Preciado ficha por el Villarreal

B

ex grana
El ex murcianista Manolo Preciado será el nuevo entrenador del Villarreal

El santanderino, que había sonado como posible sustituto de Iñaki Alonso, asume el reto de devolver al 'Submarino Amarillo' a Primera División

El ex entrenador del Real Murcia Manolo Preciado ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para dirigir al 'Submarino Amarillo' la próxima temporada. Según ha informado el equipo amarillo, el acuerdo es por una temporada.

Formado en el Racing de Santander, Manuel Preciado Rebolledo (El Astillero, Cantabria, 28 de agosto de 1957) desarrolló su carrera como jugador en el club cántabro para posteriormente jugar en el Linares, Mallorca, Alavés, Ourense y Gimnástica Torrelavega, club en el que finalizó su carrera y del que posteriormente también sería entrenador.

Como entrenador, Preciado ha dirigido a equipos como Racing de Santander, Levante, Alavés, Murcia o Sporting de Gijón. En su haber cuenta con nada menos que cinco ascensos de categoría, dos de ellos (Levante y Sporting) a Primera División. En el club asturiano ha militado las últimas seis campañas, cuatro de ellas en la máxima categoría.

El de Preciado era uno de los nombres que había sonado para relevar a Iñaki Alonso la próxima temporada, siempre y cuando Jesús Samper decidiese su destitución tras la reunión que se celebrará este jueves en Madrid.

http://murciatododeporte.com/not/4504/el_ex_murcianista_manolo_preciado_sera_el_nuevo_entrenador_del_villarreal/

1
S

El Villarreal a primera xD.

2
B

Gracias a Lotina y Garrido, el Villarreal contara con un entrenador de verdad. La verdad, es el mejor entrenador que podian haber fichado para subir a 1ª division :)

F

Era este o Sandoval.

Tan difícil no era Roig. Así sí coño.

PalesTina

Estaba claro que Preciado no se pasaria los lunes al sol mucho tiempo

Lamentablemente ha acabado en un equipo que no cae precisamente simpatico xD

-jack69-

Me alegro mucho la verdad, el próximo año volveremos a ver al Villareal en primera y luchando por Uefa

luciacoptero

Le doy mis ánimos, Preciado siempre me ha caído bien y tiene mis respetos al 100%

YonkiLeon

Me alegro, espero que vuelva a Primera el Villareal

Imperium

Y Lotina? vaya tela de gestion el Villareal, no me extraña que este en segunda.

ONE_LOVE

Pues a mi me encanta Preciado buen fichaje

Enccel

Como me alegro joder,por los 2.

1
ONE_LOVE

Y que a sido de Lotina???

1 respuesta
Birras_cs

#12 Lo tiene en la recamara el barsa por si les falla Tito.
#15 Es el nuevo reto que se tiene marcado, bajar al Barsa o Madrid, solo el podria conseguirlo.

1 respuesta
PruDeN

Amunt Villarreal. Viva Preciado.

Mucha suerte para ambos y ójala estén en primera el año que viene.

1
PalesTina

#13 Barça en 2ª ?

Me mojo solo con pensarlo :qq:

1 1 respuesta
Hardy

Ha hecho una buena elección el Villarreal. A ver si vuelve a llevarles para arriba.

1
ruben132

Menuda guarrada nos ha hecho Roig. Ojalá se hundan.

2
D

Buena elección del Villareal, además es un entrenador que le da bola a los chavales de la cantera, que era el modelo que supuestamente quería implementar Roig en el equipo. Lo normal es que este equipo termine subiendo, pero todos sabemos lo jodida que es la segunda.

1 respuesta
Thiran

#18 En el Sporting no es que preciado hiciera debutar a demasiados canteranos

WTF?!!?!?
Juanma Castaño ?@juanmacastano
Ha muerto Manolo Preciado.

DAVID GONZÁLEZ ?@DavidGonzalezzz
Tengo que contaros una noticia terrible: ha muerto Manolo Preciado, victima de un infarto. DEP.

(Confirmado por la SER y su representante, no es fake)

Sastreator

No puede ser tío

Kuiwaz

Parece ser que es verdad, de piedra me he quedado al verlo. DEP

D

Madre santa, y yo poniendo 40 min antes que era la elección perfecta.

PruDeN

Y yo poniendo "viva Preciado".

En serio, si había alguien en el panorama futbolístico que me tenía ganado por la forma de ser y de decir las cosas (al menos en lo que nos enseñaban por la tele) era el. Que mierda de noticia y que cruel.

ekeix

muy muy por la cara esta noticia, un palo joder...

Enccel

:(

B

Esta chapens esto :( Siempre se van los mejores...

Leinz

La de vueltas que da la vida... una pena.

alepe

Parece que la vida se ría a veces de las personas macho...

Exedra

flipa no?

S

Cerrar esto anda :( pufff

Tema cerrado