El porque me asquea el barca ( y los cat.... )

UnLiMiTeD

EL CLUB PROHIBIÓ QUE EL JUGADOR POSARA PARA LOS MEDIOS CON LA 'ROJA'

El Barcelona veta la foto de Bojan con España

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1085453.html

En serio, esto roza ya los limites de la enfermedad mental.

B

Yo soy del barça pero últimamente me esta dando mucho asco la directiva

GrimMcSlam

Pero ojo... q son todo imaginaciones nuestras. El Barça no es un club q fomenta el nacionalismo, simplemente es que ama a la comunidad autónoma a la que pertenece.

¬¬ Manda huevos.

M

Paso de comentar esta noticia porque voy a terminar baneado.

Creo que sobran las palabras.

Akklaim

#3 Eso no lo fomenta el Barcelona, lo fomenta una directiva con la cual no me siento NADA identificado, y seguro que la mayoría de seguidores del Barcelona tampoco.

Pero sí, tu sigue metiendo mierda por meter, que parece que te lo pasas pipa.

w2P_

igual que #2

GaNDaLFViTi

Increible, sencillamente increible.

Li0nheart

Llevo mas de 12 años siguiendo el barça y esto no es del Barcelona esto es de la directiva que aprovecha eso.

En las proximas elecciones no creo que gane Laporta.

-Sore-

#5 #8

si si pero esa directiva representa al barça os joda o no

es como cuando decis q odiais al sevilla por del nido , del nido no es el sevilla pero ustedes decis q representa al sevilla

pues sto es lo mismo..

el barça es un club cortito de miras jeje

AiMaR

Bueno, meter a los catalanes por la decisión de tres anormales me parece muy grave, ¿no?

Es como decir que los gallegos me caen mal porque Franco fue gallego :)

Eso sí, lo del Barça ya está pasando de castaño oscuro. Mucho dicen de los Ultra Sur del Real Madrid, pero la directiva es más ultra que estos, con el agravante de que dirigen uno de los dos clubes más importantes de España.

Akklaim

#9 Si vamos, no tengo otra cosa que hacer cada vez que veo un forofo sevillista que decirle que Del Nido le representa.

Vuelve a la cueva que empieza a oler mal por aquí.

#12 Aprende a escribir, y sácate la ESO ya de paso.

-Sore-

#11

eso duchate askeroso jajajjaja

q si tio q te jodes q es el presi de tu eqipo y por lo tanto REPRESENTA a tu ekipo lo entiendes o te ago un crokis figura

cuanta peña d aki odia al sevilla por del nido? un pasote no?? ea pues esto es igual

ea a cuidarse majestad

Li0nheart

#12

Entonces me deberia de dar asco España por haber tenido a cualquier presidente que no me gustase?

A mi Del nido no me da asco pero gente como tu si.

XaViMeTaL

#2

Señor Laporta, la política en el congreso.

HIMOTEN

bojan es nuestro y si de nosotros dependiera no jugaría con la mierda de selección española, me parece MUY bien la decisión de la directiva.

aquí queda esto.

sheva7

#11 tiene razon... lo ke haga la directiva del Barça es como si lo hiciera el Barça en si, os guste o no, eso no lo podeis negar

AiMaR

#16: La culpa es tuya por alimentar al trol. Es claramente lo que quiere: Que entréis al trapo :)

No hay mejor desprecio que el no aprecio.

TeNSHi

Lo que no entiendo es lo de hacer un club universal cuando no se respeta y se odia a los vecinos como si fuesen apestados, yo soy del barça y creo que Laporta ha hecho que mas de un cule se pase a otro equipo, asi no se hace un equipo universal.

bleed11

la politica q esta imponiendo laporta en el barsa da bastante asco, pero aun asi creo q las cosas no son como dicen en el marca.

substi-

y cada dia me da mas verguenza mi ekipo...enfin

menos politica y mas correr en el campo hijosdelagranputa k kitais las ganas de ver el barça..

enfin enorawena bojan pork se lo merece..cagada del barça por ahcer eso..pero bueno no van a poder impedir ke lo veamos con la roja!

GrimMcSlam

#5 Laporta y sus directivos, para bien o para mal, representan al Barcelona. Yo no hablo de los aficionados (no tiene sentido) y cdo me refiero al Barcelona, me refiero a los culpables de q se haya dado esa situación q ya he mencionado antes.

Y qué queréis q os diga... a mi me da pena q utilicen así al Barcelona :S.

xxxVaDeRxxx

¿ No tendra que ver que la seleccion viste Adidas y el Barca Nike , y por eso no dejo hacer la foto dentro de las instalaciones por tema de derechos ?

HIMOTEN

jajajaja me hace gracia por dos razones:

1: si lo hice adrede, a mi me la trae floja que juegue, debe jugar porque es español y lo han convocado no? por lo que a la directiva se refiere, bueno, es su cultura y hay que respetarla.

  1. esto si que me parto y me mondo, los que tanto os cabreáis y juráis asesinatos premeditados bajo enagenación mental me parecéis patéticos como seres humanos, recalcando lo tristes que son vuestras vidas al darle tanta importancia a un puto ENTRETENIMIENTO.

es mi opinion y teneis que respetarla.

pd: a que me gano un premio xD

UnLiMiTeD

#24 No.

bleed11

Lo q dijo el barsa fue q hasta el lunes nada, xq era un chaval y cn estas tonterias d la camiseta se podria descentrar y ya se sabe q cuando estas 9 puntos abajo cn este tipo d concentraciones recortas 3 puntos fijo, pero la realidad es la q es, xq q yo sepa la camiseta de cataluña es puma y si x laporta fuera q jugaran con ella y a la mierda la nike del barsa.

A mi lo q m parece importante esq el chaval se siente español, ya jugo con las inferiores dandolo todo y ya esta, a el le gusta jugar y si le llaman d cataluña tb va, q es un niño d 17 años no un politico

GrimMcSlam

Si, ese es el pretexto.

SgtOpio

#24 Al Valencia y al Mallorca tampoco les viste Adidas (de hecho al Valencia es Nike) y no tuvieron ningún problema en dar la camiseta a sus convocados.

#27 Eso es un excusa bastante mala. Pero en fin..

La verdad que el señor Laporta y sus compinches se están cubriendo de gloria.

Davor

Creo que hay que diferenciar a la directiva del Barça (con Laporta a la cabeza), que para mí es el problema, de los aficionados del Barça y los Catalanes. Hay aficionados del Barcelona y Catalanes que además se sienten españoles y orgullosos de que sus jugadores triunfen con la selección española.

Igual que no me gusta que generalicen con ciertos elementos madridistas, no creo que sea justo que se haga lo mismo con los barcelonistas.

La pluralidad en todos los ámbitos es lo importante y los extremos es lo peor que existe en el mundo.

Salu2,

Tema cerrado