Porra: Valencia-Real Madrid

C

#28 por tu comentario deduzco k no sabes el por k...
asi k te lo voi a decir....era un bonito dia en el que se enfrentaban real madril i valencia los animos estaban calientes i en una rueda de prensa el santo de guti llamo paletos a toda la aficion del valencia.por eso k ahora le digan a el paleto...lo digo por eso k dices k el paleto es el k insulta...por eso mismo el k insultó fue guti por eso es un PALETO.

http://www.infiernorojiblanco.com/guti_l.jpg

UnReaL

yo de lo que hablaria es de la patada de ayala a ronaldo sin balon ... que coraje me da, mira que es cerdo el HDP

Comprad0r

Será paleto guti, pero gana mas dinero que todo nosotros xDDD

C

#33 si xDD k mal..

Pontifex

#31 fue en un villareal-madrid y fue mientras subia al autobus, se dio la vuelta y con un corte de mangas dijo: que os den paletos

C

pero en un valencia madrid tmb.

JiMmY

Hijo de puta el Ayala, y el Albelda como reparten los cabrones. Son los antifútbol de la Liga.

Y el público kejandose x todo, si es ke, ke asko de ekipo x dios.

N

Daba asco oir a los aficionados del Valencia,protestaban lo improtestable,se tropezaba algun jugador y ya saltaban a berrear,que asco...

josepginer

#37 y #38

a llorar a otro lado.

8.

df

#39 kien llora? solo les estan llamando subnormales.

DaMMiT

si lo q kieras pero a 8

Pontifex

como se nota que no habeis visto mucho futbol en vuestra vida. en todos los campos de futbol, desde el del valencia, osasuna, mirandes o puerta bonita, en todos se presiona a los arbitros, y vuestro templo de galacticos no es ninguna escepcion

N

No te confundas que los que han llorado son algunos del Valencia con no se que robo y penaltys no pitados.

UnReaL

una cosa es presionar a un arbitro y otra muy distinta es hacerle el mono a r.carlos cuando se acerca al corner ( 1ª parte, las camaras de ppv se acercan a r.carlos y este pone cara de indignacion a los gritos racistas, se muerde los labios, niega con la cabeza .. etc )

y0p

Estos madrileños cada dia son mas tontos ajajajajajjajajajajaj
Ara resulta que en el Bernabeu cuando pitan un penalti en contra del Madrid o cuando se produce un penalty a su favor, el Bernabeu aplaude al arbitro i no protesta...
Y claro en el Bernabeu a los jugadores no se les insulta sino que se dicen cosas como: Guapos ... Tios Buenos...
JJAJAJAJJAAJAJAJAJ
Cada vez sois mas tontos.

PD: a 8

josepginer

si los del mandril son los primeros en gritar consignas racistas, QUE ME ESTÁS CONTANDO...

bi7er

#46 tu eres subnormal, asi de claro

y0p

#47 dice la verdad asi de claro ...

C

#44 pero si los k empezaron con eso fueron los ultra sur..que estas diciendo..mira contra inglaterra...

df

#45 no a 8 no, el valencia esta a 11!!! del madrid ^^

PD: y de europa....................... mejor no hablamos........................................... nO?

I

#45 sisi nosotros a 8 pero vosotros a 19 y eliminados de la UEFA (vuestra competición preferida, la copa de los segundones) por el todopoderoso Steaua de Bucarest

y0p

#50 valencia del madrit fill de *** mal parit...

Ya pero el Valencia no se marca objetivos de hacer tripletes sino que somos mas honestos i nos marcamos titulos como jugar la champions asi si despues cae algo lo celebramos i si encima jodemos al Madrid aun mas...
Este año no disfrutare por no haber ganado nada el Valencia pero disfrutare de como el Madrid sufre su segundo año en blanco.

PD: a 8.

XarevoK

Tu no eres del valencia, tu eres 1 antimadridista, te alegras mas si pierde el madrid q si gana el valencia, y asi son la mayoria de los valencianos, q como su ekipo no gana nada solo se pueden alegrar de q otro pierda.

KaSe

uy ke malvados, ke insultaban a los pobres jugadores del real madrid, seguro ke ahora estan todos en casa llorando opr la presion...lo de el hijodelagrandisimaputa de roberto carlos sí me parece mal, pero el insultar a guti..eso se hace en todoslos campos

en marzo líderes. pues va a ser que no

UnReaL

perdona, que los ultras digan U U ULTRAS SUR, no quiere decir que sea un grito racista.

No, si al final estareis orgullosisimos de esos gritos...al Sissoko este le tirais platanitos cuando va a entrenar?? mira q sois tontos eh ...

Snake_vva

Barça > R.Madrid but ALL > Racismo , solo kiero decir que mientra mas coba le dais a esto del racismo mas se ara , y a los tontos que lo ponen como excusas esto no son cosas para jugar

gl hf y buenas noches a tod@s

KaSe

joder ke casualidad ke solo hicieran u u ultrasur cuando la tenian los niggas ingleses

Obi_Ram

El futbol ya me da asco....

Si tocas a uno, ten por seguro que se va a tirar a exagerar... y lo peor eske el ke le ha dado lo ha echo adrede...

Mirar el rugby, si alguien se pasa de la raya, al finalizar el partido pide perdon a sus adversariós....

El futbol es un deporte de cobardes... y encima guarros...

¬¬

JiMmY

#52 das tanta lástima ke prefieres ver como otro ekipo pierde antes de ke gane el tuyo (si es ke tienes ekipo, xq me parece ke tu de fútbol poco aficionado eres)

Es lo ke nos diferencia de la escoria de ekipos ke aspiran llegar a algo :)

df

no se donde oi a un psicologo decir ke el ser anti-algo y llevarlo hasta estos casos tan extremos, es un claro sintoma de complejo de inferioridad.

y la verdad es ke no creo ke se ekivocara ^^

Usuarios habituales