Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

PeTu

Que mierda :( Espero que mejore la cosa durante la temporada..aunque con el inutil de Mancini lo veo jodido.

Reina 0? Ni puta idea hoyga

PruDeN

#293 Sí, ganar la Community Shield.

PD: Y un paradón en la 2º parte

X

joder smailing

borchhhhh

Hola , soy Sergio Aguero y no me gustan el calor ni los titulos,xD

Andy

vaya careto se le ha quedado a Mancini

Oboro

De Gea ya lleva 1 titulo de equipo más fuera del atleti que Torres. Agüero será Torres2?

Mr-Carradine

#295 Pero si Reina ha ganado la FA, la Community Shield y una Supercopa de Europa :palm:

Masackre

Se lo merece por inutil, no sabe ni poner una alineacion decente, ni hacer cambios, ni motivar... donde cojones le dieron el carnet de entrenador?

klawi

Yo diria titulo para el Manchester United. Si ponen al danes seguro que no habria encajado dos goles, dicho esto, Van der Sar > De Gea xD

1
X

wtfck kompany

klawi

Kompany salvo este fallo ha sido de los mejores del City junto con Silva. Los demas de vacaciones.

T

Se os olvida que Torres nos dio una puta Eurocopa y que en el Liverpool era una puta maquina.

2 respuestas
PruDeN

Si yo no meto mierda a Torres, pero es curioso que el pobre lleve 5 años en Inglaterra y aún no haya levantado nada.

Man City pechofríos

BuLLeT_AZ

#312
En el fútbol habla el presente.

pkjn

#312 Desde la Eurocopa lleva arrastrandose

X

Ahora les van a joder mas la premier como a perdido el City el Jeque fichara a Sneijder y un par de fichajes mas.

1 respuesta
Mr-Carradine

A ver si Torres hace una buena temporada este año con el Chelsea. Si no, que se vuelva al Atleti

STAN

#316 comas y puntos spotted

Seguro q no lo hace mal este año Torres, ya vereis :D

pkjn

Si yo espero que recupere el nivel y vuelva a estar bien pero es que la gente defiende lo imposible.

klawi

Si juegan para Torres lo hara bien, si juegan para rifar el balon entre Anelka, Torres y Drogba no aparecera.
El necesita ser la referencia en ataque.

V

Torres es un futbolista muy sobrevalorado

klawi

Mirad un nuevo bombazo.
Nani estaría en la mira del Real Madrid, su representante Jorge Mendes.

1 respuesta
T

Sobrevalorado, si. Torres hasta hace bien poco era una puta maquina de hacer goles en el Liverpool, si el Chelsea es una mierda como equipo y en el Mundial estuvo de vacaciones ya es otro asunto.

#322 Si, Nani, CR y Neymar en el mismo equipo, o jugamos con 3 balones o no veo manera.

borchhhhh

A mi me parece que con Vilas Boas no podemos dar al Chelsea por muerto , por lo menos de momento.

T

A mi me parece que el Vilas Boas ese es un Juande Ramos de la vida.

1 respuesta
klawi

Muchos entrenadores querian ser Juande o Boas de la vida...

for1z

#325 :palm:

4
borchhhhh

Igual fracasa pero Vilas Boas tiene un currículm de la leche en una sola temporada.

Campeón de Uefa , Liga en Portugal , Copa y Supercopa.

Y además con un futbol muy vistoso .

PD:Dicen que el tio era un enfermo analizando rivales ...

W

Vilas Boas no es que sea el nuevo Mourinho, es que lo va a superar en cuanto a nivel de entrenador (en títulos ya se verá, porque Mou ha tenido equipazos).

1 respuesta
Mr-Carradine

#329 El Inter era un equipazo con Mourinho, pero tanto antes de su llegada como despues de su salida, se ha visto que no era tan buen equipo como se pintaba.

Tema cerrado