Pues eso, con las lesiones ya conocidad de EtoŽo y Messi, mas o menos hasta finales de febrero o principios de Marzo, dejan la delantera del Barça bastante tocada, y si a eso se le suma la lesion de Saviola por un mes y medio, pero todavia.
Solo tendriamos dos delanteros, Guddy, y en el banquillo tendriamos a Ezquerro, que desde que ha venido al Barça no ha debido de jugar mas de 10 partidos.
Se esta hablando de posibles fichajes, como podria ser la vuelta de Larsson, que me pareceria la mas acertada, porque ya quedo demostrada su calidad el año pasado, y la aficion del Barça le tiene un cariño impresionante.
Luego estaria el argentino Palacios, que segun el "Sport" acaba de comunicar al Boca que se quiere venir a Barcelona.
Y ultimamamente se esta hablando de Luque, que no esta teniendo opurtunidad en Inglaterra y esta deseando volver a jugar con su "hermano" EtoŽo. No me pareceria mal fichaje, porque aparte es español, y creo que va siendo hora de fichar algo de la tierra.
Otro dato importante, es la obtencion de la Nacionalidad española por parte de Marquez el dia 24 de este mes, con lo que deja via libre para la subida al equipo de Dos Santos, que tanto se esta hablando de el estos dias.
A quien fichariais en Enero?
Porque esta mas que claro que hay que fichar, la temporada es muy larga, y no se puede estar jugando con dos delanteros, uno de ellos que no esta marcando muchos goles, y el otro que no juega nada.