y si no te lleva a los ultrasur para que te acojonen xDDD vaya democrata el tio.
Por fin la gente se da cuenta de que presidente tenemos, me decian loco cuando hace mas de un año ya criticaba al señor jose ramon calderon
#1 Ya que pones las del depor y sevilla&betis, también podías poner las del atleti y la del diario OLE! se curran las portadas los argentinos xd
http://www.elmundodeportivo.es/atletico/
http://www.ole.clarin.com/
Yo las veo todos días aqui por si quieres añadir algunas mas.
Eso eso. Mundo Deportivo Atlético YA! xDDDD
Yo las miro aquí Kiosko. Tanto las deportivas como las de periódicos normales xD La única con la que tardan a veces es la del AS.
Ya os he dejado las portadas. Yo las miraba en kiosko.net como tú Kus ^^
Vuelve la típica portada de Marca con la 10ª xD
4 renovaciones importantes del Barça 2 pilares como Marquez y Puyol más el delantero que está siendo este año imparable: EtoŽo, se deberían llevar a cabo las 4 aunque yo fichaba otro portero
jaja, ya viene siendo un clásico para navidades lo de la 10ª
pues no os queda, mientras sigan habiendo octavos de final, vais a estar unos cuantos años en el dique seco
El año pasado Pepe con el triplete (o el anterior que son tan iguales siempre las portadas de Marca que ya me pierdo)... este año la Décima también... ais xDDDDDDD
No me gusta la portada de MD, que parece gafe ya que el año pasado salió Pepe diciendo lo del triplete y al final na. Y por otra parte me gusta el gafe de la portada de Marca pidiendo la decima jajaja
Si lo del MARCA se confirma... vaya líada :S Yo jugaría con Huntelaar, porque Gago de momento está bien y si hay que suplirle siempre se puede poner a Javi García, que al menos te ocupa un espacio y tal.
YO confio en q no sea verdad Xd Xq como sea verdad, es para cojer al Gominas y al Calderetas, ponerlos en la puerta del bernabeu y pegarlos un puntapie en la rabadilla.
Y de ser verdad, inscribiria a Lassana. Este madrid aun sin VN tiene gol, lo q no tiene es consistencia defensiva.
Ojala los del Marca se esten pasando de listos una vez mas. Pero de todas maneras me da igual, creo que al madrid no le falta gol, sino defensa, asi que Lasañita deberia ser el elegido!!