Sí Turok ellos pueden decir misa... lo hacen para no kedar como ineptos. Claro que no se qué es peor, si que no sepan la normativa, o la sepan y aún fichen sabiendo que sólo 1 jugador podrá ayudar en Champions, único título donde los fichajes podrán ser útiles, porque la liga la han perdido ya.
Claro, vosotros sabeis mas q ellos, xq voy a discutir?
Además, en el comunicado ponia q estos fichajes NO son solo para esta temporada, ni SOLO para la champions, y q sabian de mas la existencia de dicho articulo.
Pero claro, vosotros sois mas listos, sabeis mas q ellos y por supuesto , la han "cagado".
Pues sinceramente, menuda cagada de fichaje.
Turok, si q la han cagado. No hay excusa. No se dieron cuenta de ese articulo y .
#125 ah vale, entonces estoy entre creerte a ti o al comunicado oficial en el q pone q SI lo sabian...
En la junta de socios, Ramon Calderon dijo que no sabia nada de los ultras, cuando supuestamente el deberia estar al tanto de todo. ¿Te lo crees? No. Ya pueden hacer 20 comunicados especiales que no sirven de nada. No es la primera vez que la cagan y luego tienen que salir del paso con alguna historia para no dormir.
A vale , de acuerdo. En resumen : haga lo q haga el madrid, siempre va a hacer el ridiculo. ok. Ya lo voy captando xD
Sinceramente.. para mi que les ha pillado el tema con los pantalones bajados y en cuclillas. Vale que, como ya se ha dicho, no se ficharon solo para la Champions, ni solo para esta temporada, no hay más que ver la duración de sus contratos... pero van 40 millones de € en Invierno gastados en dos tíos que no van a poder ayudar en la competición que puede salvar la temporada del Madrid, porque a priori la Liga la tiene más que complicada. Y como dice #127 hay ciertos comunicados del Madrid que no, no me los creo. Como los de otros equipos eh XD
Y Turok, no creo que se trate de que lo haga el Madrid o no, aunque a algunos les servirá como excusa, simplemente es que parece una cagada por mucho que digan que lo sabían.
PD- Anda que la foto del Superdeporte de Silva con Gooffy y eso.. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ojo, que según Marca es un comunidado "charlotesco". Debieron pensar que era muy guay poner una palabra que no todo el mundo entiende..
Yo soy madridista hasta la medula, y creo que Ramon Calderon era la mejor opcion de las que habia en la pasadas elecciones. De hecho hasta creo que los 2 primeros años con capello / schuster no fueron del todo malos, pero hay algunas cosas que ha hecho que no tienen perdon y por las que creo que las proximas elecciones debe salir alguien mas competente(Culpo a Ramon y a Mijatovic):
1- Planificacion de Verano, si vale que el madrid tiene muchos lesionados, pero lo de no contratar a un extremo derecho sabiendo que hacia falta, y encima encabronar a robinho para que se valla es de ser SUBNORMAL.
2- Echar a Roberto Carlos para traerme a un niño llamado Marcelo que lleva jugando todos los partidos desde hace 2 años y empezo siendo malo, continuo siendo malisimo, y a acabado siendo patetico.
Y de reemplazo a Torres, el canterano, que ademas de ser diestro, es malisimo. PARA QUE ECHAS A ROBERTO CARLOS?? PUF...
3- Lo que mas me jode. Plagar al equipo de gente mediocre y no tener webos para echar a los viejos (salgado) y fichando a alguien mas competente que Marcelo, Javi Garcia, Torres, SAVIOLA.., Baptista...y si añadimos que Schuster y Capello ponian SIEMPRE a RAUL aunque fuera de MC pues apaga y vamonos..
Yo creo que han metido la pata, aunque no estoy seguro del todo. De lo que si que estoy seguro es de que la gente de MARCA merece una muerte lenta y dolorosa. No es lo que dicen, sino como lo dicen. Con ganas de ofender y de tocar las pelotas y buscando cabrear de mala manera a todo madridista. Eso no esta bien.
Por cierto, se confirma que Palanca tambien tiene crudo ir a champions.
Las normas de la UEFA realmente apestan y dejan vendido al que mas desgracias tiene. Eso no puede ser asi y espero que al menos lo cambien para el proximo año.
es una puta cagada como podeis decir ke no? entre el calderon y mijatovic nose kien es mas tonto de los 2 y ademas ahora pa ke kieren fichar a pennant? si no lo kiere ni juande.. en fin.
Ya hace tiempo que Marca y LaSexta vienen haciendo una campaña anti-real madrid y anti-calderon bastante agresiva. X eso no me sorprenden esas portadas
#132 Hombre ese sí le veo más una putada y habría que ver que pasa al final, aunque si fichan a otro extremo no creo que importe demasiado porque iría por delante de él. Pero en parte lo veo más normal porque llamar canterano a un tío de 21 años que no lleva jugando ni 6 meses en tu cantera.. es echarle una buena ración de morro xD
Entiendo tu cabreo, pero no comparto tu filosofia.
1) Salgado no pueden echarlo, no es que no quieran, es que no pueden porque está enganchado como una garrapata que cobra 4 kilos limpios al año.
2) Roberto Carlos tenia 35 años y cobraba 6 kilos netos. No hay mas que decir.
3) Marcelo y Heinze son los sustitutos de R.Carlos, entre los dos no cobran ni la mitad que R.Carlos.
4) Marcelo tiene 20 años y actualmente es internacional con Brasil. El chaval aun tiene que crecer mucho y mas siendo lateral zurdo.
5) Te metes con Saviola, pero Saviola es el 4º delantero del equipo. Es un jugador de relleno que no hace que ganemos ni perdamos titulos.
6) Queremos cantera, pero somos los primeros en meterle mierda a Torres y Javi Garcia.
Vamos, que el caso es quejarnos porque si.
#136 No puedo estar más de acuerdo con tu 6º punto. Y no solo aplicándolo al Madrid eh sino a todos. Tenemos una facilidad para "pedir" gente de la cantera y luego echarle una cantidad de mierda inmensa a las primeras que lo hacen mal impresionante... y eso si tiene apellido brasileño luego no lo hacemos y se dicen cosas como que "todavía tiene que crecer" y mamonadas así.
En relación a ello, y saliendo un poco del tema, espero que la movida esa que quería hacer Platini (creo que era ese hijo puta) de obligar a jugar a 5 jugadores o así nacionales en cada equipo vaya adelante, porque ha habido días en que me daba pena ver la alineación del Atleti sin un solo español.
"El Real Madrid ha visto obligado a cambiar radicalmente su punto de mira a la hora de buscar un extremo que pueda jugar la Liga de Campeones tras la noticia destapada por MARCA"
Mira que son patéticos, destapada por Marca.. si llevaba varios días en la página de la UEFA.
Lo de palanca es normal, encima os quejareis, ya me direis que tiene ese chaval de canterano, fichado de otro equipo para el castilla... si se dejara meter a los que quisieran en el filial para poder saltarte las 25 plazas de champions...
No sé qué es más triste, el Marca adjudicándose el destapar un puto artículo de la UEFA que está a la vista de cualquiera que entre a su web y lo lea, el gominas fichando sin saber dicho artículo cuando es su único trabajo, el Madrid sacando un comunicado para tapar su ridículo o el Turok creyéndoselo, podíamos hacer una encuesta.
yo creo que Turok es el hijo de calderón, o sobrino de mijatovic. Es una cagada si o si, Calderón dijo que traería a jugadores champions. No se a quien le pude sorprender esto, deberíais estar mas que acostumbrados, kaka, cr, etc. Cada vez que habla calderón pasa lo que pasa por muy madridistas que seais no veo el motivo por el cual defenderle como lo hacen algunos.
#142 los hijos de calderon y mijatovic pareceis vosotros, q sabeis mas q ellos mismos xD
Por cierto, siendo del Valencia, mejor no hables de fichajes xD
Vosotros estais metiendo mierda xq si,os agarrais a las informaciones que os conviene para seguir metiendo mierda sin parar, ignorando las respuestas oficiales del RMadrid.
#143 eh! que pasa con los fichajes del valencia xDDD ya verás el carleto este que crak va a salir, le va a quitar el puesto a marcelo en brasil xD
#143 metemos mierda porque nos gusta y se puede ya que calderón lo pone a huevo, esto ha sido una cagada en toda regla y de hecho acaba de salir aún habiendo pasado unos dias después del fichaje de Diarra II. El madrid puede decir lo que quiera en un comunicado, pero se contradice con todo lo que ha dicho calderón anteriormente, ahora esta mas jodido aún fichar y eso es un fallo de planificación, un fallo garrafal.
Yo apoyo las políticas de Calderón y Mijatovic bastante la verdad, pero esto es una cagada monumental, si conociesen la normativa lo habrían dicho en su momento xD
Turok aqui me parece que el unico que se pasa de listo eres tu.
Dijeron que los fichajes ayudarian en Europa, que podrian jugar champions, y ahora que sale ese articulo dicen que ya lo sabian, que en realidad eran fichajes de cara al futuro y vienes tu el mas listo de todos para creertelo.
Pues nada, somos todos muy listos, y tu el mas listo del pueblo.
PD: Si el Madrid primero dice una cosa, la caga y luego dice otra, no digais nada porque como han hecho un comunicado oficial tapando la mierda, entonces hay que tragar. Muy triste.
#146 yo me creo la version oficial, vosotros la q os conviene. Asi q a ver quien es el q se pasa de listo xD Creeis a los periodistas q os convienen, solo para meter mierda.
Por cierto, uno de los 2 jugadores jugará la champions, veremos si al final no juegan los 2, y estamos pendientes de un 3 q a lo mejor, tmb puede jugar la champions. Con lo cual, se esta reforzando el equipo para la champions, pero no exclusivamente.
De nuevo, os estais pasando de listos, creyendoos lo q mas os interesa para meter mierda. Seguir asi.
pd : muy triste es creer a marca antes q la version oficial de un club SOLo xq os conviene. Eso si q es triste xD
Pero si salta a la vista que se les paso esa clausula. Dicen que van a fichar para ayudar en Europa y que van a ser jugadores jovenes, y resulta que de los que fichan solo puede jugar 1.
Y eso de que iban a fichar para mejorar en Europa y demas, tambien lo dijo el Madrid eh! Que es aqui el Madrid el que se lo guisa y se lo come, y tu el de todos los dias que siempre esta igual.
Si ahora el Madrid dice cualquier pijada de manera oficial, ahi esta el fanboy nº1 para creerselo.
Eres totalmente predecible.
Y eso de que iban a fichar para mejorar en Europa y demas, tambien lo dijo el Madrid eh
Acaso ha mentido? de momento, 1 puede jugar ( vermeos si al final no juegan los 2 y os teneis q callar todos) y aun puede venier un 3 hombre q juege la champions.
Si ahora el Madrid dice cualquier pijada de manera oficial, ahi esta el fanboy nº1 para creerselo.
No te equivoques, no intentes dar la vuelta a la tortilla. Los q os creeis otra cosa no oficial xq OS CONVIENE y para meter mierda, sois vosotros, no yo. Yo me creo la version oficial, vosotros dais la vuelta a la tortilla para meter mierda al Madrid, como siempre.
#150 la verdad es q si, tiene razón. Voy a pasar un poco mas de este foro, xq los personajes de x aqui cansan ya q no veas xD siempre transtocando la realidad con un unico proposito xD