Otra cosa, sobre esta afirmación:
"Si de esos 25 jugadores 15 o 16 apestan por todos los lados, es culpa de la directiva."
Te has pasado 3 pueblos tio. Mucha gente dice que la culpa de que el Madrid este mal es de Saviola, Metzelder, Dudek, Drenthe o Marcelo. Yo cuando veo eso alucino en colores, es el colmo del cinismo y es una frase digna de gente que no tiene ni idea.
Para mi el Real Madrid tiene muchisimos jugadores dignos de un equipo que aspire a todo:
Casillas, Ramos, Pepe, Heinze, Sneijder, Cannavaro, Gago, Diarra, Van der Vaart, De La Red, Higuain, Robben, Raul, Van Nistelrooy, Guti,...
Yo ahi cuento 15 jugadores de primer nivel que de no estar en el Madrid estarian en un Inter o un Liverpool. Y dejo de lado a jugadores como Metzelder o Dudek, que tambien podria haber metido tranquilamente en esa lista. Serian 17 de 24 jugadores. Para ti la culpa de todo es de los 6 o 7 que menos juegan y que en algunos casos son el suplente del suplente de alguien.
Es estupido, es como decir que la culpa de las derrotas del Liverpool son de Dossena, Degen, Cavalieri, Elzhar, Ngog y Pennant.