#388 Y no solo eso sino que insulta Rudy Gay
estados unidos jugando en zona? si eso en estados unidos es humillante usar la zona es de equipo pequeño para ellos
que tomen de su medicina los americanos y recuerden la final de las olimpiadas los arbitrajes xd
madre mia me rio de la gente que dice que marc superara a pau xddd, España se cree que ta jugando con lituania que pueden pasar lento sin que les roben la bola...
Nunca sigo el baloncesto...
Porque no juega Pau ? Ya no esta en la seleccion? Por la NBA o algo de eso?
#402 Porque después de toda la temporada en la NBA chupándose 100 partidos tiene que conservar el físico.
macho que pena si fallamos eso, a las 22:00 me ire a ver el partido del madrid, pq tan dando pena fallando esas faciles
solo se salva ricky rubio
Menudo meneo nos van a dar, estos corren y tienen ganas.
Me encanta la selección que lleva USA, tienen hambre, y son buenos.
Y nosotros tenemos 2 macetas como Garbo y Calderón, que tienen que estar viendo pasar a los americanos como aviones.
Scariolo, tu no saques a Claver, no lo saques, que es el único que puede defender por piernas a Durant, pero sentadito está más mono.
Con el primer cuarto que hemos hecho podemos irnos contentos de no perder de 15 minimo xD.
Por que nos hemos inflado a tirar libres... xD
Menudo recital jajajajaja están muy pero que muy nerviosos, se les nota demasiado xD Marc no se porque tiene miedo a subirlas...finta el tiro 3 veces antes de subir el balón, Rudy ha intentado entrar 2 veces y Scariolo lo ha sentado xD y así todo el rato en ataque... Menos mal que Ricky es un sobrado.
Algunos os habiais comido el orgullo patrio de AS, Marca y la 1, mirar a EEUU saben que son 3.000 veces mejores aún con un equipo de segunda, y aún así nos han ganado en humildad.
Nos han pasado como aviones, y solo anotamos de tiros libres.