¿poster de AS o poster de MARCA?

-marcOs-

pues eso, mañana que periodico comprareis?? y si lo haceis sera por el poster?

MARCA o AS para el poster??

CybeR

El Marca.
Sacaré el póster y acto seguido lo quemaré al son de la música de las intros del vlog de Eduardo Inda mientras grito: ¡¡Hola marquistas!!

Scavenger19

Yo el Marca a ritmo de

spoiler
bittersweet

fotos de los posters?

-marcOs-

edit:

marca

as

L

Dios, how-to arruinar una foto by AS

2
B

si la del as lleva publicidad y el marca no, supongo que el as esta a 2 velas. xd

edit:
tambien podia utilizar el photoshop y quitar al blater del medio que no pinta na xd.

PeLoTaSo

Siento decirlo, y probablemente me arrepienta de esto, pero el poster de Marca es mil veces mejor que el de As. Sólo por el hecho de meterle publicidad ya se merecen que no se lo compren.

Además en el del AS Reina sufre en su cara una transformación extraña.

Scavenger19

Los 2 son una puta mierda pero de quedarme, me quedaria con el del Marca.

eXtreM3

La del Marca porque se ve una vuvuzela de fondo, símbolo por excelencia de este mundial :D

SiCk

Joder la del AS parece del año 95. El típico poster de cuando Raúl era bueno y era la estrella del Madrid y lo tiene la peña colgada en su cuarto desde el cole... xD

2
RuLi_pucela

Es mejor el del Marca, pero lo de los 23 Heroes rodeando la foto me gusta.

factonni

dudo que l ade marca sea asi, almenos deberia poner "marca" no?

edit: efectivamente

sergiovk

Tijeras y au.

Yo, aun asi, voy a ver si me hago con una foto de ese momento (con calidad buena) y que me la impriman en condiciones.

balex

Pues yo me comprare el as, que aparte que lo necesito para la cartilla de la camiseta que te dan, la verdad esque me gusta mas que pongan los nombres y las fotos de todos los jugadores, la publi se recorta y au!

En el marca tambien pone los jugadores pero sin foto la verdad que me gusta mucho menos, asi para enseñarselo a futuras generaciones saber quienes eran esos jugadores que nos dieron la primera copa del mundo de españa.

koqazo

La de Marca clarisimamente.

D

En el del AS puedes quitar donde pone AS y poner tu foto y la de tu padre por ejemplo xd y la publi de abajo la recortas y listo xd

PruDeN

#14

Mucho mejor que cualquier poster cutre de periodico.

PeLoTaSo

Hombre yo creo que guardar un periódico del día después de ganar un mundial, o el poster o los dvds recopilatorios es algo lógico y necesario. Imprimir una foto se puede hacer pero no se, a mí no me dice nada, siempre da gusto dentro de 4 o 5 años remover el cajón y encontrar el periódico, el poster o los dvds de cuando ganamos el mundial.

Yo ahora siento nostalgia cuando veo mi avatar y recuerdo mi casa llena de camisetas de naranjito (duraron varios años por eso me acuerdo que en el 82 tenía 2 años)

ChaRuu

#14 esta foto es bestial

lo unico que no se les ve a todos :( pero es tremenda la foto.

D

#19 Eso lo habría hecho muxisima gente si los periódicos deportivos no dieran tantísimo asco como dan. En la euro no lo compre por eso... y ahora en el mundial compré el marca y xq lo reeditaron ayer...

-tarkens-

Me calenté y compre los 2 xD.

breixone

Y la camiseta del AS alguien se la pilló ?

S

hijosdeputa aki en palma de mallorca estan los periodicos perono el puto poster

B

El del Hola mola más, no tiene tanta publicidad y la imagen es rollo esas

PocketAces

Yo tengo el del Marca y ya estoy buscando sitio para colgarlo... xD

S

yepp el del hola is da best

balex

Al final consegui los 2 posters, y que decir...AS >>>>>>> MARCA digais lo que digais....el del as es el doble de grande, y encima te viene la foto de todos los jugadores con el nombre, altura, club donde juegan, peso y edad.

MrAw3s0m3

Ketchup..... Katchup....

personaje

Para los datos de los jugadores ya esta la guía Marca, en todo caso por el tamaño AS > Marca, aunq yo prefiero el de Marca.

¿Cuanto tardaran en sacar el típico póster grande q vale 7 € q venden en tiendas de música?

Eso si es un señor póster ^^