Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Masackre

jajaja y ahora marca de chilena

Andy

marca y va a buscarlo xDDDDD
jodida mente enferma

miniking

Hombre golazo a sido de lo mas normalito... pero payaso es un rato el tio

Andy

qué huevos tiene esta gente. Vemos este choque en españa y perdemos 5 mins entre el cuento y las camillas

idioteque

joder que tostonazos hoy de partidos

Masackre

Alguien pasa link, me han chapado los 2 q tenia

idioteque

http://www.rojadirecta.me/goto/wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-61.html

D

OMG! menuda defensa

pkjn

Quien metio el 2º y 3º?

pkjn

Gol de Milner 4-1

-jack69-

Conocéis otro link para ver algun partido de la premier? Aunque esté terminando ..es que he llegado tarde :(

pkjn

Yo tengo http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-61.html

1 respuesta
Masackre

Vaya jugada, lo q ha fallado silva..

-jack69-

#3642 gracias pkjn :) aunque en este tambien me pide que me descargue el veetle tv :(

Masackre

Silva esta jodidamente impresionante esta temporada

-jack69-

A ver si Silva sigue con este ritmo...aunque es difícil vaya.Si lo mantiene me parece a mi que lo intentarán fichar un grande

2 respuestas
futurman

#3646 Para ti el city que se supone que es???

2 respuestas
-jack69-

#3647 El no es un grande, no tiene historia.Simplemente tiene un tío con mucho billete que se ha liado a gastar pasta para tener muy buenos jugadores en su equipo, pero eso no lo convierte en un grande.Al igual que el Chelsea no es un grande.Para mi un grande es aquel club que tiene historia ( Madrid,Barcelona,Milan,Bayer M. , Manchester..) El City no ha echo nada

Masackre

Pues me da a mi que 70kilos en historia no le llega a ninguno de esos grandes para fichar a Silva.

1 respuesta
-jack69-

#3649 El Madrid,Barça o Manchester podrían poner 70 kilos...viendo lo que han llegado a pagar por Kaka, Ibrahimovic...

orggahh

#3647 El City no, desde luego, Nottingham Forest o Aston Villa o Benfica o Anderlecht son muchísimo más grandes que el City.

1 respuesta
dru1dA

Comparando la liga inglesa con la belga y la portuguesa, di que sí. Y el Aston Villa tendrá más palmarés que el ManC, pero ahora mismo uno está varios escalones por encima del otro.

El ManC ahora mismo sí es un grande, por masa social, presupuesto, plantilla, y porque tiene equipo para pelear en todas las competiciones en las que participe.

Aunque aún le falta consolidarse ganando algún título. Sobretodo europeo.

1 1 respuesta
Masackre

#3651 No es un grande de la historia, pero para la gente que vive en el presente, el City es un grande lo mires por donde lo mires.

Las razones las tienes en el post que esta encima.

orggahh

#3652 Comparando la historia y los títulos europeos y las participaciones en champions y demás, si, el Anderlecht es más grande que el City, ahora mismo no, está claro, pero para mi el City no tiene ningún tipo d mérito, y equipos como el benfica, villa y demás, si.

1 respuesta
Woh

El problema que teneis esque siempre os referís a "grande = historia". El ManCi no tendrá mucha historia y no habrá ganado muchos titulos, pero ahora mismo, hoy por hoy es un grande. Es un candidato para ganar la premier junto Manchester United y Chelsea. Da igual que tenga un jeque detrás soltando dinero, por plantilla y posibilidades ahora mismo es uno de los grandes de Inglaterra.

Por cierto, dudo que algún club pueda fichar ahora mismo a Silva. Por dinero desde luego, no.

1 respuesta
dru1dA

#3654 Si fuera por títulos entonces el Rangers es el mejor equipo de la historia. El Benfica en los últimos 7 años sólo ha ganado una liga, y sus únicos títulos europeos son de los años 60/80. Además de que la portuguesa no me parece una liga tan competitiva, siempre se la reparten los 2 mismos. Además de que ni mueve el mismo dinero, ni la misma masa social.

La liga belga peor aún, además de que el Anderlecht no tiene ningún título europeo importante.

¿Qué ha hecho el Aston Villa últimamente en Europa y en la Premier? nada.

Sé a lo que te refieres, pero has buscado malos ejemplos. Por historia el ManC no es un grande, al igual que tampoco lo es el Chelsea. Pero en los últimos años sí lo son, porque han tenido plantillas competitivas que han peleado por la premier hasta la última jornada y han estado en semifinales de CL varias veces (en el caso del Chelsea).

Al ManC hay que darle un par de temporadas, que el proyecto "acaba" de empezar. Cuando gane un par de títulos y consolide buenas actuaciones en Europa, será considerado "un grande" con todas las letras, pero para mi ahora mismo ya lo es en cierta parte viendo la plantilla, masa social que mueven, y que son claros candidatos a todos los títulos que disputan.

#3655 En Inglaterra ya hablan de que Silva puede convertirse en el mejor jugador en la historia del City http://www.mirrorfootball.co.uk/opinion/columnists/simon-mullock/Simon-Mullock-s-Manchester-City-column-Why-super-David-Silva-is-on-course-to-eclipse-Colin-Bell-as-City-s-best-ever-player-article811956.html

1 respuesta
V3dd3r

#3646 pues no se que puede ofrecer un grande al City para quitarles a Silva; dinero no porque al City le sobra e igualaria oferta como quisiera; proyecto? Pues mejores proyectos/equipos que el City en toda Europa solo se me ocurren 3: RM, Barça y ManU y no veo a ninguno de ellos gastandose 70M de euros en Silva.

La unica manera que Silva se vaya del City es que odie tanto a la ciudad como Tevez y se ponga en rebeldia, porque otra cosa a mi no se me ocurre por mucho Milan, Bayern, Liverpool o cualquier otro grande de Europa se interese en el y pudieran poner la pasta que el City pida por el.

orggahh

#3656 Pues eso, que por historia es como se mide a los grandes.

Mystee

Wolves: Hennessey, stearman, berra, johnson, ward, hammill, henry, milijas, jarvis, o'hara, doyle.

WBA: Foster; Reid, McAuley, Olsson, Jones; Brunt, Mulumbu, Scharner, Thomas; Tchoyi, Long.

Partidasso en the Hawthorns, el mejor delantero del mundo contra Doyle.

idioteque

gol a los 29 segundos de Van Persie, a ver cuánto les dura xd

Tema cerrado