Portugueses del Madrid se sienten perseguidos

Kb

O eso siente Pepe

'Los portugueses del Madrid nos sentimos perseguidos'

"España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro" mientras que en el país vecino tanto Cristiano como Luis Figo ya han sido merecedores del galardón que FIFA y France Football entregan de forma conjunta.

Está la prensa y los aficiones contra los portugueses o contra los que no hacen su trabajo como deben?

No se critica a los españoles que la han cagado en algún partido?

Está claro que habla en un medio portugués y ahí está más arropado para decir ese tipo de cosas

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/12/26/futbol/1356535813.html

1
FeRnAnV

Menudo payaso. #Valors

1 comentario moderado
Parasigma

España esta en contra de los portugueses por culpa de la prensa.

1 comentario moderado
B

los portugueses están deseando que les invadamos, para arreglarle todos los problemas que tienen.

CsNarsil

Como no van a sentirse perseguidos y ninguneados con declaraciones como esta: "España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro"

Jodido retrasado.

klawi

Al fin ha estudiado algo de Historia Pepe. Ya sabe que los españoles ocuparon Portugal.

-jack69-

Jajajaja no van a ser seguidos, si a uno le va el tabaco más que mi abuelo, el otro es un degenerado que siempre está repartiendo palos y el otro es rico,famoso y guapo..no? jajaja ah bueno! y al entrenador es otro al que echarle de comer a parte jajajaja

Cuando se vayan le harán un favor al Madrid

1
Dralions

Cómo se nota ese resentimiento por eliminarlos en competiciones internacionales xd.

B

España nunca tendrá un jugador con Balón de Oro. Vale.

Ni Portugal ni Cristiano Ronaldo tendrán nunca un Mundial de Fútbol.

4 2 respuestas
Grimmer8

Y lo dice un brasileño nacionalizado portugués.

miLo_

#11 te suena un tal luis suarez?

4 1 respuesta
weeheee

Tiene bastante razon.

Desde la prensa te pintan la historia como si los Portugueses fueran los malvados, los comeniños, los que quieren destruir todo y a los Españoles como si fueran la los caballeros que quieren liberar al Madrid de la tirania de estos.

Y la unica razon, esque en esta historia no hay ni buenos , ni malos.

12
B

#13 Hostias el del Inter. No me acordaba de él la verdad. Es como la Eurocopa de hace 50 años, hace mucho tiempo ya XD

luciacoptero

Toda la razón del mundo, pero se tendrá que conformar, en este País es lo que hay.

L

Por otro lado no quiero imaginar como debe haberles sentado esto a Ramos o Casillas, el derrumbe de la plantilla está prácticamente asegurado.

4
vappatixihm

El problema es que siendo Pepe, igual se lo cree y todo xDD

V

Madre mia vaya columpiada se ha pegado con lo del balón de oro.

Se siente perseguido cuando es uno de los mimados del vestuario, como cuando en un clásico de Copa tuvo un error en bulto en un gol y la culpa se la echaron a Ramos que estaba cumpliendo su parte, ó como cuando en el primer año a Carvalho se le dieron 100 oportunidades y Albiol a la 2ª-3ª ya tenía echada la cruz.......

ISAILOVIC

Lo que sí le hizo tener pensamientos de dejar el fútbol fue aquel incidente con Javier Casquero en el Santiago Bernabéu durante un Real Madrid-Getafe en la temporada 2008-09 y por el que aún le gritan "asesino" en varios campos de España. "Me equivoqué, lo asumí y gracias a Dios no volví a tener ningún episodio de ese género"

Para mi esta es la mayor perla de todas xDDDDD

#11 no hace falta irse a un Mundial, con que pongas una Eurocopa me vale. Minimo tiene que llegar el año 2024 para que Portugal iguale a España en titulos.

Me descojono de sus balones de oro

1
blackoN

Pepe llorándo, esto no me lo esperaba. Cada día está más claro que el Madrid se hunde.

fraJiscow

Parecen estar montando un motín, Mou es el cabecilla... Yo estaría contento si se piraran todos no se los demás XD

1 respuesta
PruDeN

España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro

Pepe cargando contra una institución madridista como lo es Raúl González, el gran capitán.
Contempla tu obra, Florentino.

D

Pepe se olvida de Luis Suárez, y parece no conocer a Iniesta. No le culpo, es lo que tiene que no te llegue le oxigeno al cerebro al poco de nacer.

Crus

Hablo como aficionado español, no como defensor de Pepe al ser madridista.

Creo que realmente tiene razón, todos los años hay muchos jugadores que hacen meritos y merecerían ser balón de oro (este mismo año podemos hablar de Messi, C.Ronaldo, Drogba, Falcao, Iniesta, Casillas, etc.) pero España no tiene ni un solo jugador legendario.

Ni siquiera esta generación historica que ya lleva 2 Eurocopas y 1 Mundial tiene 1 solo jugador que vaya a a estar a la altura de los 8 o 10 grandes futbolistas de la historia. Esta selección actual es la selección de Villa, de Casillas, de Iniesta, de Silva, de Xavi, de Ramos, de Puyol, de Torres, de Piqué. No es la selección de Ibrahimovic (en Suecia) o la de Cristiano Ronaldo (Portugal), sino un EQUIPO por encima de todo donde los meritos individuales queda en segundo plano.

Haced memoria ¿Cuales son los grandes iconos del futbol mundial en toda su historia? Si tengo que elegir a 10 nunca incluiría a ningún Español, quizás me plantearía a Raul y seguro que Xavi o Iniesta aún tienen mucho que decir, pero desde luego creo que no están a la altura de Pelé, Maradona, Eusebio, Di Stefano, Kubala, Zidane, Beckenbauer, Muller, Ronaldo, Cruyff o Platini.

Seguro que Luis Suárez era buenisimo, pero en este foro, si os dais cuenta, no hablamos de él a pesar de ser español. Luego por muy bueno que haya sido no es un icono como lo han sido otros jugadores, quizás no tan buenos, pero desde luego mucho más carismáticos como George Best, Gascoigne, Cantona, Ronaldinho o Van Basten, etc.

1 3 respuestas
V

#25 En Italia ponen a Luis Suarez por encima de Di Stefano, no se si cuenta

B

Que se queden a Eusebios, Figos y Cristianos, que mientras no coincidan en una época van a seguir comiendo mierda.

Prefiero juntar a Iniesta, Xavi y Silva y ser campeón de Europa dos veces consecutivas y entre copa y copa un Mundial bien rico.

El único jugador que ganó un Mundial solo fue Maradona y estamos hablando del mejor jugador de la historia del fútbol.

S

Comentarios como #22 dan la razón a Pepe. Todos en un grupo, los portugueses fuera!

1 1 respuesta
CaLaTa

Pues yo me quedo con Owen.

fraJiscow

#28 A mi me la trae floja, pero creo que esta historia de mou y sus amigos se estan terminando de cargar al madrid..