el interesado ya lo ha leido asike lo borro para no ensuciar el post.
Pos eso, ke menos mal ke no juega de la red ni soldado ni jurado... ya estaba yo inkieto.
el interesado ya lo ha leido asike lo borro para no ensuciar el post.
Pos eso, ke menos mal ke no juega de la red ni soldado ni jurado... ya estaba yo inkieto.
#392 Y tu comentario que tiene que aportar a este threat?
<favoritismos> comentarios que no pintan nada </favoritismos>
AH SI! respecto al POST Beckham jugara seguro desde el inicio
Que Nervios!!! por dioooos
De La Red es dios , es titular en cualquier equipo sí. Es de lo mejorcito que hay ahora en el mundo para proyección de futuro.
De la Red, Jurado, Soldado, yo creo que harian muy buen papel si jugaran alguna vez de inicio con el primer equipo. xD
Soldado es un killer dentro del area, es el nuevo Ruud Van Nistelroy ^^ XD, es el maximo goleador de segunda division y es uno de los que menos partidos juega, ya que tiene ke estar con el primer equipo y segundo.
MaTrAx EL AMO mirad ...
"Tenemos a Robinho, que es mejor que owen y ke el 11 titular del farsa."
"Que pena , con lo bueno que es De La Red, yo creo que en el centro del campo esta entre los 5 mejores del mundo, en cualquier equipo podria ser titular.., yo no se como no lo convoca luxemburgo, en fin... "
Con estas perlas que sueltas no me extraña que todo el mundo te odie amig0
Pq no estas retransmitiendo los partidos en radio o television? ejejejaejaajejaejaj
Tio es ironia ^^ xD, si aunque tu creas que no ^^ yo reconozco la realidad^^ , pero como casi todos o todos de aqui no la quieren reconocer ^^ pues yo tb me apunto a decir cosas ironicas. xD
Se nota fanatismo en el ambiente. ¿Soy sólo yo , o alguien más lo ha percibido?
Tott3, es de risa nen. Realmente... ¿te crees lo que has dicho? x'DDD