Portugueses del Madrid se sienten perseguidos

Vexeta

.

B

Los portugueses están perseguidos pero no por portugueses, sino por su comportamiento. Salvo a CR7 de la quema, que ese sí que sufre una persecución absurda y un ninguneo increíble cuando es una bestia del fútbol con la mala suerte de coincidir con el mejor de la historia, igual que Xavi, Casillas, o Iniesta, que probablemente tendrían el balón de oro los 3 a pesar de lo que diga Pepe

1 respuesta
Enccel

Pues Coentrao anda k no a comido mierda x nada.. por costar 30M y fumar la temporada que le ha dado la prensa.Cuando para mi ha hecho partidos muy muy buenos.

2 1 respuesta
Elektro

#32 Como bien dice #33, anda que Coentrao no ha tenido que aguantar carros y carretas desde que llegó al Real Madrid sólo por ser de Mendes y costar la friolera de 30 millones. Que está claro que no los vale, pero ha hecho bastantes partidos buenos desde que está en el Real Madrid y se le ningunea y critica constantemente.

T

CR, Pepe y Mou se les puede echar la mierda que sea y aserá merecida. El guapo, rico y bueno (lo de modesto parece que se le olvidó), el decerebrado por civilizar y el otro chulo putas cubren de gloria al Madrid.

Ulmo

A mi lo q me queda claro es q Pepe no lee MV. Pq vamos, aqui se le ha echado mierda a Casillas para parar un tren y ya se le empieza a echar a Ramos.

Pero de sus cantadas defensivas y del hecho q CR lleve de los peores porcentajes de acierto de cara a gol de la liga, no se ha dicho ni mú.

RuLi_pucela

Es que joder, uno es un chuloputas (CR7), al otro se le va la pinza y ha tenido ya varias agresiones (Pepe) y otro no para provocar y liarla en sus declaraciones (Mou). Como la gente no les va a tener tirria.
Encima viene Concentrado, y lo primero que hace nada más llegar es irse a fumar y hacer una cagada monumental frente al Bayern en la Ida (que de no haberla hecho quien sabe ni no tendriamos ya la décima), pues genial oye.

Al final el único normal es el más malo, Carvalho.

1 1 respuesta
Fdkn

#37 lo primero que hace nada más llegar es irse a fumar y hacer una cagada monumental frente al Bayern en la Ida

Tocate los huevos, y los 87 minutos anteriores de partidazo secando a uno de los mejores extremos del mundo que tal? Y en ese gol es más cantada de Casillas que hace la estatua paraplejica que del defensa porque que se vayan de ti alguna vez es inevitable. Menuda forma de repartir responsabilidades se gasta rulito.

2 respuestas
RuLi_pucela

#38 También secó Arbeloa a Ribery, y luego no es ni capaz de frenar a X jugador random de la Liga.

De todas formas, ojo, que a mi Coentrao me parece un muy buen jugador, pero que le pesan mucho los 30 kilos. Es como Pepe que tiene cosas de salvaje total, y a mi me parece que a día de hoy es el mejor central del mundo de largo (pese a que ultimamente tiene una salida de balón horrible, pero se achaca a los 'nervios' del equipo) pero le pesa lo de ser un salvaje para ser reconocido.

Tiquismiquis

Pepe ha descubierto el motivo por el cual el Depor va tan mal en liga, boicot hacia los portugueses.

Postiga se quiere ir de la liga debido al acoso mediático.

2
GrimMcSlam

Vaya condicionales de palo os gastais.

Pero que coño....

M

#25 La Italia de Cannavaro. Bien.

AmiG

Los clanes nunca fueron buenos, y en el Madrid ahora mismo hay una mafia entre españoles y portugueses que da mucha grima. Supongo que este año explotará todo, y como a Casillas es imposible echarlo (como ha quedado demostrado esta semana), los portugueses van a ir desfilando uno por uno en verano. Empezará Mou, se ira Coentrao y veremos cr7

1 respuesta
Crus

#43

Perdona, pero yo creo que grupitos hay en todas partes, en todos los equipos siempre se forman ciertos grupos, ya sean de españoles o de chinos o de lo que sea. Pasa en la selección y en cualquier grupo humano.

Es ley de vida.

2 respuestas
L

#44 No hasta ese punto, los portugueses en Madrid hace tiempo que dejaron de ser un simple grupo.

1 respuesta
Fdkn

#45 Recuerdas cuando tenias gracia? Yo tampoco.

1 respuesta
alepe

#38 ¿Me explicas donde canta Casillas?

1:40

1 respuesta
Fdkn

#47 Hola? Mirale como se queda quieto haciendo la estatua mientras el balón le pasa a un metro. Que igual no la hubiese cogido, pero intentarlo no lo intentó.

Las quejas sobre esa jugada no me las he inventado yo, busca el hilo del año pasado si quieres.

3 respuestas
D

#48 has jugado mucho de portero, se nota xD

alepe

#48 ¿Alomejor porque se espera el remate de Robben? Fijate que hace un amago de parar el balón que hubiera chutado Robben si Pepe no le hace penalty.

Os creeis que Casillas en una persona de hacer cosas fisicamente imposibles. Lógico que siempre parezca que falla xD

En cuanto anticiparse al centro poco sabes de fútbol si crees que Casillas o cualquier portero saldría para interceptar un centro que va tan fuerte.

CoolSpot

Ya que hablamos como si nada que "Casillas lleva un tiempo en una forma lamentable, el año (temporada imagino) pasado y este esta evidenciando muchos fallos"

En el 0:55 se puede apreciar el nivelón de CR y su capacidad de definir a lo killer. Pero cuidao, que le marcó al Barça (al que debe ser que Iker no le paró ni una sola...).

En fin, si los madridistas cargan contra su portero y capitán lo mejor es dejarles, para ellos es dar toques de atención, veremos donde acaba la cosa.

L

#46 Ten el valor de negarlo, si tú eres el primero que forma parte de ese grupo que va mucho más allá del vestuario.

1 respuesta
Fdkn

#52 Ya me gustaria, asi podria tomarte unos vodkas con Pepe pero no tengo ese placer.

1 respuesta
klawi

La pena es que no se ve el previo roto que le hacen a Coentrao. Gran partido del Bayern.

alepe

#53 Pepe con dos o tres cubatas de vodka seguro que es el típico que va buscando broncas por los sitios.

Ojo con eso.

R4Yd3N

me hace gracia lo de que Coentrao fuma (cuando solo se le vio el dia de su cumpleaños) cuando Ozil se fuma un paquete (de Camel ademas) por noche (o por lo menos cuando sale de fiesta) y ni siquiera se le nombra y esto lo se de buena mano por un colega que trabaja en cierta discoteca a la cual Ozil va mucho los lunes y los miercoles y yo le he visto ya 2 veces ahi asi que supongo que sera verdad (de hecho una de ellas iba con 2 morenas que te quedas flipando, aunque serian putas seguramente xD)

1 respuesta
tute07011988

Qué buenos son los protugueses y qué malos los españoles señalados por Mou.

#56 es tremendo que se hable de un jugador al que se le ha visto fumar y no de otro que va a la discoteca de tu amigo.

1 respuesta
R4Yd3N

#57 es tremendo que se hable de un jugador al que se le ha visto fumar 1 vez el dia de su cumpleaños y no de otro que va a la discoteca de tu amigo y se fume un paquete diario.

tute07011988

Tú mismo te dejas en evidencia XDD

AmiG

#44 hombre, no te hablo de grupitos para tomar la comida en la misma mesa, sino grupos de presión que tienen dominada la prensa y cogidos por las pelotas al presidente y al entrenador. Ya has visto la que se ha montado por sentar a Casillas, y eso que se merece la suplencia porque está haciendo una temporada paupérrima. De todas formas esto no es nuevo.