Portada MARCA: Barcelona is SPAIN

Srhoud

Pero es lógico, la pancarta se las trae, y tendrían que haber sancionado al barça por ella, pero tampoco me parece bien que el marca revuelva la mierda, yo, aun sin ser del barça, ire con ellos pq son un equipo español

rusillo_

pues yo intentando buscarle polemica solo encuentro una cosa que en su dia en la escuela ya me explicaron, polemica en todo caso la buscaban otras pancartas que ademas estaban como que muy equivocadas.

Que yo sepa, creo que decir que el Barcelona es español, o decir que Barcelona esta en españa, no es un dato incorrecto y bueno, da a entender que seamos del equipo que seamos apoyemos al barcelona que representara a españa en la final y si a algun barcelonista le ofende que el marca diga que barcelona en la final de la champions es españa........

mohikano

yo me lo tomo como q "toda" españa esta con el barsa... en plan apoyandolo..

E

#63 esq no se deberia tomarlo de otra manera.. la gente es mas tokapelotas ...

BaYaRd

yo no se si sois tontos o os lo haceis, esta claro que catalunya pertenece a españa, pero a ke kojones viene poner eso en una portada de un "periodico" deportivo? ganas de crear polémica, pero no, según vosotros como es cierto ya se puede poner.

sharker

yo quiero que gane el barsa xq aunque les pese es un equipo ESPAÑOL (por eso esta en la LIGA ESPAÑOLA), y eso que soy del Madrid. Ademas la mayoria de los jugadores (excepto el tonto la poya del oleguer que bien se podria morir un rato por subnormal) me caen bien y el rijkaard me cae mejor que todos es un tio con clase.

Los que no aguanto son al subnormal de oleguer y laporta.

T

#66 Sisi claro subnormal del Laporta....3 anyos en el Barça i tiene 2 ligas, 1 super copa de espanya i possiblemente la champions aparte de reparar la deuda millonaria k tenia el club

GrimMcSlam

Pues no están muy contentos por él por allí. Además, esos éxitos es en gran parte a Rossell y demás... Laporta solo se ha limitado a soltar tonterias y a bajarse los pantalones xD

Salu2^^

Ak3larr3

#67 no me parece que se refiera a los exitos o fracasos de Laporta, mas bien se refiere a sus ideales y forma de ser.

Vince

#68 GrimMcSlam es posible que laporta era subnormal y que rosell sea el verdadero creador de este barça pero...LAPORTA ha ganado las elecciones y ROSELL no... ademas a rosell se le conoce por un tio, no del todo legal y si criticais a laporta por su nacionalismo os gustaria escuchar a rosell, pero laporta da siempre la cara y rosell critica por la espalda sin dar su opinion verdadera

T

#69 I?? Entonces io no puedo ser merengue pk Florentino Perez es del PP i Santiago Bernabeu era Franquista?

Ak3larr3

Yo no he entrado a valorar nada de Laporta, solo te decia que no me parecia que lo estuviera cuestionando a ese nivel.

GrimMcSlam

Si bueno... Laporta usa al Barça en ámbitos políticos y Rossel mientras ficha a Ronaldinho, Deco, Eto'o...

Rossel critica por las espaldas sí (después de sentirse traicionado, todo sea dicho...) y mientras Laporta se baja los pantalones y eso xDDDD.

Si a mi me da =, si se hubiera ido Laporta en vez de Rossel hubiera sido una mala noticia para el Madrid... peeero... a ver cuanto le aguantais ^^

Salu2^^

Edit: Santiago Bernabéu era franquista? :O:O no lo sabia :S

T

#73 Luchó en la guerra civil si no recuerdo mal

M

crees que franco hubiera dejado que dirigiera el equipo que representaba la grandeza española alguien que no estuviese de su lado?

GrimMcSlam

Bueno tio, en aquella época :S:S... q se le va a hacer... :(

ANDREz

UN APLAUSO PARA MARCA

FORÇA BARÇA

VIVA ESPAÑA

WayneGacy

Que me digan los cules NO catalanes que tal ven que saquen las pancartas de Catalonia is not Spain o los mitines PRO estatut en el Camp Nou...

En serio..

V

viendo lo ke veo por internet (soy catalán y por lo tanto sólo lo veo por internet, la gente de mi entorno está con el barça) nunca una portada fue más utópica..

ZeroS05

ni una bandera de ESPAÑA !! jajaja y valdés con la senyera!

mohikano

ami sincerametn en esto ultimos años... el unico ekipo q cuando juega en competiciones europeas no me representa como ekipo español es el barsa....

Por eso mismo no me representa..
|
|
|
\ /

-PippinTuk-

#78 que te voy a decir que me da asco , el deporte con el deporte y la politica con la politica

M

#78 esque son cosas totalmente distintas, una cosa es que el presidente se aproveche del aparato mediático del club para publicitar lo del estatut o lo de los paisos catalans, por lo que le debían haber sancionado, y otra cosa es lo de las pancartas o las banderas, cada uno tiene sus ideas, y mientras que no sean ofensivas es libre de expresarlas

Enanoasesino

OH SI EL DIOS DE LOS NEGROS Y EL DIOS BELLETTI SIIIIIII SIIII :D