Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

dru1dA

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/14437686.stm

Yo no se como ha aguantado toda una temporada y sigue ahí el inutil este.

GrimMcSlam

De Gea dándolo todo por lo q he visto xD

V3dd3r

El United le debe esta Supercopa a Kompany, ya no solo por el tercer gol, sino que el primero se lo traga tambien por arriba... Yo tampoco creo que De Gea se trague los dos goles, el disparo de Dzeko le bota justo antes e iba fortisimo.

Scavenger19

En el 1º no puede hacer nada, solo que por su reaccion parece que cante. En cambio en el 2º yo creo que si que canta bastante, porque reacciona tarde.

1
Hardy

Yo tampoco creo que el primer gol fuera culpa de De Gea, diría que mas bien de Ferdinand que es quien deja a Lescott solo.

En el segundo si es verdad que se le vio lento.

Scavenger19

El 1º es el tipico gol en el que el portero no puede hacer nada a no ser que le vaya a las manos. La falta va perfectamente lanzada, al sitio exacto y, en caso de remate, si sales no llegas y si te quedas no vas a poder cubrir la porteria. Se meten bastantes faltas indirectas como esa.

zdK

Acabo de ver el partido repetido porque no pude verlo ayer y el primer gol no lo veo culpa de De Gea, se ve claramente como Lescott se le escapa y nada puede hacer, el segundo si que es una cantada, reacciona demasiado tarde.

Mystee

Ahora si que si, primer partido de la Carling en Canal + Futbol en directo ahora mijmo

PeTu

Let's go Leeds! xDD No conozco ni uno

dru1dA

Según leo, ya se da por hecho el fichaje de Jose Enrique. La cifra del traspaso rondaría los 4 / 6 mill €.

J.Enrique - Downing. Bonita banda izquierda.

tokeh

Mientras juegue me vale, que lo llevo en el Fantasy :clint:

Sh1n0d4

Los disturbios alteran el calendario deportivo en el Reino Unido ( Aunque se supone que hoy Jueves darian una respuesta y/o solución al caso

Premier League 2011/2012 - Jornada 1

Sábado

16:00 Blackburn Rovers - Wolverhampton W.
16:00 Fulham - Aston Villa
16:00 Liverpool - Sunderland Sportmania / C+ Deportes HD 2
16:00 Queens Park R - Bolton Wanderers C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
16:00 Tottenham Hotspur - Everton Gol TV
16:00 Wigan Athletic FC - Norwich City
18:30 Newcastle United - Arsenal Gol TV

Domingo

14:30 Stoke City - Chelsea Gol TV
17:00 West Brom - Manchester United Canal + / Canal + HD

Lunes

21:00 Manchester City - Swansea

1 respuesta
dru1dA

#342 Suspendido oficialmente el Tottenham - Everton.

J.Enrique llevará el 3 :X

dru1dA

GOLT dará el Fulham - Villa en lugar del partido suspendido.

Sh1n0d4

Thx druida por la info

Mystee

En 10 mins un Sheffield Wednesday-Blackpool por Canal Plus Fútbol

for1z

Según Villas Boas; Torres está listo.

El problema es el ¿para qué? XD

Mystee

Para hacer 5 goles y darme puntos en la fantasy y en el comunio :D

GrimMcSlam

Ya puede correr... digo oir??

pkjn

Que mal veo al Arsenal este año... mira que todos los años tengo esperanzas pero siguen sin fichar un 9 bueno y un portero...

1 respuesta
GoTT

Este año me da que va a ser el del Liverpool, no se si ganarán la liga cosa que esta complicadisima, pero que se meten en Champions fijo.

Aunque el señor druida me trollee pienso que cuanto menos juegue Gerrard este año mejor le va a ir a los reds, igual que en el Chelsea con Lampard xd

dru1dA

Viendo que el Chelsea es el mismo que el año pasado solo que 1 año mas viejo, que el Arsenal (nunca cuento con el como canditato al título) se podría quedar sin Nasri también, que el City tiene jugadorazos pero que el entrenador es un inútil y no dan sensación de equipo, y que el Liverpool se ha reforzado muy bien, no descartaría entrar en la lucha por la Premier.

No hay que olvidarse de que Kenny cogío al equipo coqueteando con la zona baja y que uno de los fichajes vino lesionado (Carroll). Acabó rozando la EL ganándole al City, al Chelsea y al Man.u y dejando muy buenas sensaciones.

La defensa con J.Enrique, Cahill (si se cierra su fichaje), Skrtel, Agger, Carragher y Johnson está bien cubierta (además de los críos de la academia como Flannagan, Robinson o Kelly). Centro del campo con Meireles, Aquilani, Charlie Adam, Leiva, Henderson, Spearing y luego arriba Kuyt, Luis Suarez, Downing, Gerrard, Carroll, Joe Cole, etc. Además, puede que nos deshagamos de N'gog.

Yo lo veo un equipito bastante majo, y viendo lo que hizo Kenny con el equipo de la pasada temporada no descarto nada.

for1z

Newcastle United - Arsenal, y como no el pool xD

dru1dA

LFC team to face Sunderland: Reina; Flannagan, Carragher, Agger, Enrique; Henderson, Adam, Lucas, Downing; Suarez, Carroll

Sunderland: Mignolet; Bardsley Brown, Ferdinand, Richardson; Elmomoady, Clback, Cattermole, Larsson; Sessegnon; Gyan.

MaLkaS

Joer que manía le tengo al Lucas Leiva.. por dios xD

JamesDuke

#350 eso del portero me ha recordado esta tira xD

for1z

A ver qué tal el Villa

dru1dA

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4e441097264d0

pkjn

Penalti para el Pool

pkjn

y falla mi madre!

livee!

Tema cerrado