que asco que ayala termine sin ninguna tarjeta cuando merecio ser expulsado claramente
Mira que es tonto el yop,ejemplo de perdedor,se alegra de derrotas ya que de victorias no puede.Asi te va ir a ti.Y mira si son tontos que dicen a 8... cuando ellos estan a 18 del Barça y a 9 del Madrid.
Lo del racismo yo lo veo una gilipollez.
Amos a ver, acaso los del valencia cada vez k la toca Sissoko empiezan: uhuhuh???. O los del Madrid cuando la toca Roberto Carlos?. O los del Barca cuando la toca Eto'o?. NO.
A kien se le hace? A LOS DEL EKIPO RIVAL. ¿Porke se mete la peña con guti? Pork parece una nena (yo creo k lo es ) y tonses ya tienen con k meterse con guti con el tipical: "guti guti guti maricoooon tititit". Pero, ¿acaso se le hace eso a guti en el bernabeu?. Vale, ahora con Sissoko. ¿Tiene pinta de maricon?. No. Pues tonses buskan otra alternativa pa meterse con el. K es un mono, y le hacen "uhuhuh". Repito, ¿acaso se hace uhuhuh a los de tu propio ekipo?
¿Porke esta permitido k a un jugador le digan maricon, o hijo de puta, o pena de muerte como en algunos campos se ha visto, pero no se puede decir uhuhuh?
PD: Ya os podeis meter conmigo
#65 de acuerdo contigo, es tan malo una cosa como la otra, es demagogia baratilla del tres al cuarto xD
#65 me duele decirlo pero pienso lo mismo que tu, la diferencia es que le dan mucha mas tela al racismo i asi nos va... si dejaran de hablar en la tele sobre el racismo la moda esa se terminaria
En vez de hablar de racismo y demas mierda porque no hablais del partidazo que nos brindaron ambos equipos??. Cuando hablais de esto no haceis mas que darle cuerda a algo que tendria que morir tan pronto como nace.
El partido fue de ida y vuelta y pudo ganar cualquier equipo. Apartir de aqui, si no kieres reconocerlo, pos tu mismo n_n.
#71 ajjajaajajaja madre mia jimmy, cuanto mundo por descubrir ... te lo recomiendo poco a poco, pues de sopeton te puede dar un infarto cerebral, aun mas pronunciado que el que te afecto al nacer ...
#53 no , el valencia no gana nada ¬¬....
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,602815,00.html
pero no gana nada trankilo...
#71 pos claro k si ..i lo sabes...
Podria haber ganado cualquier equipo, tanto uno como otro, no sé porque rayais con las tonterias del racismo o intentar picar que gano X equipo...porque diciendo: "no, no ell valencia.." "no no el madrid.. " eso es peleas de niños pequeños.
Fué un gran partido que podria haber ganado uno como otro y .
Disfrutar de vuestro equipo y disfrutar del futbol en vez de tanto pelear que los equipos no os pagan la hipoteca.