[Portadas diarios deportivos] Diciembre de 2008

Soy_ZdRaVo

y si no te lleva a los ultrasur para que te acojonen xDDD vaya democrata el tio.

TuR0K_Vva

Vaya cacique que tenemos de presidente. Cada dia me gusta menos

B

vaya dictador esta exo xD

Loker

Por fin la gente se da cuenta de que presidente tenemos, me decian loco cuando hace mas de un año ya criticaba al señor jose ramon calderon

speciaL

#1 Ya que pones las del depor y sevilla&betis, también podías poner las del atleti y la del diario OLE! se curran las portadas los argentinos xd

http://www.elmundodeportivo.es/atletico/
http://www.ole.clarin.com/

Yo las veo todos días aqui por si quieres añadir algunas mas.

KuS

Eso eso. Mundo Deportivo Atlético YA! xDDDD

Yo las miro aquí Kiosko. Tanto las deportivas como las de periódicos normales xD La única con la que tardan a veces es la del AS.

SAN_GIL

Ya os he dejado las portadas. Yo las miraba en kiosko.net como tú Kus ^^

Vuelve la típica portada de Marca con la 10ª xD

oOL4sTOo

4 renovaciones importantes del Barça 2 pilares como Marquez y Puyol más el delantero que está siendo este año imparable: EtoŽo, se deberían llevar a cabo las 4 aunque yo fichaba otro portero

as

jaja, ya viene siendo un clásico para navidades lo de la 10ª

pues no os queda, mientras sigan habiendo octavos de final, vais a estar unos cuantos años en el dique seco

shortyStyle

La décima.. xD este año estoy seguro que no llegará.

KuS

El año pasado Pepe con el triplete (o el anterior que son tan iguales siempre las portadas de Marca que ya me pierdo)... este año la Décima también... ais xDDDDDDD

_BlaZe_

No me gusta la portada de MD, que parece gafe ya que el año pasado salió Pepe diciendo lo del triplete y al final na. Y por otra parte me gusta el gafe de la portada de Marca pidiendo la decima :D jajaja

oOL4sTOo

Lo de Marca es para generar algun tipo de ilusión en el aficionado merengue , porque otra cosa...

GrimMcSlam

Torres más altas han caido :P

LiuM

Con mas dinamita, quizas XD

ISAILOVIC

Me hace gracia ver a Cerezo diciendo que optamos a los 3 titulos xDD

B

#46, no es ninguna mentira. Como optar, opta cualquier equipo que este vivo en las 3 xD.

SAN_GIL
PLeaSuReMaN

me gusta lo de MD y sport que ambos ponen que son líderes en ventas xDD

ISAILOVIC

#49 Sera que venderan exactamente la misma cantidad de periodicos xD

LiuM

Sera que son la misma mierda xD

L

Y el marca y ass son lo mismo que ayer?

Scavenger19

san gil te vas a tirar todos los dias del año? joder...CRACK CRACK Y CRACK! XD

kijuna

#52 es que hoy no ha habido marca ni as

SAN_GIL

#53 Hombre, fallaré algunos días del año seguro, pero si alguno las sube esos días después las pondría en #1 :)

Hoy todavía hay menos portadas que ayer.

oOL4sTOo

Buena decisión del Sevilla renovando a esos 4, son los pilares sin duda vamos

_

Si lo del MARCA se confirma... vaya líada :S Yo jugaría con Huntelaar, porque Gago de momento está bien y si hay que suplirle siempre se puede poner a Javi García, que al menos te ocupa un espacio y tal.

TuR0K_Vva

YO confio en q no sea verdad Xd Xq como sea verdad, es para cojer al Gominas y al Calderetas, ponerlos en la puerta del bernabeu y pegarlos un puntapie en la rabadilla.

Y de ser verdad, inscribiria a Lassana. Este madrid aun sin VN tiene gol, lo q no tiene es consistencia defensiva.

robinho10

Ojala los del Marca se esten pasando de listos una vez mas. Pero de todas maneras me da igual, creo que al madrid no le falta gol, sino defensa, asi que Lasañita deberia ser el elegido!!

KuS

Pongo la del AS capturada directamente de su web porque esque es... xDDDDDDD

Lo de Marca fijo que tiene que ser verdad, sino no lo pondrían digo yo. Yo también metería al Lassana ese porque como se lesione o sancionen a Gago.. ejem xD Sin embargo arriba se puede sobrevivir con Higuain y Raúl.