Pre-Mundial de Baloncesto Turquía 2010

Mystee

Tb es merito de los negros estos, aunque Mike no aguanta todo el partido ni de coña, vamos Arteaga ya ha sacado el mazo xddd

Esto no es USA B cojones, es USA A.

JiMmY

Es lo ke ha dicho Itu, esta gente intimida y los nuestros no están jugando como ellos saben.

CHiCoMaRTiNi

lo que es indignante, es que tios profesionales, fallen tantos tiros en el primer cuarto, cuando teoricamente es cuando mas fino deberias estar pq no mella el cansancio, pr bueno si ven normal 2/12 en tiro de campo...

lo digo el unico que me ha gustao ha sido ricky

#422 si se intimidan con estos y no se intimidaron con los de las olimpiadas no lo entiendo, pq el equipo de olimpiada era 10 veces mas potente que este xdd

mTh

A ver....

Han salido con demasiada ansiedad, Rudy nada más salir ha intentado hacer un doble reverso con triple tirabuzón para intentar no se que... demostrar algo?

Tenemos ventaja dentro y nos hemos jugado un monton de triples en el primer cuarto ....

Tened un poco de calma, mejor que nos pase esta empanada y todos estos nervios ahora que luego.

JMBaDBoY

#423 Sí, es una vergüenza, yo creo que les deberían multar y todo...

mTh

Es la fiesta de los pasos xDDD.

B

Madre de dios que triple xD

Mystee

Y digo yo si a los arbitros les da por compensar que pasara? xD

sk_sk4t3r

Jodidos potreros.

llavero7

que makinon el Ricky!!!!!!
y dale con lo de iguolada gggggggg

JMBaDBoY

Está claro que el comentarista sabe decir:

"Es un equipo muy eléctrico, este jugador es muy eléctrico"

"Ricky presentando credenciales"

Y no le saques de ahí.

JiMmY

Tb es ke si no fallan ni una no se puede hacer na xd

CHiCoMaRTiNi

rudy la nba le ha venido fatal, el tio era un crack que se meaba a to dios, pr ahora ha perdido la chispa y se ha quedado en un jugador normalito, llul se lo mea hoy dia...

for1z

#426 Rudy estará hiper motivado xD

Durantula!!

Mystee

diran algun dia bien el nombre de Iguodala? pq no estoy muy seguro xd

I

Anuncio del Trofeo Bernabeu en el tiempo muerto y sale Drenthe haciendo bicicletas. Pajote, ya me da igual el resultado de España

for1z

Derick Rose :()

Hablan de electricidad y no ha entrado Rondo xDD

JMBaDBoY

Se vuelven a ir en el marcador.

CHiCoMaRTiNi

que ansiedad con los triples si cuando mas daño hemos hecho ha sido con penetraciones, vamos y ahora quita a ricky el mejor buff

5/20 madre mia ni de equipo de liga eba

en USa tiene que estar viendo el partido y decir quienes son el equipo de pais subdesarrollado este, si ni saben tirar...pq vamos hemos fallao como 7 triples tirando solos...

SupermaN_CK

Lo de Calderon es penoso. Y de Garbajosa ya ni hablar..

B

Se vuelven a ir de 13 si meten este libre.

sk_sk4t3r

Madre mia...

Fallando debajo de canasta, manos de mantequilla,... Si hoy perdemos de 15 nos podemos dar por satisfechos.

mTh

Por cierto, vaya mierda de ambiente no?.

Tampoco sirve esto para sacar ninguna conclusión, pero estan jugando muy mal.

JiMmY

Calderon está fatal joder, ke siga jugando Ricky.

B

Dicen qeu han llenado el estadio de VIPŽs, lo que viene a significar que va a animar su abuela.

Mysterio619

Si, esta algo muertecillo el estadio :S

for1z

Se respira las ansias de Vendetta si..

I

#443 dale las gracias a los cientos de palcos de los huevos que solo montan aqui en Madrid

B4rrakus

"iguolada" "bilus" "wesbur" entre otros xDDDD

El estadio está muerto porque la gente ha ido por ver a USA, a la mitad del pabellón les dará igual el baloncesto....

JMBaDBoY

Pero macho qué se cree Rudy, que puede irse de 4 y tirar de espaldas?

Tema cerrado