Porra Eurocopa 2008 (1X2)

PruDeN

Bien, como a todos nos mola jugar en 1413651 juegos y hacer sus correspondientes ligas, aki esta una que es muy sencilla, a lo 1x2, sin mas trabajo, en la que no todos los partidos valen lo mismo.

http://www.elpolvorin.com/juegos/europorra/jugar.phtm

Tiene 3 fases de participacion, la 1º, que es un 1X2 puro y duro, la 2º que es elegir los equipos que seran cuartos,semis y final, y una 3º dnd ponen preguntas varias del tipo ganador, maximo goleador ...

Ademas tiene el plus de que hay regalitos curiosos ..

Para unirse a la liga de media vida ...

Nombre de la liga -> MediaVida
Pass-> 123456

GrimMcSlam

Pruden tio, eres el rey de los jueguecitos xDDDD

...voy a hacerlo xD

D

Yo solo digo que la final va a ser Portugal 2-3 Holanda, España no va a pasar de grupos y Turquía va a ser la sorpresa del campeonato colándose en semis.

D

La final, pues las mismas de siempre
Alemania 2 - 1 Italia

Sn0oZe

Con tanto Podemos! me han engañado y he puesto que gana España!

Podemos!

AsSaMiTa

Ojito este año a la Republica Checa y a Holanda

LaZeNBy

Final Portugal 2-1 Italia
Semifinales Portugal 1-0 Alemania Italia 3-2 España

NosFeR_

Ya está hecha, esto se me da siempre como el culo así que si gano será 100% suerte xD

tute07011988

Final: Portugal - Holanda
Ganador: Holanda
España cae en Semifinales

T4N3L0RN

Que fe teneis algunos en que Espana llegue a semis no? Final: Alemania 2-1 Italia

GrimMcSlam

Yo tenía q poner q España gana... sino no podría dormir por las noches xD

eL_aiRMax

final: portugal - españa
ganador: portugal

_BusH_

nadie confia en españa juas, pues yo creo que ahi posibilidades

D

Yo veré los partidos con ganas de que gane España, está claro, aunque creo 100% que no nos clasificamos.

Analizándolo un poco... Rusia es medio Zenit, Grecia son los actuales campeones y a Suecia será a los únicos que ganemos.

Por cierto, quien pensais que será el máximo goleador?? Yo puse Nihat, de hecho me jugaré algunos eurillos.

PERSONAJ3

Final: Brasil - Argentina

PruDeN

#14 bien pensado nihat, de no ser xq turquia lo mas seguro juegue solo 3 partidos ..

Yo creo que el pichichi sera Toni

Por cierto, no seais vagos y meteros a la liga de Media Vida para picarnos entre todos ! que solo stamos 3 xDD

eL_aiRMax

ya estoy dentro de la liga mediavida, soy adryur :)
suerte chavales porque conmigo en la liga la vais a necesitar eh? xd

NosFeR_

Yo creo que me metí, hay un user llamado nosfer metido? porque si no algo hice mal xD

eL_aiRMax

en la ventana pequeña donde te da 3 opciones que ahora mismo no te se decir te viene en negrita las ligas donde estas inscrito

roqueman

Con el Firefox no va, tenéis que usar el explorer para meteros a la liga.

D

#20 yo lo hice con firefox.

#16 yo no estoy tan seguro de eso. Tiene un grupo asequible donde por lógica sería primero portugal, y la segunda plaza se la tendrían que jugar entre los otros 3. Para mi Suiza no es rival de los turcos por lo que se la jugarán con los checos.

TuR0K_Vva

He apostado por una final Alemania - España xD Los alemanes no tienen mucha calidad, pero en estas citas se transforman y son los mas competitivos. A ver q pasa

PruDeN

#21 suiza es aceptable y si le pones el plus de jugar en casa .. yo creo que se keda con la 2º plaza

jOrjUdA

Ya lo he hecho, pero no se si he conseguido entrar en la liga MediaVida, ya que no me sale nada...
Que alguien me lo confirmeee

Hyde_AMV

La Final será Portugal-Alemania, y la ganará Alemania 3-1.
España no va a pasar ni del grupo.

Tig

"¡Bienvenido! Ya eres miembro de elpolvorin.com
Nos hemos colado en tu e-mail."

Qué cabrones, han usado mi mail para colocarse... lo han dejado todo lleno de jeringuillas!

7 días después
ChaRuu

#25 si portugal-alemania sobretodo.. que se cruzan en 1/4 o en semis pff enfin XD

_kiNG_

Gana Italia.

eL_aiRMax

voy el sesenta y tantos con 15 puntos, a 5 de la cabeza ;(
bueno aunque tampoco voy tan mal, a ver como termino

NosFeR_

Yo estoy teniendo suerte, a 4ptos del primero xD