Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

litusrem

http://video.google.com/videoplay?docid=-4455136977402598748&q=madrid+bar

Sh1n0d4

#312 Se dice PPV ...

Por Patilla Vision

Y ya somos 2 xd

Elektro

Weno, la mia esk se ve k es de otra compañia xDD

DarthVader

buenas declaraciones de Ronaldo. que pasa que tiene complejo de inferioridad o algo?

KaSe

pero pon que ha dicho ¬¬

michi

no ha dicho nada del otro mundo ("como cree que trataran a Etoo?" "eto tendra lo que se merece") preo como hay que llenar portadas como sea con algo pues hoy le ha tocado a el. De echo el resto de la entrevista deja ver el pasotismo de Ronaldo ante el tema ("Hay que entender a la afición del Madrid porque yo mismo aquí he sido pitado muchas veces. No sé cómo le van a recibir, pero no me interesa. La afición del Madrid tiene que ser un ejemplo, como lo es la entidad, como lo somos los jugadores... Y hay que recibir a todos los futbolistas que vengan al Bernabéu con educación y con respeto"), pero para el titular molaba mas lo otro xD

de echo Rijkard ha dicho algo parecido ("Eto'o tiene que aceptar las consecuencias de lo que dijo"), pero no se ha ganado ninguna portada el pobre...

DarthVader

No me refiero a eso sino a:

"La gente del barça está encantada con que juegue..."

Ronaldo:
A ver si los del Barça están tan encantados después del partido con que juegue yo...

"Etoo dijo que todo lo que tocaba usted iba para dentro".

"A ver si es lo que piensa. Puede ser que decir esto antes del clásico signifique que está falseando un poquito (risas), pero todo vale."

Por cierto guti se ha rato y será baja. Lol esta si que me alegro.

JMBaDBoY

Ya ves, hablan de Ronaldo y tal pero es que para mi Guti es un pedazo de futbolista, los partidos que he visto del Madrid ese tío tiene una visión de juego muy buena y es de los únicos que da pases en condiciones.

GrimMcSlam

Espero q eso de q se ha roto sea una castaña de los medios catalanes, pq ni en Marca ni en AS ponen nada de Guti, solo unas declaraciones.

Corregidme si me equivoco :S

Salu2^^

JMBaDBoY

#339 12:40 R. Madrid. Guti se lesiona en el entrenamiento y sufre una rotura fibrilar

Ha ocurrido hace poco.

Puedes verlo en MARCA.com

Edit: Ahora sale en la portada también.

GrimMcSlam

OK, pos vaya, q pena :(

Guti era de los q mejor forma estaban... a ver si se lesiona Deco o alguno d esos y tamos igual :P:P (es broma eh? no penseis mal :))

Salu2^^

pL

Estas comparando a Guti con Deco? JA

GrimMcSlam

Es verdad, Guti le da 1000 vueltas a Deco, q se lesione Ronaldinho :D:D:D

Salu2^^

pL

Blanco tuviste que nacer.

JMBaDBoY

Le dará 1000 vueltas este inicio de liga en el cual Deco ha estado algo lamentable, porque el año pasado no le llegaba ni a la suela del zapato. Hace 2 años tampoco.

Comprad0r

GrimMcSlam ve a tomar el sol que te dicen que estás blanco xDD

Es una pena que se lesione guti, con lo que podria liar en un momento xD

Saludos

GrimMcSlam

Yo creo q estamos hablando de lo q es actualmente no? (bueno, ya va a ser q no, pq Guti tá lisiao :P)

Salu2^^

RoDRa

1-4 van a quedar, ya lo vereis!!!

etoo va a meter un par y el gol del madrid lo hara raul porque empujara una pelota muerta en la linea de gol

XDDDD

KaSe

guti esta muy bien cuando sale 20 minutos, si sale el partido entero se pierde...

N

Guti apunta al Clásico

Todo ha quedado en un susto. Después de las pruebas médicas a las que ha sido sometido en la Clínica Ruber Internacional, los doctores han determinado que el jugador madridista sufre una contractura en su muslo derecho. El canterano forzará para estar en el choque ante el Barcelona. De momento ya ha entrado en la lista de 19 convocados. Al salir de la clínica, Guti declaraba sentirse "muy contento", ya que "me temía que fuera más grave"

Fuente: RealMadrid.com ;)

JMBaDBoY

Yo si fuera aficionado del Madrid no estaría muy tranquilo, porque muchos jugadores igual no están al 100% y les meten a jugar.

Ejemplo -> Ronaldo, dicen que puede jugar a su ritmo, pero que cuando fuerza un poco en los entrenos va medio cojo, como le hagan una entrada un poco fuerte igual se os lesiona por más tiempo.

Guti -> Si se le pasa la contractura en un día... :/

B

Bueno, vosotros pensais ke los jugadores no estan al 100% pk no juegan partidos o ke ?, ellos entrenan por la mañana y por la tarde en la ciudad deportiva, no creais que lleva 3 semenas tocandose los huevos en casa xD.

Espero que Robinho y Guti salgan en la segunda parte :) , es ke si empiezan de primeras parecen que fueran mucho peores xD y saliendo en la segunda parte dan mas caña xD, a messi tb le pasa lo mismo, seguro que tb lo sacan en la segunda parte ( si la lfp le deja claro )

JMBaDBoY

#352 Sí, no hay problema, Messi puede jugar.

P

Yo espero que Guti no juegue de inicio, si eso que salga los ultimos 15 min que es lo unico que sabe hacer bien, desde luego que soy del Madrid, pero hay que tener geta para compararle con Deco... es como aquel del Barça que compara a Eto'o con Ronaldo, directamente tiene mas cara que espalda :)

B

Es que deco el año pasado era decisivo, dando el ultimo pase, cortando mil contratakes etc etc, pero este año no esta haciendo nada.

DeCorZ

#355 cuantos partidos enteros has visto del barça?

litusrem

Quien no esté nervioso a estas alturas es que no lleva colores en las venas ;D

Tema cerrado