[Portadas diarios deportivos] Diciembre de 2008

D

#60 es verdad, porke en esas jornadas, el resto de ekipos no juegan xD

No he acabado de entender porke no pueden inscribir a los 2 en champions

Soy_ZdRaVo

por esto : http://www.uefa.com/multimediafiles/download/regulations/uefa/others/70/22/60/702260_download.pdf

art. 17.18

Dice claramente que solo se puede incribir a 1 jugador que venga de Uefa. El servicio juridico del madrid no se sabe ni las normas que regulan su trabajo, es increible.

TuR0K_Vva

A lo mejor hay excepciones por lesiones tan prolongadas, pero de no ser asi, ya los vale xD

PinK

y por qué no pueden inscribirlos? el año que llegaron higuain y gago no jugaron los dos??

coño #62
jajaj, que vergüenza

#67 baja el tono imbécil, no ves que estaba escribiendo a la vez que 62?

PeLu

Bueno akí se ponen portadas, pero ya k se habla de periódicos pos pongo esto,
nada más y nada menos k the new york times: http://www.nytimes.com/2008/12/25/sports/soccer/25soccer.html?_r=1&scp=1&sq=barcelona&st=cse

ruben132

#64 lee a #62

B

#64, ahora me entero que Higuain y Gago jugaron UEFA.

SAN_GIL

#60 Ya he puesto la portada del As. Cuando puse las portadas no estaba ni siquiera en la web, por eso no la puse :P

KuS

#61 ya ves, 5 jornadas de descanso que nos tomamos los demás XDDDDDDDDD Que vacaciones más largas estos futbolistas xDDDD

#64 porque, como ya han dicho, solo puedes inscribir en Champions a 1 jugador que esa misma temporada haya jugado en UEFA. Lassana y Hunterlar la han jugado así que solo podrían inscribir a uno de los dos. Si no ha jugado, como Gago e Higuain que vinieron de Pernambuco, puedes inscribirlos sin problema.

#68 Ya, yo he recortado el PDF de la web del AS porque me ha parecido tan cachonda.. xDDDD

TuR0K_Vva

#69 y q es lo q te parece gracioso de la portada del As? xd

Por cierto, ayer en el larguero, recordando viejas entrevistas de de la morena, salio una con iniesta cuando el torneo de brunete y le preguntaron : ¿ de que equipo eres? y el dijo : del albacete y del Madrid

ista ista ista, iniesta madridista!

#71 y guti?Xd

Crus

Lo que me parece gracioso es que ahora salga MARCA calificando eso de ridiculo, cuando ellos mismos han sido los primeros en meter la gamba todos los dias siendo los primeros en decir que esos jugadores podian jugar champions. Lo mismo con el AS, que hoy sigue con que Pennant podria jugar champions.

Si eso sucede asi al final ni Pennant, ni Young, ni Krasic podrian jugar en champions tampoco xD

Lo ideal para mi seria meter a Lass porque en ataque malamente tenemos a Raul/Higuain/Saviola/Bueno/Van der Vaart y como extremo a Palanca. Sin embargo en el centro del campo están Gago y Javi Garcia. Si se lesiona Gago el centro del campo se convierte en megalamentable.

#69

Hace unas semanas el Atleti estaba a 7 u 8 puntos de la Champions, entonces yo dije que se reengancharian a poco que fueron haciendolo medio bien en los proximos partidos. En este caso pasa igual, ahora al Madrid le queda un calendario relativamente facil para los proximos 2 meses. Jugando un partido cada 7 dias y recuperando un montón de lesionados. Los partidos de fuera en 2 meses son : Numancia, Sporting y Mallorca. Y en casa 5 partidos. Realmente si estan a un buen nivel es facil que le puedan recortar puntos a cualquier equipo.

#70

A Guti no lo cuento como mediocentro, aunque pueda jugar alli. Pero si quieres añadirlo como doble pivote tendriamos 3 jugadores para 2 puestos. Gago-Guti-Javi Garcia.

PruDeN

Pobre Less xDDDDDDDDDDD

B

¿Pero eso no tiene excepciones por lesiones de gran gravedad ni nada por el estilo? Por que si no vaya lata xD

KuS

#70 & #71 Me parece gracioso porque es una portada más absurda, como otras tantas de esos panfletos, porque los demás también jugamos. Por mucho que el Madrid gane esos 5 partidos no depende de si mismo para nada, tenemos que pinchar los demás que estamos por encima de él y junto a él como para que aspire a algo. Por mucho que gane esos 5 partidos si los gana el Barsa seguiría estando a la misma distancia y con menos partidos para remontar... y lo mismo si ganamos los que estamos ahí. Seguiríamos todos igual. Tendría que pinchar:

  • Barsa contra: Mallorca, Osasuna, Depor, Numancia, Racing <-- Vaya calendario más chungo eh XD

  • Sevilla contra: Osasuna, Depor, Numancia, Racing, Sporting <-- Practicamente igual.

  • Atleti contra: Valencia, Athletic, Almería, Málaga, Valladolid <-- algo más complicado pero menos el Valencia tampoco es que sea un Tourmalet.

  • Valencia contra: Atleti, Villareal, Athletic, Mallorca, Almería <-- junto al del Villareal el calendario más complicado de los de arriba.

  • Villareal contra: R.Madrid Valencia, Mallorca, Osasuna, Depor, Numancia <-- tal vez el más complicado por el Madrid y Valencia de los de arriba.

Y sí, ya se que en esta liga cualquiera puede palmar con cualquiera y que seguramente todos vamos a cagar algún punto en estas 5 jornadas, Madrid incluido (porque no os veo ganando tan fácil al Villareal la verdad), excepto probablemente el Barcelona visto lo visto. De todas formas decir que ganando esos 5 partidos se puede ser campeón es RIDICULO.

TuR0K_Vva

Claro , lo mejor es decir q ya no hay nada q hacer, que todos los madridistas bajemos los brazos xq la liga está sentenciada.

Pidele una de sentido comun a los reyes magos kus xDDD sin acritud xd

KuS

#75 y tú pídele una de comprensión, con toda la acritud que quieras, que te hace buena falta. Yo no he dicho eso en ningún momento, eso para empezar, y es normal decir que no está perdido y que se puede pelear y blablabla... pero eso no quita que tal afirmación (la de la portada que es de lo que hablamos) sea absurda y, menos por un fanático como tú, sea perfectamente criticable por parte de la gente que somos más normal.

Crus

Kus, a mi me sigue pareciendo mas facil el calendario del Madrid (a 8 partidos) porque tiene 5 partidos en casa y los 3 de fuera no son imposibles.

El Barça tiene partidos fuera en los campos del Depor, Racing y Betis, Atletico de Madrid que normalmente son campos complicados donde puede perder puntos.

Vamos, es que si el Madrid no le quita puntos al Barça en estos 8 partidos que se olvide de la liga porque el calendario que toca despues si que es duro.

B

Si el Madrid gana esos 5 partidos seguidos, al Villareal que yo sepa lo adelanta si o si, y raro seria que no adelantara a todos menos al Barça, al cual como mucho le recortaremos algun punto.

No se ganaria la liga, pero lo que se necesita ahroa mismo es moral si o si.

Aun me acuerdo el año pasado cuadno los del Madrid ibamos de sobrados diciendo ¿Es que te crees que el Villareal va a ganar todos sus partidos?

Pues el Villareal si el Real Madrid llega a hacer una segunda vuelta flojita nos pega una paliza, por que practicamente fue perder con el Madrid y el resto victorias y algun que otro empate. Y todo fue por que a partir de la derrota del Madrid encarrilaron el asunto como debian.

Y aun no ha terminado la primera vuelta, pero bueno ya se vera. Yo creo que esta liga es del Barça excepto cagada mayor, pero tampoco hay que bajar los brazos por si pasa esa cagada ser tu el que se lleva el gato al agua.

pd: Esta noche habra que oir algo de radio para enterarse de lo de las fichas, por que vaya lata. ¿Entonces que nos queda, irnos a america a traernos un extremo? xD

Crus

La liga ya casi la tiene el Barça, pero recuerdo que el año pasado el Madrid tuvo +9 y luego unos pocos partidos despues el Barça se puso lider durante unos minutos mientras ganaba 0-1 en el Calderón. Y tras eso, el Madrid amplió su ventaja a 18 puntos.

Puede pasar cualquier cosa, seria estupido perder la ilusión en la jornada 16 cuando aun pueden pasar muchisimas cosas.

TuR0K_Vva

#76 afirmacion? yo en podemos ser campeones si veo un condicional como un castillo xDD

Una afirmacion seria : ganando los 5 proximos partidos, ganamos la liga.

La diferencia salta a la vista xD

KuS

#79 Está claro que pueden y van a pasar mogollón de cosas. Yo todavía espero ver el bajón de Enero-Febrero del Barsa porque este ritmo no es aguantable xD Uno de los errores que tenemos todos es juzgar superrápido cuando queda tiempo para aburrir... como el ejemplo que decías tú del Atleti antes sin ir más lejos. Pero de ahí a tales portadas.. esque son absurdas xD

#80 Si en dicho condicional la única condición que expones es la de ganar tus partidos tampoco es que haya tanta diferencia realmente. Pone como condición solamente que el Madrid gane, con calendario incluido, sin importar lo que hagamos los demás que estamos en la pomada (uno con muuuuuuuuuuuuuuchos puntos más que ellos) y ahí es donde se convierte en ridículo. De todas formas sí, no es una afirmación, fallo mío. ups

TuR0K_Vva

Yo lo q entiendo de la frase es q de ganar el madrid los 5 proximos partidos, todavia tiene posibilidades de ganar la liga. Una afirmacion de lo más elocuente y sensata. Ni renuncia ni afirma nada.

Será q no lo veo con la mirada sucia xD

KuS

Claro, tú lo miras con la mirada perfectamente blanca está claro xD

ArcheR

El rollo no es que tenga razón o no, sino que es algo obvio. Si ganan los próximos 5 partidos tendrá todavía opciones de ganar la liga, obviamente, si ganan los próximos 10, tendrán más opciones, si ganan los próximos 15, más y si ganan lo que queda de liga, es bastante probable que quedasen campeones de liga. Es un discurso estúpido porque es algo completamente obvio, lo que pasa que es más fácil hablar que demostrar.

RuLi_pucela

tenemos dos bajas para toda la temporada, y un jugador con problemas cardíacos baja para toda la temporada también... y la Uefa no deja inscribir 2 putos jugadores para Champions?? vamos no me jodas

kun294

el marca da asco con sus portadas de: la decima,de remontadas, y sobre todo de fichajes que segun el marca estan estaban hechos sea el caso de kaka,cristiano ronaldo,cesc,ancelloti de entrenador y juande al atletico...en fin nose como puede ser el mas vendido

B

#85, ese articulo esta desde antes de que se os lesionara nadie, Mijatovic sabia de su existencia...que se hubiera fijado en que lo que estaba fichando no valia para champions.

TuR0K_Vva

A mi lo q me llama la atencion es la credibilidad q se le da al Marca cuando conviene Xdddddd

GrimMcSlam

A ver, a lo q se refiere Robben es q, si ganan esos 5 partidos, aparte de una inyección moral importante seguramente reducirían ventaja con el Barça, nada más.

No busquéis las 5 patas al gato...

RuLi_pucela

#87 si tienes toda la razón, pero ahora lo que tienen que hacer es denunciar eso ante UEFA, porque vaya BROMA de artículo, porque para eso que quiten el mercado de invierno
que pasa, que el Madrid está obligado a fichar jugadores mediocres en invierno?? WTF

luego esta broma de organismo son los que dejan a Tevez darse vueltas de equipo en equipo, o Ayala ser jugador de dos equipos en menos de 1 semana o quitar(y al final poner) al Liverpool de europa habiendo ganado la Champions

pd: como si fuera el Racing... también diría lo mismo, no es porque sea el Madrid xd