[Portadas diarios deportivos] Diciembre de 2008

roqueman

Entonces supongo que te creerías las versiones oficiales del Barça cuando decían que Ronaldinho estaba en el gimnasio no?

No se trata de que nos creamos la versión de un periodista, se trata de que todos los periodistas y cualquier persona con dos dedos de frente dicen que es una cagada del Madrid.

Creo que va siendo hora de que te acuestes.

eL_aiRMax

que vergüenza de directiva, nos estan hundiendo en la mierda..

GrimMcSlam

Yo no lo veo tan grave, esos jugadores sí que podrán jugar en Liga y es importante q lo hagan.

Eso sí, se sabe que se han equivocado, ya que el discurso iba en plan "Jugadores jóvenes q no sean parches y que puedan jugar la Champions.

Yo creo q está claro.

Salu2^^

vz16

cito de marca.com:

"La política de fichajes del Madrid tendrá que dar un nuevo giro. El hecho de que sólo pueda inscribir a un jugador que haya disputado la Copa de la UEFA le obliga a cambiar de planes. Jermaine Pennant, Antonio Valencia, Ibrahim Yattara y Mohamed Diamé, son los nuevos objetivos."

Fijaros en los nombres... vaya cracks eh? xD

roqueman

Están entre esos 4 y Amunike

MTX_Anubis

Que Mijatovic & cia conocían el artículo ese no se lo cree ni rita y quien se lo crea es porque se quiere autoengañar vamos.

Y sobre los fichajes que quieren hacer, para fichar a alguno de esa mierda de jugadores que están sonando subo a uno de la cantera a hacer el pegote que al menos no cuesta más dinero.

#132 La culpa no es de la UEFA, la culpa es de una mala planificación en el verano. No puede ser que se den cuetna ahora de que Saviola es un paquete que no vale para nada y javi garcía 3 cuartas de lo mismo, eso ya se sabía pero vaya, nos ahorramos el dinero y así la próxima temporada fichamos a un megacrack por 120 o 150 millones de cara a las elecciones. Pues no, si sabes que necesitas un delantero lo fichas en verano, si sabes que necesitas un extremo lo fichas en verano y así con todas las posiciones que necesites reforzar.

Crus

No estoy contigo, al Madrid se le puede echar la culpa de que se le vaya Robinho.

Pero no se le puede echar la culpa de que se lesionen dos titulares como RVN y Diarra. Unido al tema de De la Red que podria haber sido el suplente de Diarra. De hecho Diarra II y Huntelaar vienen a cubrir esas posiciones. Aunque hubieran fichado a Cristiano Ronaldo y a Alves, el problema seguiria siendo el mismo.

Y lo de la UEFA, para mi esas reglas apestan, a pesar de que sean iguales para todos.

MTX_Anubis

#157 para ti la planificación del verano no ha sido mala? Venga hombre. Si se lesiona VN en teoría está el delantero suplente para cubrir esa posición, que pasa? Que el delantero suplente no vale ni de utillero.

Y que yo sepa, lo que pedía casi todo el mundo en verano era un delantero, al menos casi todos los madridistas que conozco, precisamente por si se jodía VN. El que no haya un extremo derecho es únicamente culpa de la directiva y el que tengan el problema ahora de las inscripciones también porque si hubieran hecho su trabajo en verano, no tendrían problema alguno.

Las inscripciones son de 25 jugadores, no solo los 11 titulares. Si de esos 25 jugadores 15 o 16 apestan por todos los lados, es culpa de la directiva.

Crus

No hace falta hablar de que la planificacion de verano sea buena o mala para saber que el hecho de tener 3 tios fuera del equipo para todo el año el pleno mes de Noviembre es una putada muy gorda.

Es cierto que el Madrid podria haber fichado a algun delantero mas, pero por otra parte mucha gente tampoco pensaba que Higuain estaría dando este rendimiento ahora mismo y cubriendo el puesto de RVN con bastantes garantias que se no se tenian al principio de temporada.

De todos modos, ¿Sobre la baja de Diarra y DLR que me dices? Eso es algo con lo que no contaba nadie. Da igual que pongas 2 tios por posicion si luego se te lesionan dos de los tres mejores mediocentros que tienes en el equipo. A mi ese es el puesto el que mas me preocupa, no el de delantero o extremo.

Crus

Otra cosa, sobre esta afirmación:

"Si de esos 25 jugadores 15 o 16 apestan por todos los lados, es culpa de la directiva."

Te has pasado 3 pueblos tio. Mucha gente dice que la culpa de que el Madrid este mal es de Saviola, Metzelder, Dudek, Drenthe o Marcelo. Yo cuando veo eso alucino en colores, es el colmo del cinismo y es una frase digna de gente que no tiene ni idea.

Para mi el Real Madrid tiene muchisimos jugadores dignos de un equipo que aspire a todo:

Casillas, Ramos, Pepe, Heinze, Sneijder, Cannavaro, Gago, Diarra, Van der Vaart, De La Red, Higuain, Robben, Raul, Van Nistelrooy, Guti,...

Yo ahi cuento 15 jugadores de primer nivel que de no estar en el Madrid estarian en un Inter o un Liverpool. Y dejo de lado a jugadores como Metzelder o Dudek, que tambien podria haber metido tranquilamente en esa lista. Serian 17 de 24 jugadores. Para ti la culpa de todo es de los 6 o 7 que menos juegan y que en algunos casos son el suplente del suplente de alguien.

Es estupido, es como decir que la culpa de las derrotas del Liverpool son de Dossena, Degen, Cavalieri, Elzhar, Ngog y Pennant.

weeheee

sabiendolo o no , al menos son fichajes de cara al futuro y ilusionan un poco , pero esque ahora mismo lo que suena ( segun marca ) da terror(y precisamente no por los buenos que son).

Crus

Portada de mañana de MARCA.

MTX_Anubis

#159 A ver si me entiendes, yo me quejo de la planificación de verano, si se hubiera hecho bien ahora mismo sólo haría falta inscribir a un centrocampista. Está claro que nadie prevé que se te vayan a lesionar dos tíos en una misma posoción para toda la temporada o para siempre vaya y en tal caso tendrás que fichar a alguien, para eso se abren las inscripciones en invierno. Amí me parece una gilipollez eso de que solo se pueda inscribir a uno que haya jugado la UEFA pero tengo claro que la situación actual es culpa de la directiva.

Que piensas que es culpa de la UEFA? Pues mira, ya está, no hay más que discutir.

#160 he dicho 15 o 16 por decir un número y a mí pocas veces me vas a ver echarle la culpa a un jugador porque sea malo, eso no es culpa suya, eso es culpa del que le permite jugar y además, es que estás interpretando todo como quieres. Estamos hablando de fichajes y de por qué se ficha a un jugador, pues porque el suplente es un paquete que no vale ni para tomar por culo, en este caso me refiero sobre todo a saviola.

Yo no he hablado ni de derrotas ni de victorias ni nada de eso.

Crus

Yo no he dicho en ningun momento que sea culpa de la UEFA. Esas normas estan ahi desde hace muchos meses, y la UEFA NO es responsable de cualquier problema actual del Real Madrid.

He dicho que la normativa de la UEFA es una basura, lo cual es muy distinto. Te pongo un ejemplo, mañana el autobus del Bayern Munich tiene un accidente y mueren 12 jugadores. Una tragedia. La UEFA solo les dejaria incluir 3 jugadores nuevos en Invierno. ¿Le ves logica? La UEFA les estaria imponiendo meter unicamente canteranos que para colmo tienen que seguir un monton de muy estrictas como llevar 5 años en el club. Es decir si el Bayern tiene un tio de 18 años, que lleva en el club desde los 15, no podria inscribirlo a no ser que usara una plaza de las 3 ordinarias.

Yo no lo veo logico, de hecho La Liga española tiene unas normas muy diferentes, que no penaliza a un club si en un momento dado necesita renovar 10 fichas en Invierno por la razón que sea.

Veo logico que se prohiba fichar a jugadores que estan en la misma competición, por que podria adulterar el torneo. Ya sea liga, UEFA o Champions. Es decir le veo logica a que el Madrid no pueda fichar ahora a un jugador del Villareal o el Sevilla, o del Liverpool, o del Panathinaikos. Pero no tiene sentido que le prohiban fichar a un jugador del Twente, Udinese, CSKA, Standard de Lieja, o cualquier otro equipo de UEFA, porque eso no adulteraría de ninguna manera ni la UEFA ni la Champions. De hecho este mismo año es el primero que por fin permiten a jugadores de la UEFA fichar en Invierno por equipos de Champions. Lo raro es que solo permitan una ficha en lugar de dejar libertad para meter otros 2 mas. De la misma manera es estupido que solo permitan el alta de 3 jugadores nuevos en Invierno.

CybeR

No es nada raro, la UEFA es un negocio y si permite que un grande de Champions desplume a un UEFA (que se esté saliendo ese año) en el mercado de invierno le está quitando interés al poco que tiene la UEFA.

MTX_Anubis

#164 En ese caso, lo más probable es que pidiendole permiso a la UEFA para inscribir a más jugadores te lo conceda y es algo que estoy casi seguro que haría.

El resto es seguir hablando de lo mismo, ya he dicho que la norma me parece una gilipollez y alguna otra también. Sobre lo de los canteranos:

"Se pueden registrar jugadores que hayan cumplido los 16 años en la lista B si han pertenecido al club en cuestión las dos temporadas previas sin interrupción alguna".

Sacado de la noticia de Palanca.

#165 ese es un buen punto

Crus

Osea segun tu, si De La Red abandona el Futbol, no tenemos plaza libre. Pero si vuelve a jugar mañana y se muere en el campo, entonces si ¿No? ¿O solo cuentan los muertos en otras circunstancias?

Sobre lo de #165 tambien es absurdo en cierta manerta, porque si el Madrid no despluma al Portsmouth, lo haria con el Wigan. Igualmente no es ese el caso, porque a mitad de temporada no se puede llevar nadie a un jugador de otro club a no ser que el club acceda a venderlo.

Es decir si el Ajax o el Porstmouth no venden a su jugadores no hay mas bola que rascar. Ni adulterar ni leches.

JosE_Arcadio

#167 hasta ke ekipos como el Manchester city lleguen a la Champions y paguen todas las cláusulas ke hagan falta..

SAN_GIL

KuS

¿Quién es el tal Valencia como para encima valer 17.5 millones€? O___O

Crus

Un panchito de 23 años, que es la estrella de Ecuador (...) Este año esta haciendo una buena temporada segun parece, pero las anteriores fueron mas bien mediocres.

M

#171 pues vaya puta mierda

SAN_GIL

Eso me recuerda a Iván Kaviedes xD

KuS

#171 Yo esque con ese apellido solo recuerdo al grandioso Tren Valencia! XDDDDD

billie

Si te interesa poner la de superdeporte (diario deportivo valenciano), la portada siempre esta en la parte de abajo a la izq de su portal. www.superdeporte.es

La de hoy
:

SAN_GIL

#175 Ups, se ve que me la comí por que siempre la pongo :P

Edit: Ya la he puesto ^^

M

Si los principales periodicos deportivos son.... Los que hablan del Bilbao, los que hablan del Depor....y no hablemos (valga la rebundancia), de los que hablan de la Real Sociedad APAGA Y VAMONOS.

As, Marca, Sport y Ole, Gazzeta, L'equipe como extranjeros. Los demas SOBRAN.

CybeR

Juve: Silva o Malouda. Hola? xD

_

Que valga la rebuznancia tuya más bien. MARCA y SPORT siempre tienen en sus portadas al Barça y Madrid. Pues en otros periódicos tienen a la Real, al Athletic, al Sevilla, al Betis... y además de esos equipos, dan información de otros.

vz16

#170 un despojo que no valía ni para la grada del madrigal.