El Post de la sinceridad II (2012)

Grimmer8

Hola MV Deportes.

Leyendo el hilo El Real Madrid según MV.Deportes, he leído una dirección de un hilo antiguo, de Noviembre de 2009 creado por alepe que me ha parecido una buena idea y más viendo las opiniones de muchos usuarios:

El Post de la sinceridad

Pues bien, mientras lo leía he pensado, muchas de estas opiniones entre aficionados de Madrid/Barcelona (sobretodo en lo que opinaban respecto al otro equipo) habrán cambiado de una manera radical y he pensado que sería interesante repetirlo respetando su formula original y añadiendo otra pregunta, ¿Que jugadores (1 por bando) pensáis que seran clave en la eliminatoria de Copa? (Solo los nombres ya que para opinar sobre la Copa ya hay otros hilos).

Grimmer8: FCB

Real Madrid

  • Cada Clásico que pasa me da más miedo CR7, ya que pienso que algún día empezarán a salirle las cosas y nos vacunará de vez en cuando.
  • Creo que el año pasado con Higuaín a tope en los 4 Clásicos habrían cambiado muchas cosas.
  • Siempre he envidiado el espíritu ganador que tenía el Real Madrid cuando ha tenido equipos justitos ( este año no es el caso).
  • Lo único grave que ha hecho Mourinho ha sido meter el dedo en el ojo a Tito Vilanova, el resto entra dentro del salseo futbolístico (muchos entrenadores han hablado de conspiraciones y árbitros, solo que este es más hardcore, no entro en si tiene razón o no).

FCB

  • Me gusta Guardiola pero creo que jugar con 3 atrás nos ha perjudicado en muchas ocasiones.
  • No soporto que Dani Alves haga tanto teatro, y si estuviera en el Real Madrid sería de los más odiados por los culés.
  • Messi ha acabado acaparando tanto juego que me da la sensación de que el Barça sin él quedaría huérfano en ataque.
  • No entiendo porque jugadores con buen chute desde la frontal de área (Villa, Pedro, Xavi, Alves, Mascherano, Alexis, Ibra en su día), no lo hacen casi en el Barça (no digo que siempre lo hagan, pero... por pobar).
  • Eto'o no se debería haber ido JAMÁS del Barça.

Jugadores Clave. (En el juego, no en los goles)

Iniesta / Benzema

(Con permiso de alepe que espero que no se tome a mal el plagio)

#3 Puede usar el mismo procedimiento con Betis-Sevilla (ya que no eres seguidor de Madrid/Barça), es interesante ver también las opiniones de otros equipos:

3
alepe

Para nada me molesta :)

Veremos con que nos soprenden los usuarios del foro en esta ocasión.

FCB

  • Cuenca no llegará a nada pese a los partidazos que se ha pegado este año
  • Esperaba muchisimo mas de Alexis. Rinde y mete cojones pero no es el jugador determinante que me pensaba. Apenas regatea. Confio en Pep cuando dijo el último dia que le faltaba aún un poco para mostrar su mejor nivel.
  • Messi lleva unos partidos bastante malos
  • Al Barça le falta el hambre que ha tenido estos años y al principio de la temporada. Solo muerde y aprieta cuando el marcador va jodido. A veces da tiempo, vease Betis, otras es demasiado tarde, Español.
  • Creo que el Barça no va a ganar la liga. Pese a ser mejor que el Madrid no tiene la regularidad y el hambre que tiene el conjunto blanco.
  • Me paso por el culo los valores, la humildad y todos los principios que se propugnan desde el Barça dando a entender que es un equipo único. Único es, pero no precisamente por estas facetas.

RMadrid

  • Como dije en su dia Pepe me parece un central enorme. Si no fuera por sus idas de olla sería top 1 o 2 en su posición. Lamentablemente este tipo debería tener prohibido jugar al futbol.
  • Di Maria es un crack. De los pocos jugadores que usando una sola pierna dan tanta guerra en un campo de fútbol.
  • Benzema sería un jugador perfecto para el Barça.
  • El Madrid creo que ganará la liga.

Y realmente miles mas xD Pero me da palo seguir.

B

Opino que es una eliminatoria de cuartos de copa más y el resto no tiene post

Y el auntentico clásico de España es el Betis-Sevilla

Punisheadme por decir la verdad

1 1 respuesta
ziordo

ziordo(yo, j3): FCB

Real Madrid

  • Lo mismo que has dicho tú, exceptuando lo de CR7 y lo de Higuaín

FCB

  • No me gusta Guardiola.
  • Busquets es un cerdo teatrero, además no me gusta nada como jugador.
  • Messi se le perdona por las genialidades que hace, pero no he visto jugador más vago... No lo aguanto, hay días que odio a Messi(hasta que la lía)

Jugadores clave
Puyol / X. Alonso

weeheee

Esto ya lo puse en el primero , pero repetire con algunas :

Real Madrid

Me gustaria que Mourinho en algunas ocasiones se mordiese la lengua

-El Madrid desde las vacaciones ha vuelto con muchas dudas en el juego.

-No me gusta que Di Maria se tire demasiado.

Barcelona

Aunque Guardiola sea un meacolonia, como entrenador es buenisimo y tacticamente es de lo mejor.

Me llevaria a Iniesta con los ojos cerrados y pagando 100M si hiciese falta.

El unico equipo que me da muchisimo miedo(aparte de muchisimo respeto), es el Barcelona.

La forma de jugar del Barcelona , aunque en ocasiones aburra demasiado. Es de los estilos mas seguros que hay.

I

Me gusta todo del Madrid
Me da asco todo del Barça

Y te lo digo con toda sinceridad

21
GrimMcSlam

GrimMcSlam

Fútbol Club Barcelona

  • Siempre he dicho q la labor de Busquets en el Barça era fácil de cumplir ya que no tenía responsabilidad ofensiva, pese a que mantengo parcialmente mi teoría, ver a Mascherano jugar ahí me ha hecho darme cuenta de que no es tan fácil y q Busquets tiene un mérito increíble. Es un jugadorazo y si no fuera un teatrero estaría entre mis jugadores preferidos del FCB.

  • La gente critica mucho a Pedrito y a Villa pero yo creo que su función es muy difícil, sobre todo la de Villa cuando has sido lo q has sido y has jugado donde has jugado. Si el Barça jugara para Villa como hace para Messi las cosas habrían sido muy distintas. Villa el año pasado metió 20 y pico goles y al gente seguía diciendo q había sido un pufo... sin sentido.

  • Siempre se ha dicho q los cojones los pone el Madrid y el Barça el juego, pero Puyol solo tiene más cojones q todo el Madrid junto.

  • Valdés es un portero increíble, a la altura de Casillas.

  • Guardiola es un falso humilde pero también pienso q es una coraza frente a la prensa y q, posiblemente, sea de otra forma de cara a sus jugadores y gente q le rodea. Hay cosas de él q me gustaría q hiciera Mourinho.

Real Madrid

  • Cambiaría a CR por Messi a pelo.
  • Marcelo no está ni de coña como estaba la temporada pasada q era un show, aunq aún con eso le considero uno de los mejores.
  • Coentrao no está tan mal xD aunque no vale 30 kilos ni de coña.
  • Xabi Alonso ha vuelto fatal de Navidad.
  • Kaká no vale ni 5 millones y Sahin me parece que no va a cuajar en el RM si sigue sin minutos.
  • No usamos la cantera para nada, pero es q tampoco es que haya mucho de donde sacar. Jugar en el RM no es lo mismo q jugar en 2ª B aunq parezca fácil viendo al Barça.
  • Higuaín es el amo pero los controles orientados que hace muchas veces son penosos xD.
  • Odio que Di María haga teatro. Es un jugador de la hostia y eso hace q se manchen sus partidos.
2
tute07011988

FC Barcelona

  • Ojalá no sea así, ya que soy antimadridista, pero esto tiene que acabar pronto.
  • Alves es el mejor lateral derecho del mundo, pero es un teatrero.
  • Messi es idiota
  • Es buena la cantera, pero no por ello todo lo que salga vale la pena.
  • Fontás no vale un duro, mejor Bartra.
  • Montoya me pone desde que vino al MV el año pasado. Alves 2.0.
  • Pedro volverá.
  • Valdés es el 2º mejor del mundo, pero es un payaso en el campo.

Real Madrid CF

  • Di María se mea en la mayoría de estrellitas europeas.
  • Benzema es lo más parecido a Ronaldo (el auténtico).
  • Sin X. Alonso el Madrid sería la mitad.
  • Nunca me ha gustado el Pipa, pero reconozco la cantidad de goles, parece tocado con una varita mágica.
  • Pepe es de lo mejor en su posición, pero le pierde la cabeza.
  • Mourinho lo mismo que Pepe.
  • Ya es hora de vender a Kaka', ha resucitado de mano de la prensa 100 veces y seguidamente ha vuelto a su estado natural, capullo. Si no fuera por Mou y su afán de recuperar jugadores, ya no estaría en el Madrid.
  • Özil tiene muchísimo talento, pero puedo llegar a ser un bluf de la vida.
  • J. Martínez sería un fichajaco.
  • Marcelo ofensivamente es único, pero defendiendo a veces da pena, como el sábado en el fuera de juego (falso) de Víctor.
  • Me parece que se le ha dado poco bombo al tema Pedro Mendes en Champions... menuda mafia.
  • Casillas hay veces que parece de regional.
Marjoram

Jo, Marjoram. FC Barcelona

FC Barcelona:

  • No me gusta la defensa de 3 jugando contra el Madrid, es que no lo veo posible joder.
  • Guardiola no tiene buen ojo con los fichajes, salvo Alexis xD
  • Mascherano es grandioso, el puto jefecito es un cinturón de seguridad más.
  • Alexis está que se sale diosqueputoamo.
  • No quiero a Pedro, está en MUY baja forma.
  • Contamos con el mejor jugador del mundo.

Madrid:

  • Me dan pánico las contras.
  • Tienen jugadores con un portento físico descomunal.
  • Si te marcan un gol se vienen encima como locos.
  • Özil es un jugador EXCEPCIONAL.
  • Benzecat y Higuaín son dos delanteros increíbles, pero me da más miedo el Pipita.
  • Khedira me parece una estafa piramidal.
  • Tenemos suerte de que Di María no juegue, y que no simule unos cuantos penalties xD.
  • Y para seguir en mi línea, tienen a los árbitros de su lado.
S

sh31k

FC Barcelona

  • Cuenca es un bluff, y me da que va a acabar en un benfica o tottenham
  • Alves y busquets hacen demasiado teatro, este ultimo lo ha superado con creces estos ultimos meses.
  • Fontás es peor que oleger
  • Piqué no volverá a ser el que fue el año del triplete
  • Alexis me parece un fichajazo, pero corre que parece que le pese el culo xD
  • Messi es un jugadorazo, pero nunca me enamorará como lo hizo ronaldinho...

Real Madrid

  • Di maría es mejor que Pedro.
  • Benzema está on fire y me parece un puto jugadorazo
  • Ozil me parece que lo sobrevalorais demasiado...
  • Xabi alonso sería indiscutible en el barcelona.
  • Pepe es un grandisimo central, y probablemente el junto a sergio ramos formen la pareja de centrales mas fuerte del mundo.
L

FCBarcelona

  • Cuenca no acaba de dar el perfil del Barça, creo que será vendido.
  • Fontás acabará estallando aquí y tendremos centrales para rato.
  • Pep debería replantearse seriamente el papel de los laterales ofensivamente (en 4-3-3).
  • Veo la liga muy difícil, no por el nivel o flor del rival, sino por el pésimo nivel de la misma.
  • Odio la pasividad del equipo cuando van por delante en el marcador.
  • Tello (por ejemplo) es mucho más productivo que Villa y con una ficha 10 veces menor.
  • No entiendo porque Mascherano no está en el 11 de la FIFA, no hay por donde cogerlo.

Real Madrid

  • Para volver a ser quienes fueron deberían pedir la dimisión de F. Pérez.
  • La afición debe recuperar la opinión propia.
1 respuesta
Fdkn

#11 El hilo va de decir cosas que jamás diríais en posts normales por los colores, realizando con ello un ejercicio de sinceridad. Tu has escrito exactamente lo mismo que dices todos los días...

18
YonkiLeon

Barcelona:

-Puyol es el puto amo
-Messi es el mejor jugador del mundo, y contra el Madrid se motiva muchisimo
-Por 22 millones yo tambien me habria llevado a Mascherano al Madrid
-Alexis ha sido un acierto, todo lo contrario que Villa

Real Madrid:

-No me gusta especialmente Florentino Perez, aunque prefiero a este que al de la primera etapa
-A veces Pepe, CR y Di Maria me cabrean mucho, uno porque se le va, el otro porque se queda quejandose quieto y el otro por piscinas
-Vendia a Kaka por 25kilos con los ojos cerrados. Ya not engo fe en el
-Solo el Madrid paga 30 millones por un suplente. Y 65.
-No sabemos vender jugadores
-Albiol sobra en el Real Madrid, menuda caraja

Ga1a

Barcelona:

  • Puyol es el putísimo amo. Yo lo dejaría jugando hasta los 40 años sólo los Madrid-Barça, para que las siga sacando hasta con el puto escudo si hiciese falta. No sé como no pedís la retirada del número 5.

  • No he visto a nadie jugar como Messi. Hay momentos que cuando la coje en medio campo y lo ves correr ya sabes que algo malo va a pasar. Y suele.

  • El verdadero mérito de la cantera lo tienen los ojeadores. Eso sumado a la residencia, hace que sea envidiable.

  • Sin Messi no daríais tanto miedo.

Real Madrid:

  • Me gustaría que el club le diera un toque a Di María cada vez que hiciese alguna piscina. Estropea la imagen de un jugadorazo como la copa de un pino.

  • Casillas se hace caquita contra el Barcelona. El único partido en el que pareció lo contrario lo ganamos.

  • Soy de los que sigue esperando que Granero la rompa de una puta vez. Lo que prometía ese chaval era increíble.

  • Creo que, quitando al Barcelona, no hay nadie más en Europa que nos pueda hacer frente si jugamos a nuestro nivel.

tute07011988

Veo la liga muy difícil, no por el nivel o flor del rival, sino por el pésimo nivel de la misma.

Se trata de escribir cosas con sentido.

1 respuesta
YonkiLeon

#15 esa frase podrias aplicarsela a cualquiera de sus posts

1
DeNz1L

- Veo la liga muy difícil, no por el nivel o flor del rival, sino por el pésimo nivel de la misma.

Mother of god, creo que es el sinsentido mas grande que he leido en mucho tiempo xD Ni que el Barça no jugase contra los mismos :wtf:

Barcelona

-Desde que Messi debutó me pareció que iba a marcar epoca y vaya si lo está haciendo, salvo desastre va para mejor de la historia.
-Los pases de Xavi entre líneas nos destrozan cada clásico, la sensación de impotencia tras los partidos es increíble.
-Teniamos que habernos llevado a Dani Alves la temporada anterior, estuvo cerca, pero la gente lo veía como echar a Ramos y levantó la voz al cielo. Es un jugador incomparable.

Real Madrid

-Admiro a Cristiano, pero hay veces que le soltaba una hostia. Cuando vamos perdiendo se pone las pilas y el equipo esta al 105%, pero la mayoría del tiempo está al 75% por sus niñerias
-Es deprimente como Ozil se borra a veces. Si es verdad que fuma le apagaba un paquete de cigarros en los ojos, hay que ser lerdo darle al tabaco siendo deportista profesional.
-Di Maria parece retrasado tirandose todo el rato
-Si borrasemos el caché de CR7, el jugador insignia sería Benzema. Cuando es el actor principal el equipo parece el Bolshoi Ballet.

bleed11

Barcelona:

  • Busquets me da asco con tanto revolcon por el suelo
  • Alves me da rabia, es el mejor lateral del mundo y no se le reconoce en su justa medida por el teatro que hace, aunque hay que decir que desde que llego esta mejorando en ese aspecto
  • Fontas no es taaaan malo
  • No me gusta la nueva version de Messi, me parece que esta mas chupon de lo normal y que acciones como tirar penaltis y faltas lejanas no le corresponden
  • El rollo de los valores, el seny, la cantera y el mes que un club sobran
  • Guardiola me parece un entrenador cojonudo, pero salir en rueda de prensa despues del enesimo mal partido fuera de casa y decir que el equipo sigue teniendo el mismo hambre no es coherente

Real Madrid:

  • Me da envidia ver lo bien que se mueven en partidos trabados y como sacan adelante los partidos cuando no tienen el dia
  • La mayoria de las trolleadas en rueda de prensa de Mou me hacen gracia
  • Benzema es muy bueno, pero a mi el que realmente me acojona es Higuain
  • Cristiano a veces falla por meterse tanta presion, pero tiene una mentalidad ganadora 100% y aunque no le salgan las cosas no se esconde
  • Pepe y Ramos si tuviesen cabeza serian un muro infranqueable
CrS-

FBC

-Aunque joda al Madridismo, sabemos que el Barcelona actualmente es el mejor equipo(lo lleva demostrando desde la era guardiola), pero tenemos la ilusión de vencerles en alguna competición(como el chupito de la temporada pasada).
-Messi es el mejor jugador del mundo y guardiola quizás sea el mejor entrenador, pero messi me cae como el culo porque cree que ahi manda el y hace lo que quiere, y guardiola peca de falsa humildad en muchas ocasiones.
-Iniesta y Xavi son los 2 mejores centrocampistas que he visto en mi vida y son el motor de juego de este barça, ni messi ni pollas con perdon.
-Busquets,Alves y Mascherano me caen como el culo porque son 3 teatreros de cuidado, especialmente Alves en esa faceta.
-Valdes es un gran portero pero es un chulo y un payaso(quien no admita esto tiene un problema xD)
-Puyol reencarna los valores del barça, me cae genial, me recuerda a Raul.

Real Madrid

-Sabemos perfectamente que el barça es superior pero creemos en que podemos ganarles jugando un buen partido como en copa del rey.
-Cristiano empieza a cansar un poco al madridismo, es un grandisimo jugador y todo el mundo lo sabe pero no puede ser que porque haga un mal partido se enfade y no celebre los goles, las victorias porque se crea mas importante que nadie.
-Di Maria y Benzema son ahora mismo los que tiran del carro del madrid(no me gustan las piscinas de DiMa), con un Xabi muy flojo y un Ozil irregular.
-Pepe y Ramos es la mejor pareja de centrales del mundo, siendo Pepe para mi gusto el mejor central del mundo(si no se le fuera la pinza seria el amo).
-Marcelo y Coentrao son 2 magnificos laterales, pero marcelo no está como el año pasado y una dosis de banquillo no le vendria mal para que aprendiera.
-Mourinho es un crack, exceptuando lo del dedo a Tito y algo mas, tiene todo mi respeto.
-El madrid necesita mas Callejones(español,cantera,y con un par).
-Pipa está volviendo a ser el gran jugador que era antes de la lesión, y a Kaka hay que venderlo para intentar sacar algo de dinero ahora.

joseph-

Barça:

  • El enemigo del Barça es el propio Barça, y ya se esta viendo en la liga
  • Alves es buenisimo pero es un puto teatrero y me da asco verle cada 2x3 llorando en el suelo
  • La defensa de 3 me da panico
  • Keita, Villa y Pedro son unos putos paquetes
  • Me cabrea mucho que jugadores como Cesc, Pique, Xavi y Puyol demuestren tanto su catalanismo y que en los trofeos que ganan siempre pongan senyera y no pongan nunca una bandera blaugrana

Madrid:

  • Mourinho es un subnormal
  • Karanka es el pelele de Mourinho
  • Ozil es un paquete
  • Si CR7 se dejase de tanto intento de regate y se dedicase mas a aprovechar su potencia fisica y su velocidad, de la cual va sobrado, seria un jugadorazo
  • Odio que el madridismo viva tanto del pasado, 9 champions, Zidane, etc...
  • Benzema es buenisimo, el Barça tendria que haber pasado de pufohimovic y Villa y haberse traido a Benzema
  • Di Maria es el mejor del Madrid de largo
F

Barça

  • No me importa nada.

Real Madrid

  • No me importa nada.
2
tute07011988

Eres un hipster

2 1 respuesta
L

Perdón, por un momento olvidé que estamos en ¡la mejor liga del mundo!

Hasta que no se ponga solución de una vez a la bestial diferencia de presupuestos entre Barça&Madrid y el resto, la diferencia de nivel seguirá siendo también bestial. Por tanto, comparados con Barça&Madrid, el resto de equipos están cinco escalones abajo. Ahora podéis seguir sorprendiéndoos como si fuera yo un visionario y esto no lo hubiera dicho nadie.

F

#22 ¿Yo? Que va. ¡Si el ratón es mainstream!

Ra1KeN

FC Barcelona

  • No me gusta el teatro de Alves y Busquets. Pero otros equipos lo hacen, asi que si lo hacen normal.
  • Puyol pone el orgullo y casta, xavi el juego.
  • Messi a veces peca de individualista en exceso
  • Mas tiros desde fuera del area
  • Intentar tirar mas a puerta, a veces (creo que a veces nos olvidamos que tenemos que marcar un gol)
  • Si vamos perdiendo, seguimos jugando igual, hasta que no llega el minuto 90 y entonces empezamos a tirar a puerta.

Real Madrid

  • Su juego directo y al contragolpe es muy duro, el mejor del mundo.
  • Pepe #TOP5 en defensa, pero se le va la cabeza mucho.
  • CR7 es malisimo tirando faltas. Por suerte para los cules las tira todas el xD.
  • Mourinho junto con Guardiola los mejores entrenadores del mundo. A este le falta callarse cosas, no ser tan provocador. Sabe reaccionar a tiempo (no como guardiola).
  • Di Maria, el mejor jugador del madrid junto con benzema actualmente, pero es muy teatrero (el que mas de toda la liga).
  • Özil es bueno, pero dura 30 minutos de partido, y desaparece por arte de magia.
Zero_G

FC Barcelona:

  • El Barcelona al 100% puede con kien kiera.
  • Messi llegara a ser el mejor jugador de la historia.
  • Puyol es un puto muro.
  • No aguanto a Guardiola y su mundo de colores, en el que todo el mundo es buena persona y no hay malos rollos.
  • Odio a Busquets y nunca e llegao a ver su funcionalidad en el campo (insisto YO no la e visto).
  • No entiendo que se critike el trivote y se alabe los mil centrocampistas cules ke haran juego pero komo mediocentros tambien defienden.
  • El rollo de la cantera se a exagerao al maximo. Al lao de Messi, Xavi e Inista casi cualkier canterano ke sakes va acerlo bien.
  • Rosell es inutil.
  • Si Casillas no estuviese, Valdes seria el mejor portero del mundo.
  • Iniesta tiene un toque magico.
  • El Barcelona puede hacer ese juego de toke toke gracias a ke arriba tienen a Messi ke lo mete todo.
  • Me da envidia como ahora todo el mundo ama al Barcelona y se echa mierda gratuita al Real Madrid.

Real Madrid:

  • Higuain es, junto a Casillas, los valores del Real Madrid.
  • Florentino me parece el mejor presidente que puede haber. El tema economico (su labor) la hace como nadie.
  • Creo que DiMaria no se tira tanto como se hace ver, ya ke si eres un puto palo con patas es normal ke te tiren al suelo la gran mayoria de defensas.
  • Ozil esta bajando su nivel a una velocidad alarmante.
  • Kaká a sido el peor pufo de la historia del futbol.
  • Albiol ES UNA PUTA MIERDA.
  • Arbeloa solo vale para ser suplente de Lass en el LD.
  • Messi >> CR
  • Coentra no vale 30kk ni de coña.
  • CR deveria chupar banquillo de vez en cuando. Cuando no defiende, se me hincha la vena del cuello. Y que no deje tirar faltas al resto ya me repatea.
  • Ojala Mourinho fuera el Ferguson del Madrid.
  • La seleccion ha ninguneado a Raul, de una forma asquerosa.
  • Aunke Benzema tenga una calidad brutal, para mi ayer hoy y siempre Pipa > Benzema.
  • Florentino deberia mandar a tomar por culo y desvincularse al 100% de MARCA y derivados.
A

FCB

-Me da mucha rabia al ser un club que ha estado totalmente politizado.
-Me da verguenza ajena el visca el barsa i visca catalunya, es una falta de respeto para sus aficionados de fuera de barcelona que no se como son capaces de identificarse con un club asi.
-Me da asco guardiola y su falsa modestia.
-Su camiseta me parece muy fea.
-El presidente es un pobre inepto que se ha encontrado con todo hecho.
-La aficion en general esta muy crecida, ahora que ganan todos se apuntan al carro.
-Me da bastante asco en general la gente que se refiere al club como "Mi barsa".
-El Campo es muy abierto y no es ni la mitad de impresionante que el bernabeu.
-Messi es el mejor jugador del mundo pero es muy feo y un borderline.
-La prensa cule me pone enfermo.

Real madrid

-Es un club que me es indiferente, ni me cae bien ni me cae especialmente mal.
-Me parece una injusticia lo que se ha hecho/se esta haciendo con el pipa higuain, es un fuera de serie.
-Su camiseta con las franjas doradas me parece lo mas cani de la historia.
-El campo me parece espectacular.

RoDRa

Soy del Barça

Real Madrid:

  • Cristiano Ronaldo me parece un jugadorazo y me parece un jugador que rendiria mucho mejor que Messi en la mayoria de equipos, lo que ocurre es que el Barça tiene un estilo de juego muy adaptado a Messi.

  • Mourinho me parece un super entrenador, pero con la prensa la caga y crea una mala imágen general alrededor suya.

  • Cuando al Madrid le toca remontar le echa más huevos que cualquier equipo del mundo y de la historia

F C Barcelona

  • No soporto que Alves se tire o que de centros desde la banda, en mi opinión es un jugador mediocre centrando.

  • Cesc de falso 9 me gusta mucho

  • Piqué me parece que es y será un jugador clave por muchos años, me parece buenisimo.

  • Me encanta lo bien que se cuida la cantera y sobretodo lo bien que hacen la transición del filial al primer equipo

Sh1n0d4

Sh1n0d4 - FCB

Barcelona:

  • Valdés el el puto amo y un fantástico portero, pero donde esté el Sr.Iker Casillas, que se quite todo.
  • Sabía que Alexis lo iba a hacer muy bien en el Barça, ya que yo como otras personas vimos partidos suyos y sabíamos lo que es capaz de hacer. Otros, optaron por la vía más fácil y borrega, criticarle sin saber.
  • Cada día me doy dos latigazos en la espalda por haber dicho: "No necesitamos a Fabregas en el Barça"
  • La cantera del Barça es muy buena y de ahí se puede sacar mucho petroleo ... pero hay jugadores que no valen para el primer equipo y Cuenca para mí es uno de ellos, pese a que no lo hace del todo mal, pero por ejemplo, Pedro mostró mucho más que él al principio.
  • Busquets es dios pero la mala fama de exagerar las faltas es su faceta oscura.
  • No me gusta Sandro Rossell desde el principio, el tío se sobra sin sentido muchas veces. Al menos Laporta lo hacía con gracia y se tiraba champagne por la cabeza.
  • Yo pondría un momumento gigante de Carles Puyol en las puertas del Camp Nou. Este tio se merece lo mejor.
  • Guardiola es fantástico en todos los aspectos, pero si que es verdad que hay veces que se pasa meando colonia xD Se puede ser humilde, pero no tonto.
  • Guardiola ficha a Jovetic!

R.Madrid:

  • Sahin me parece un gran jugador y creo que hará grandes cosas en el Real Madrid. De no ser así, por favor, vendedlo a la Fiorentina =) ( Y barato floren! )
  • Cointreau me parece muy flojo, en cualquier posición que juegue, y obviamente, su precio no va acorde con su rendimiento, aunque esto se podría aplicar en muchos jugadores del mundo.
  • Casillas el mejor portero del mundo y no hay más.
  • Khedira me parece a veces un tronco andante. Es un buen jugador, pero solo lo veo como suplente en un Madrid.
  • Ser pipero o pijamero para mí es lo mismo. Sacar pecho o creerse algo más por ser de uno de estos bandos, me parece lamentable.
  • Mou es un gran entrenador y el mejor en cuanto futbolísticamente. Le falla mucho sus formas, pero es que el tío es así desde hace tie,po, no es nuevo de ahora. Sino, es el mejor entrenador del mundo indiscutible, es porque Guardiola le está intentando aguar la fiesta.
  • Y como alguien ha dicho por arriba, Javi Martinez para el Madrid sería awesome y me cagaria vivo.
  • Di Maria es el mismo caso que Busquets, grandes jugadores, pero tienen una cara oscura en cuanto a sus fails.

Y podría seguir de ambos equipos pero ya me he cansado xD

Vobix

Cada día odio más a Real Madrid y FC Barcelona.

2