubo ai como un tampon hasta que le vino la regla, entonces vio que pepinillo se habia desidratado y lo devolvio a su casa,Su madre la pata negra y su padre pechuga de alfombra estaban asustados porque su pepinillo preferido se habia escapado.

Al final la gorda consigio lo que queria que era comerse un spaggeti, meterse una almondiga por el culo hasta que se derritiese, y apestar a un pepinillo hasta que se pudriese.

Esta la historia y asi se la emos contado.Comermela.

Jacob_Conde

Animo a España, porque soy de España. La culpa de la Eurocopa es de todos, entrenador y jugadores.

Pero si te pones a criticar a Raúl y no criticas a nadie mas no eres objetivo.

Hola soy Raul y no marco al arcoiris.
Hola soy Puyol y en el barça figo no se va de mi, pero en la selección me rompe como quiere.
Hola soy Torres y tengo la punteria de una escopeta de feria.
Hola soy Baraja y no doy un pase a nadie que vista como yo.
Hay 23 jugadores y en la Eurocopa no se salvo nadie, menos los que no jugaron y casillas que poco pudo hacer.

E

#2 el mejor de españa... pues... abia alguien que jugo bien?? hola jugadores??? Torres ves esa porteria que tiene 3 palos?? pues ai tienes que chutar, que arrancar cabezas no significa que as metido.

Karurosu

No vamos a animar a letonia.

JiMmY

Hombre si kieres siendo español, animo a Italia.

Tiene cojones la pregunta.

Amokachi

Porke apoyas al Alicante si es de los peores clubs de España¿

E

Porque yo apoyo al barça ??? peores de España? hola?? sabes lo que es 3??? :S peores de españa son los que ni si quiera juegan 3.

A ver apoyamos a españa si lo veo bien, pero decis, este año vamos a ganar, que si lo sjugaodres son pros, que si no se que. Luego perdemos y toda la culpa a los jugadores k habeis alagado todo el tiempo.

P.D : Esto es como uno que es de gijon y le gusta el deportivo, va por gustos, a mi me gusta Brasil porque son los mejores y tienen los mejores jugadores de la historia. Fin.

M

#7 por esa regla de 3, xq eres del barsa? :D todos los veranos decis ke os vais a comer el mundo y sale en los periodicos lo de " aquest any, SI ", pero al final siempre a mitad de temporada acabais diciendo ke esta no ha podido ser por X excusa (cada año poneis una), pero ke la proxima si ke lo conseguireis xDDDD.

asi ke xq eres del barsa?

Sh0_0PinG

y si dejamos de animarla menos va a ganar, asi ke a animar que españa no es solo fultbol, y en el resto de deportes no es precisamente manca

#8 tio tenemos complejo de galacticos, y de sus trofeos como la lig..a no ke la gano el valencia, peor esta la champi..a no tampoco que la gano el oporto, weno pero esta la copa del re...a no no perdon, si la gano el zaragoza, hostia es ke komo son tan galacticos pensava ke abian ganao todo :S deve ser que como son tan galacticos se dejan ganar..

Gallagher_JC

Que hay que animar al ganador?

Am7roK

¿Por qué animamos siempre a España?

La gente tiende a apoyar a los más débiles.

E

Molondron no es lo mismo, porque entonces tu porque eres del madrid? España titulos : aaa si ... muchos.Molondron no me piques que algunas veces te e defendido y ahora... enfin...

Cada no es del equipo que quiera, ami me gusta mucho como juega el dortmund y soy de ese equipo, aunque no ganen me da igual ,por lo menos an ganado titulso no como españa.

Sin # 11 xDDDDDDDD

y el que jodio al 8 le doy un pin :D

#10 no, solo el equipo que mas te guste como juege, no por ganar titulos si no su forma de jugar sus jugadores etc... España es un kaos jajaj que malos de mierda payasos jajaja pktss... En sus equipos si pero en la selecion hacen los garrulos.

M

jeajjaejaajjeaej

JiMmY

#9 y ahí tenemos a los galácticos con sus 29 ligas, sisi 23 más ke el Valencia, sus 9 Champions el triple ke el Oporto o sus 17 Copas del Rey unas 15 más ke el Zaragoza sabes, o ke ?

Am7roK

¿El equipo actual del Madrid ha ganado tantas cosas?

JiMmY

No, pero ya ke os meteis con el Madrid x un puto año en blanco, os dedico algunos de sus trofeos a ver si vuestros ekipillos si kiera tienen la mitad, ke la verdad lo dudo.

Am7roK

No me he metido con el Madrid.

Para que no perdamos el tema del post(me remito a #11):
¿Por qué animamos siempre a España?

JiMmY

Y yo no me refería precisamente a ti.

Am7roK

No hables en plural entonces por favor. Aunque se pueda usar de comodín ese plural iba claramente referido a mí. Gracias.

Gallagher_JC

Hay Jimmy , siempre sakando el palmarés , 1964-1972 ....

E

A ver hablo de españa y al final como siempre emos terminado con el madrid y su puta madre. Dejarlos en paz y ellos no nos molestaran.

H

A quien vamos a animar pobre duendecillo...

RA RA RA ESCOCIA GANARA.

Gallagher_JC

#1
Y entonces a kien animas?
a Francia?...

Carcass

Apoyar sin estar en el campo es totalmente inútil, la verdad... De hecho hasta estando en el campo: se supone que están concentrados y que pasan de los gritos.

Pero en casa... vamos, seguro que porque tú digas que corra más y que pase a no sé quién... vas a cambiar muchas cosas XDDD

No hay que apoyar a ningún equipo y ya está. Total, una panda de millonarios drogadictos puteros haciendo el tonto con una pelotita en un campo de césped, para que no se hagan pupita si se caen.

Que les den a tooooooooooooodos

MaPaCHe

Creo que es un post de un culé reprimido sin títulos.

PD: no soy del Madrid, soy del Málaga

FuLG

/\
|| ?? posfale ._.

E

sin sentido ???

Gallagher_JC

#25
jaja?

E

#25 ??? hola??? que tiene que ver España con el barça :S menos mal que el foro de deportes lo van a quitar en diciembre y asi todos lo sque abran algun posts de deportes BAN :D

ScOuT

la pregunta es pk siempre nos ponen de favoritos??