Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

B

Joder ^, yo llevo toda la semana pensando en lo mismo ^^ XD, estoy deseando de que mañana empiece el partido y acabe 5-0, es ke se me caen las lagrimas mas ke de pensarlo xD.. Anda que si pierde el r.madrid en casa pfff, ke fuerte xD.. aunke bueno mas fuerte fue pa los cules cuando el madrid elimino al barsa de la champions.. XD

tripcorE

5-0 me corro con pensarlo

JMBaDBoY

No desvíeis el tema central con disputas personales, todos los comentarios que estén fuera de lugar serán borrados.

Es un aviso.

Suicide

con 3-3 me conformo

B

#364, me has borrado mi respuesta a decorz ^^ y no habia ni un insulto ni nada, solo ignorante xD.

Mañana es el dia en el que vas y a todo el mundo le gusta el futbol, como yo por ejemplo conozco a muchos y muchas..., no ven un puto partido en todo el año mas que los clasicos y las finales de la champions, luego llegas, le preguntas de ke ekipo es y te dice ke del madrid o del farsa... y por supuesto tb las niñas, sisi las que dicen que no le gustan el futbol ^, Le preguntas, si eres del real madrid, por que no vas a ver ningun partido y desconoces todo del madrid y tal ytal...?, y me salta por que me gusta el ambiente del bar cuando se juega el madrid - barça., y yo..., vale, te gusta el ambiente ^^ pero no el futbol ni el real madrid ..., y ella sisi si que me gusta, cuando era pekeña veia todos los partidos en casa ^^ xD , claro como echaban tantos partidos en la tele sera por eso xD. Eso es de lo que mas rabia me da de ir a ver un partido a un bar, a ver a los hipocritas fingiendo ser un gran aficionado de su equipo.

P.D: Yo siempre soy de los que va al bar y siempre estamos 4 gatos ^, seguro que mañana estara abarrotado y no me podre beber mis cervecitas trankilito.

JMBaDBoY

#366 Lo que cuenta es que sabes quienes son los verdaderos, yo por ejemplo conozco a muchos señores que están como yo, cada semana viendo el partido.

K

0-3

B

Si tio, pero me da rabia que uno no tenga ni puta idea de futbol, que solo se dedique a los porros y empiece a chillar como los lokos, como si fuera un puro hincha de su equipo y en realidad no es nadie en el mundo del futbol.

speciaL

#369 ¿Y tu eres alguien? xDD

Yo creo que odio mas a los que son de 'x' equipo pero solo se acuerdan de el cuando gana, cuando pierde les dices algo y saltan 'me da igual que pierda no ves que no me da de comer'

Ka1oNeZ

Joder, cuantos rappeles... que si estos van a meter los goles que si este va a ser de falta... ¿Decir los minutos también no? y ya de paso hacéis un dibujo de lo que sería la imagen exacta del gol.

B

special mauahahhaha, eso tb me pasa a mi, pero solo con 4 gilipollas.., a mi me encienden ^, empiezan a defender a su ekipo hasta la muerte y cuando ven que yo me los cepillo hablando de futbol ^^ cogen y me empiezan a insultar y a decir lo de " ni que el futbol te diera de comer " en fin xDD

También estan los que le preguntas, ¿ Has visto el partido de esta noche ? y te dicen sisi, si lo e visto han ganado 2-0 xD y le preguntas, ¿ Te a molado el primer gol ? sisi...,ehmmm, no no lo e visto ^. Lo que hacen es mirar en el teletexto, internet o algun otro medio para informarse de los resultados , para luego ir por hay de sabelotodo y de que es un gran aficionado al futbol, de esos que no se pierde ninguno partido. xDD

FeRnAnV

Gana el barça 1-3 gl

LaguNz

yo creo que luxe tambien podria utilizar un 4-2-3-1 sin forzar lesionados de inicio...

-----------------------Casillas-------------------------

--------------Helguera--------Pavon------------------
---Salgado--------------------------------R.Carlos---

-------------Pablo Garcia-----S.Ramos---------------

---Becks-----------------------------------Zidane----
------------------------Raúl----------------------------

----------------------------Robinho--------------------

Ronaldo, Guti y Baptista en el segundo tiempo por Pavon, Robinho y Zidane, y se quedaria asi...

-----------------------Casillas-------------------------

--------------S.Ramos--------Helguera---------------
---Salgado--------------------------------R.Carlos---

-----------------------Pablo Garcia--------------------

---Becks---------------------------------------Guti----

------------------------Baptista------------------------

------------Robinho/Raul---------Ronaldo------------

algo asi vamos... no se, pero estaria bien, eso si no estan muy bien ronie y baptista... a saber si juegan tambien... no se sabe, mañana luxe dejara las cosas claras xD

M

Es extraño, día grande de partido y no estoy ni una pizca nervioso... es como si por dentro algo me dijera lo ke va a pasar y me mantuviera trankilo... es la primera vez en mucho tiempo ke no tengo ese gusanillo antes de este partido.

A ver ke pasa a ver...

P.D: Matrax es irónico ke te pases el día llamando gilipollas e ignorante a la gente, pero ke muy irónico ^^

Sh1n0d4

Si juega Edmilson ... penalti a favor del madrid ...

K este desgraciao siempre le pitan penaltis ... es un puto gaf3 j3

Jacob_Conde

Maverick si es raro, yo tampoco estoy nervioso y soy del Madrid, pa mi que vamos a empatar, eso si, un empate a 5 o 6 al menos, que disfrutemos.

M

o ke nuestros ekipos van a perder tan estrepitosamente ke no va ni a doler... a mi cuando al Barça le dan un repaso es cuando menos me jode la derrota, las ke me tienen 2 días jodido son cuando el Barça merece ganar de largo, crea muchas ocasiones y el rival acaba ganando o empatando de suerte.

CaLaTa

0 - 0

(soy del barça)

Mafies00

-----------------------Casillas-------------------------

--------------Helguera--------S.Ramos---------------

---Salgado--------------------------------R.Carlos---

-------------------------Guti---------------------------

---Becks-----------------------------------Zidane----

----------------Raúl---Ronaldo--Owen---------------

Con esta equipacion el madrid ganaria a cualquiera durante muxo muxo tiempo.

B

Sabes que owen ya no esta en el madrid no?xD

Tenemos a Robinho, que es mejor que owen y ke el 11 titular del farsa.

Mafies00

jajajaj a robhino mejor q owen,jajajajajajajaja

venga hombre, owen es el mejor delantero europeo,no hay discusiones, ya vereis en el mundial...

pd: lo se ya no esta, pero owen siempre sera del madrid.

pd: tanto brasil y tanta ostia, el unico q vale es ronaldo.

tripcorE

-----------------------Casillas-------------------------

--------------S.Ramos--------Helguera---------------
---Salgado--------------------------------R.Carlos---

-----------------------Pablo Garcia--------------------

---Becks---------------------------------------Zidane----

------------------------Baptista------------------------

------------Raúl---------Ronaldo------------

Saldrá Robinho y espero que la lie y nos haga disfrutar.

litusrem

La disposicion del Madrid será esta?

http://www.as.com/comunes/2005/madrid_barcelona05/index.html

Suena raro para alguien que juega al PES xD

M

ssssh lo ke dice matrax a misa, ke los demas somos gilipolllas e ignorantes :) Robinho mejor ke cualkiera del Barça, amén tronco, aaaamén.

#384 en el Barça no va a jugar Edmilson sino Motta, lo cual me parece cojonudo.

An3Lk4

ya queda menossssssss , dios que ganas :D:D:D

....

1899 néix l'equip que porto al cor ! blaugrana són els colors Futbo Club Barcelona !!! lelelelelelelele (8)

....

:D:D:D:D

T

-----------------------Casillas-------------------------

--------------S.Ramos--------Helguera---------------
---Salgado--------------------------------R.Carlos---

-----------------Pablo Garcia--------------------

---Becks-------------------------------Zidane/Baptista----

--------------Baptista/Robinho/Raul/Guti---------------------

------------Raúl/Robinho---------Ronaldo------------

JMBaDBoY

#387 No me lo creo, ¿Y De la Red?

T

No esta convocado ninguno del Castilla.

B

Que pena :(, con lo bueno que es De La Red, yo creo que en el centro del campo esta entre los 5 mejores del mundo, en cualquier equipo podria ser titular.., yo no se como no lo convoca luxemburgo, en fin...

Tema cerrado