Pre-Mundial de Baloncesto Turquía 2010

JMBaDBoY

Ante esto sólo puedo decir:

-Shaydund-

me ha recordado a alguien que dijo algo parecido... creo que también era de baloncesto xDD

JMBaDBoY

¿Supongo que al que tiró la silla le va a caer una sanción basta, no?

Mystee

Espero que no sancionen a ninguno

Shaft

Madre mia vaya de ostias xDDDDDDDDD

Ojo!! señores, que viene Baby Shaq :D

kaStyg

el que tira la silla* es Krstic no? ya me caía mal que asco de tio

Fdkn

Quien quiere un Grecia - Serbia en cuartos o así xDDD

3
Mystee

-Teodosic (olyS) le hace a Fotsis (panG) la de Mumbru- se la vi contra el Brose Baskets en Eurocup y tambien tuvo bronca por ello con uno- (tu tira, tira, pero cuidado donde aterrizas no te vayas a hacer un esguince).
-Fotsis se acerca de malos modos a Teodosic.
-Son separados por Diamantidis (PanG) y Nole (S)
-Puñetazo de Teo a Fotsis y este le agarra de la cabeza, mientras Rasic (S) se acerca, a separar.
-El separar de Nole se vuelve muy agresivo. Aparece por allí Keselj (OlyS) Krstic asoma por encima de Keselj mas a pegar que a ayudar.
-Teo y Perperoglou (OlyG) sujetan a Sofo (ex-olyG). Ivkovic (OlyS) tambien.
-Spanoulis (ex-Pan-OlyG) y Kazlauskas (G) separan, mientras Keselj agrede a Tsartsaris.
-Paunic (S) sujeta a Sofo.
-Vasileiadis (ex-OlyG) calma a Keselj, que es a su vez abroncado por Tepic.
-Fotsis tira a ¿Teo? al suelo, Sofo entra a pegar, Vasileiadis, Bjelica, Markobic y algun otro se acercan (a pegar o a separar...) y sofo empieza a recibir en la espalda golpes de Krstic y algun otro que no distingo. Perovic esta por ahi, pero no se si a pegar o a separar, creo que a pegar.
-Tsartsaris (PanG) ataca a ¿Keselj? (no veo bien) que le habia pegado antes, Tepic, compañero de equipo del heleno, separa.
-Bjelica es zarandeado por Sofo y recibe un puñetazo, mientras Zisis intenta apaciguar y el ejercito serbio agarrar (inutilmente) a Sofo, que se gira y va a por Krstic (que estaba golpeándole por la espalda junto a Nole).
-Vasileiadis recibe un golpe/empujon de Paunic, le mira como, ¿pero tu que andas? Pero la cosa no va a mayores. Toca correr detrás del negro loco.
-Sofo sale corriendo detras de Krstic (al que le falta Grecia para correr), tras el, Perovic, Savanovic, Nole y Paunic, intentando sujetarlo.
-Bourousis (OlyG), Junto a Savanovic, Perperoglou y otros intenta mantener alejado a Sofo de Krstic (NBAS) y se lleva el sillazo.
-Nole y Paunic sujetan a Bourousis que ahora tiene ganas de bronca, a lo que se unen ambos seleccionadores, Kazlauskas (G) e Ivkovic (OlyG). (Anecdota, aparece Printezis, ex-OlyG, paseando, ole sus huevos ).
-Camino de los vestuarios caen objetos y Paunic se acerca a Sofo, le toca y dice algo.

En resumen eso veo xd

ANDREz

uff Krstic 1 año de sancion?

mTh

#309

De momento esta detenido por la policia en Atenas xDDD. Un cargo de asalto le cae de fijo, tirar una silla no es "una peleita" y esta en video....

A Krstic se le va pero bien.... empieza a pegar a Sofo y cuando se vuelve le falta campo para huir xDD, le llega a cazar y le convierte en Mousaka, luego frustrao ya caza la silla y la lanza, pero sin mirar ni nada......

Vamos, sanciones pequeñas habrá por un tubo supongo, pero a krstic le va a caer la del pulpo en FIBA. Las sanciones FIBA no se translada a la NBA no? o tienen alguno convenio de estos raros al respecto?.

Y suerte que no andaba Milicic por ahí, que si no estaríamos hablando del detonante de la tercera guerra mundial.

EDIT: Pues se comenta que la tele griega (no tengo fuentes sorry) esta diciendo esta mañana que la FIBA parece dispuesta a no sancionar a nadie....... se les ve el plumero de no tocar el mundial ...... pero joder, al menos pon sanciones económicas, si lo de Krstic queda impune es una barbaridad como la copa de un pino.

JOki

#308 buen copy&paste del foro de acb.com

Pues yo creo que deberian haber sanciones a fotsis por el escupitajo y krstic por la silla.
Lo de los arbitros una vergüenza de no poner nombres en el acta, para no perjudicar a los suyos....
Veremos como acaba la cosa.

jOrjUdA

Al Krstic debería caerle un par de meses de suspensión. Como decís, si que coge al negro de espalda y le zurra todo lo que puede y huye cuando el negro se gira y va a por él... pero es que antes ya le dá por la espalda (justo cuando Teodosic coge al negro y lo separa por 1ª vez..)

A ver que hace la FIBA, pero eso si, queremos un GRECIA vs SERBIA en cuartos!!

E

Yo no quiero que sancionen a nadie. Que se vuelvan a enfrentar en el mundial y sin arbitros :/

mTh

Espera que esto ya si que es de risa xDDDDDDDDDD.

Declaraciones de Krstic a la policía (en griego)

Traducidlo con cualquier cosa, se entiende perfectamente el quid de la cuestión...

El pobre estaba tratando de defenderse, se encontro una silla salvaje y fue a levantarla para apartarla sin intención de arrojarla ni nada pero claro, era una silla griega y estaba nerviosita por el follón, así que se resbalo de entre sus manos y acabo endiñándole a Bouroussis de forma completamente fortuita.....

Aquí se puede ver claramente como el pobre Nenad solo intentaba quitarse de enmedio

Antención especial a como disfrutan las fans de la izquierda y al impasible realizador de la derecha.

MrPresident

A ver si así sienta la cabeza

Mysterio619

Miedo me da el Turquia - Grecia de la fase de grupos, sobretodo por estar en suelo turco xDD

B

Es que Teodosic será muy bueno, pero es que ayer se debía de haber llevado 4 hostias bien dadas.

Joder, parece el puto Bowen, levantate a tirar tu, que yo ni punteo el tiro, pero cuidado al caer, que está mi pie, a ver si lo pisas y te tuerces algo.

En serio, mira que me cabrean estas cosas.

E

LaSexta2 esta emitiendo en HDdesde esta mañana, ¿podremos ver el mundial en HD?.

melonz

#314 ese realizador de la foto tiene gran potencial como futuro meme xDDDD

JMBaDBoY

No sé si se ha dicho ya, pero la FIBA ha dicho que no va a sancionar nada a no ser que esté reflejado en el acta del árbitro, y parece que el árbitro apuntó que hubo la tangana pero no hay nombres de qué jugadores intervinieron.

Y la FIBA no considera los vídeos emitidos por TV una prueba, únicamente lo es el acta arbitral.

mTh

#319

Necesita un "And not a single fuck was given that day" sin duda alguna... pero no he tenido tiempo de hacerlo xD.

#320

Patético por parte de la FIBA y patético de parte de los arbitros por no poner nombres en el acta. En fin, menudo chiste.... las razones las entiendo, no tocar las bolas antes del mundial, pero no puedes dejar que un tio que lanza una puñetera silla se vaya sin sanción, da auténtica pena.

JMBaDBoY

Es que el otro jugador que recibe el sillazo en la cabeza le puede denunciar perfectamente, eso ya va a más que un empujón que te puedan dar en pista, es una agresión en mayúsculas xD

JMBaDBoY

En La Sexta el España-Lituania ahora mismo.

Mysterio619

Joder la Karina dios santo... con la de tias jamonas que habra para poner de reporteras y ponen una que chapurrea el castellano de mala manera xDD

I

Seguro que sabe más idiomas, por lo menos inglés y sobre todo francés

vappatixihm

El partido esta bastante guapo xDD

Por cierto, hoy los comentaristas me gustan más los veo como mas sueltos xD

llavero7

diossss como odio el tri tri ........tripleeee

Mysterio619

Bastante entretenida esta la cosa por ahora, esperemos que siga asi y no nos vayamos de +15 o +20 y se quite el interes xD

mTh

#326

Es que tienen a la tal karina y a la tal carlota por ahí y estan tratando de impresionarlas xD.

JiMmY

El Iturriaga este va muy de sobrado, no me gusta nada.

Y siempre que España está jugando mal o lo ke sea no hace más ke poner excusas, callate ya coño.

Tema cerrado