Pre-Mundial de Baloncesto Turquía 2010

JMBaDBoY

El Mel este quiere ir de graciosillo, no?

Mysterio619

El unico que se salva es Epi xD

CHiCoMaRTiNi

na me parece que fallamos demasiado, no se antes no fallabamos tanto y contra USA como no tengas minimo un 56% de tiros de campo olvidate de ganarle, y a ver si defendemos mas...

Mysterio619

Ale, ya nos hemos ido en el marcador xD

Shaft

Aqui teneis el supermanager europeo del mundial de Turquia por si estais interesados.

  • ¿Como funciona el juego?

http://acb.com/redaccion.php?id=69551

  • Para poder apuntarse.

http://supermanager.acb.com/mundial/ TopResponder

CHiCoMaRTiNi

lo que es inaudito es lo del ranking fiba, España 3ª como coño puntua esta gente??? pq vamos España lleva subcampeona de europa, mundial, plata olimpica, europeo...

no se como valoran ellos...minimo deberia ser 2ª

B4rrakus

Que alguien haga la liga Supermanager de mediavida como en liga regular!! :D Ya estoy haciendo mi equipo xD

El partido bueno... El principio han empezado muy lanzados pero se le ha salido todo a España sino hubieran dominado, Navarro se ha jugado como 4 triples casi seguidos xD.

CHiCoMaRTiNi

ojo que hay un USA-IRAN ese partio no me lo pierdo, que fijo que se lesiona alguien xdd, van a darse de ostiass

sOyneGro

A mi lo que me jode un poco es que nos hacen unos arbitrajes escandalosos, que muchas veces es para que el rival diga, ahi os quedais con vuestra mierda de arbitros partidistas. Y que encima, uno de los comentaristas, creo que es Iturriaga, se dedique a menospreciar a los rivales, diciendo que no les ve para medalla. Que diga eso de Angola, vale, es logico y normal. Pero que diga eso de Argentina, Lituania y Eslovenia, especialmente por Argentina, pues oiga.

B4rrakus

Me parece que el domingo vamos a ver pasos donde no los har veréis xDDD van a intentar devolverles la de las olimpiadas y sólo van a hacer como contra Argentina que al final dió asquete ver tanto caserismo.

B

Yo no me pierdo este partido

ZaGo

Bueno gente quedan menos de 15 min para el partido, activamos LIVE :D

DuPonT

ojala no sea una pachanga..

B

Hace que no veo un partido de basket mas de un año

MaPaCHe

Sera una pachanga...

tripcorE

dudo que sea una pachanga, hay rivalidad entre los dos mejores equipos del mundo.

JiMmY

Vamossssssssss, dios ke ganas de verlo! xd

MaPaCHe

Entre que es un amistoso y que USA trae a Perry...

llavero7

diosssss como me gustaria estar ahora en la caja magica!!!

mTh

Vamos ahí!!!!.

No se que prefiero, que pierdan para que no se confién, o que ganen para mojarles la oreja a los americanos... solo por gusto xDDD.

CHiCoMaRTiNi

pues ayer oi que el mundial del 2014 la final la querian hacer en el bernabeu y a cielo abierto seria la poya llenar el estadio xdd

B4rrakus

Es "chonsi bilaps" no "chaunsi bilups" T_T se nota que siguen la NBA sí.....

AuL3

hay algun link? que en mi cuarto ultimamente no coge la tdt

mTh

Odom no puede parar a MArc ni en sus sueños... balones dentro ya xD.

CHiCoMaRTiNi

a caja magica es una mierda,mirad la macetas para los enchufaitos y el publico a tomar por culo de la pista, al menos en USA los hiper ricos estan al final en sus salas con cristal, pr aqui bufff

3 min y no hemos metio nada, buff no me da a mi buen royo esta seleccion sin pau

B

Se han comido 2 pasos ya, y no llevamos nada xD

St1lO

donde puedo verlo online que estoy en el extranjero ( que no sea la sexta.com ) algun link

for1z

¿EEUU ''C'' superior a España?

SupermaN_CK

IGUALADA???????????????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y no para de repetirlo, este tio es tri.tri tonto.

ZaGo

#355 La verdad que lo de las macetas no pinta una mierda, que luego ves a los 4 enchufados mirando el Iphone y sin prestar atención al partido...

Tema cerrado