weno aparte del madrid barca hay otros partidos esta semana no?jjajja
weno yo digo 2- 1
a mamarla palanganas
weno aparte del madrid barca hay otros partidos esta semana no?jjajja
weno yo digo 2- 1
a mamarla palanganas
2 - 2
por parte del betis, dani más el que marcó la semana pasada que no me acuerdo del name xDD
y por parte del sevilla, saviola y kanouté
si el sevilla sale a por todas: 1-4
si por el contrario se relaja para reservar fuerzas, 1-1 o quizas 0-1 o 1-2.
3 - 0 y encima hattrick del " Heroe " ( weno sino mete el q meta algun robert o kien kiera xD )
digo lo mismo q #12 , pero justo al contrario , estos sevillistas q tan picao x el " Centenariazo " sufrido el año pasao jijiji
creo q voy a recordar mas el centenario del sevilla q el dl mismo betis , entrada en champions por primera vez d un ekipo andaluz y campeones de copa ... ala a cascarla
Hombre, difiero d lo q me gustaria con lo q kreo.
Me gustaria:
2-1 o 1-1
Asi el Betis se alejaria mas d los puestos d descenso, e independientemente d lo q hiciesen los otros (Valencia, Celta, Depor) al Sevilla no le joderian aun los puestos d UEFA ya q kedan como 20 puntos en juego.
Lo q creo:
1-2
Edit: joer me liao, con el primer resultado mi depor se beneficia, no con el segundo xD
#16 apriori, el sevilla es favorito claramente, aparte de lo que yo pueda pensar/sentir por ser sevillista, el sevilla ahora mismo, es superior al betis, pero puede pasar lo ksea, es un derbi. sevilla > betis este año.
#8 Si eso pones todos los resultados xD Espero que gane el betis y asi salga definitivamente de esa zona
#19 el betis esta donde se merece, no por falta de calidad, si no de plantilla. antes de cada temporada siempre ai que contar con las lesiones, y mas cuando al empezar estas en 3 competeciones.