Portada MARCA: Barcelona is SPAIN

T

Veo k os jodieron las pancartas en el Camp Nou no? Pues a joderse majetes k en Paris abra mutxas mas.

sPoiLeR

Pues ojala que perdais para que os jodais los subnormales como el de arriba.

Crus

Barcelona y Cataluña serian un lugar mas agradable de no ser por gente como TLL.

Yo creo que el titular no busca mas que llamar la atencion sin decir nada de nada.

yimorz

Yo creo q lo dice, xk arriba pone

"Luis se cargar a Morientes y lleva a Marchena"
"El seleccionador descarta al delantero del Liverpool para jugar como el barça"

kijuna

q grande el marca

yo lo entiendo como q españa va con el barça ( a pesar de la pancarta inversa a la q intenta imitar) aunq no sea verdad

jOrjUdA

Bueno, igual el Barça se pone como hizo el Sevilla en la final la bandera de españa a un lado en la camiseta; pero creo que va ser que no.

Yo, aún siendo madridista, está claro la superioridad del barça y creo que ganará la final; tampoco quiero que la pierda, ya que no me considero anticulé, simplemente me sentaré a verla y a disfrutar del futbol.

PeLoTaSo

#31 Lo que pasa es que las retransmisiones de la final de la champions no son del monopolio prisa asi que no van a sacar en televisión las pancartas, tanto trabajar para nada :P

Psik0tr0pic0

Me parece muy mal por el marca.El marca como periodico deportivo no deberia meterse en temas politicos, aun siendo una cosa que se ve en el campo.
Viendo esto keda mas claro que tipo de gente controla estos periodicos...

rodsir

#37 si ponen las pancartas en ingles es por algo, no para que las vean los espectadores de tve xD

LaguNz

Que gane el mejor, por esa regla lo mas probable que el Barça le de un repasito al Arsenal.

B

Si el Barça llevara una banderita de españa en la camiseta igual que el Sevilla en la final de la uefa, me haria del barça esa noche.

Pero no, va a ser todo lo contrario y son capaces de llevar en la camiseta un "Catalonia is not spain" y seguro que bastantes pancartas de ese estilo si que se veran.. Madre mia, yo no se a los catalanes, pero a los demas que son del barça y no son de Cataluña, le debe sentir todo eso como una patada en los cojones.

Lync3

#40 repasito dice anda sigue soñando.

ArkanoiD

Pues si nos sienta mal y nos perjudica tanto a los que no somos de Cataluña como a los que lo son y no son unos zoquetes nazionalistas.

Go Barça a dejar el pabellon español bien alto
Sevilla ,Barbera, Pedrosa, Alonso, Nadal.... y ahora le toca al Barça

rodsir

#41 tb hay madridistas que son de otros paises, le debes sentar mal tambien que lleven la bandera española..

ArkanoiD

#44 A los cules que no somos de cataluña no nos sienta mal la bandera de cataluña los que nos sienta mal es la estelada y las pancartitas nazionalistas

Shock

#31 Más os jodeis vosotros que nunca conseguireis eso que llamais "Paisos catalans" y seguireis viviendo en vuestra burbuja independentista de ilusiones :)

PD: Voy con el Barça

B

#44 Y que tiene eso que ver ahora?

Exxel

Algunos sois lamentables buscándole punta a todo. Sólo pretende decir que toda España apoya al Barça.

Pero noees!!11111 es para joder, ah! muerte a los paises catalanes! ¬¬¬¬¬¬¬

rodsir

Que algun sector del publico lleve banderitas no tiene xq afectar, tu eres de un equipo xq te gusta y punto.

ReBeNTuk0

Cada uno que piense lo que quiera, los catalanes y el Barça son ESPAÑOLES, aunque si a alguien le hace ilusion pensar lo contrario pues que lo haga, pero la verdad es la que hay.

JOki

#48 no significa k españa va con el barça, segun el titular y lo k pone en la portada, dice eso pork españa va a jugar en el mundial con el mismo sistema k usa actualmente el barcelona.

rodsir

Ahora resulta que soy un paranoico.. soy el unico que al ver la portada ha pensado en la pancarta esa? nose me ha parecido muy cantoso poner Barcelona IS SPAIN, asi en ingles...

D

Pues ojala pierdan... COMO ESPAÑOL que soy que les den por culo a todos los nacionalistas catalanes...

Lync3

#44 tu de inteligencia andas un poco mal no? pero como eres capaz de decir eso... vamos a ver el Madrid es un equipo de ESPAÑA y supongo que esos guiris lo veran normal. Por el contrario el Barcelona es de ESPAÑA pero mucha gente esta empeñada en lo de Catalonia is not Spain y claro eso a los españoles seguidores del equipo no les sentara muy bien aunque tmp les importara mucho.

rodsir

#53 que poco cerebro tienes..

rodsir

#54 a ver.. que a mi me da igual que pongan las banderitas en la camiseta, a mi me gusta el club y punto, si quereis mirar mas alla, vosotros mismos.
Por ej, si yo fuera del Bilbao, y ponen una banderita vasca en el cuello de la camiseta me importaria 3 cojones.

Lync3

#56 yo he dicho precisamente que mucho no les importara a los seguidores del club. He dicho que tu ejemplo no me vale el de los seguidores de otros paises.

Sergio8603

Catalanes que juegan en el barça: Xavi, uleguer, puyol, valdes...

Barça=seleccion internacional=catalunia is not spain.

elhomo

p0rp0c0 is spain