Portugueses del Madrid se sienten perseguidos

Kb

O eso siente Pepe

'Los portugueses del Madrid nos sentimos perseguidos'

"España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro" mientras que en el país vecino tanto Cristiano como Luis Figo ya han sido merecedores del galardón que FIFA y France Football entregan de forma conjunta.

Está la prensa y los aficiones contra los portugueses o contra los que no hacen su trabajo como deben?

No se critica a los españoles que la han cagado en algún partido?

Está claro que habla en un medio portugués y ahí está más arropado para decir ese tipo de cosas

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/12/26/futbol/1356535813.html

1
FeRnAnV

Menudo payaso. #Valors

1 comentario moderado
Parasigma

España esta en contra de los portugueses por culpa de la prensa.

1 comentario moderado
B

los portugueses están deseando que les invadamos, para arreglarle todos los problemas que tienen.

CsNarsil

Como no van a sentirse perseguidos y ninguneados con declaraciones como esta: "España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro"

Jodido retrasado.

klawi

Al fin ha estudiado algo de Historia Pepe. Ya sabe que los españoles ocuparon Portugal.

-jack69-

Jajajaja no van a ser seguidos, si a uno le va el tabaco más que mi abuelo, el otro es un degenerado que siempre está repartiendo palos y el otro es rico,famoso y guapo..no? jajaja ah bueno! y al entrenador es otro al que echarle de comer a parte jajajaja

Cuando se vayan le harán un favor al Madrid

1
Dralions

Cómo se nota ese resentimiento por eliminarlos en competiciones internacionales xd.

B

España nunca tendrá un jugador con Balón de Oro. Vale.

Ni Portugal ni Cristiano Ronaldo tendrán nunca un Mundial de Fútbol.

4 2 respuestas
Grimmer8

Y lo dice un brasileño nacionalizado portugués.

miLo_

#11 te suena un tal luis suarez?

4 1 respuesta
weeheee

Tiene bastante razon.