Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

NosFeR_

Grande Van Persie \o/

idioteque

lo que ha hecho madre mia si entra eso

NosFeR_

Ay dios si entra eso... qué poquito ha faltado joder, era un puto golazo

Tegan

Qué golazo del Sunderland

NosFeR_

Su puta madre, vaya golazo de falta.... 1 puto tiro 1 puto gol.... D:

idioteque

que golazo de Larsson

Sh1n0d4

El Arsenal da pena, literalmente.

NosFeR_

ME cago en su puta madre cómo cojones pierde ese balón?! Por dios....

Vobix

Viva Larsson que lo tengo en Manager XD

NosFeR_

grande robin!!!!!

Mystee

Tottenham: Friedel; Walker, Kaboul, King, Assou-Ekotto; Modric, Livermore, Parker, Bale; Van der Vaart; Adebayor.

NosFeR_

Se acabó, 3 puntitos merecidos.

D

algún link para el Tottenham?

Mystee

Bien Manolito joder, bien bien!

Rafaaaaaaaaaaaa 0-1 sin hacer nada xd

Mystee

Defoeazo, brutal.

SupermaN_CK

Cuántos partidos pueden caerle a L. Suárez por ser racista con Evra?

dru1dA

Ninguno, porque según parece es una trola de Evra.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3677 Además, la FA también ha comentado que no sólo tiene las palabras del jugador. "El árbitro Andre Marriner puso en conocimiento la denuncia en el acta y posteriormente ha informado de esto a la FA", dijo en su comunicado.

1
dru1dA

Pues yo había leído que todo era una trola del negro.

dru1dA

Dándole vueltas al tema, lo de Evra me parece una trola importante, ya hizo la misma acusación con Finnan hace años y al final no se demostró nada. Además, ¿Evra no era uno de los que se metía con Gourcuff en el vestuario de Francia en Sudafrica por ser blanco y creó la división del vestuario? ya veo ya.


Racista Suarez.

Comentario suyo:

Enojado por las acusaciones de racismo. Solo puedo decir que que siempre he respetado y respeto a todo el mundo. Todos somos iguales. Entro al campo con la maxima ilusion de un niño que disfruta con lo que hace, no para crear conflictos.

Personalmente me creo una mierda lo que diga Evra. No es la primera vez que hace este tipo de acusaciones y al final quedan en nada.

The best documented case of Evra and racial abuse, however, comes from 2008, when Manchester United accused a Chelsea groundsman of such in an attempt to have Evra?s four match ban for physically confronting said groundsman overturned. In the end their challenge would be labeled ?inconsistent and unreliable,? the groundsman would be cleared, and Evra?s four match ban and £15,000 fine would be upheld.

GrimMcSlam

Pero si el árbitro ha dicho q han habido insultos racistas qué coño te vas a creer lo q ha dicho Luis Suárez? XDD

1 respuesta
dru1dA

También me da igual lo que diga el arbitro. Están todos comprados por el borracho.

RuLi_pucela

#3681 Grimm el árbitro ha recogido lo que Evra le ha dicho, no lo que él ha oído... evidentemente si lo hubiera oido el árbitro este caso estaría claro y cerrado.

Yo estoy con dru1dA, el Evra este siempre está en casi todos los partidos metido en alguna trifulca, y ya ni te cuento las que manga en la selección xd

GrimMcSlam

Ah!!!

Vale vale, lo había entendido mal.

n3n3b3c3n3

Estamos locos? Suaárez Rassssista? como va a ser racista un latinoamericano???? U_U

1 respuesta
Enccel

#3685 eso no tiene nada que ver eh,en un partido Uruguay vs Brasil o Argentina vs Brasil siempre hay comentarios racistas por ejemplo xDD

Yo le creo a Luis Suarez igual,mas que nada porque el otro es Evra y es un puto liante como bien dicen por arriba.

D

me fío más de un panchito que de un francés. Bueno, me fio más de cualquiera que de un francés.

1
dru1dA

Parece que los dueños de algunos clubs punteros (ManC a la cabeza) han solicitado a la Premier League que se elimine el sistema de ascensos y descensos en la competición. John Henry (dueño del LFC) ha negado que el tenga algo que ver con esa propuesta.

Me parece muy WTF, no se que quieren conseguir haciendo de la Permier una NBA v2.

Sh1n0d4

Premier League – Jornada 9

Sábado

13:45 Wolverhampton W. ? - ? Swansea C. Gol TV
16:00 Aston Villa ? - ? West Bromwich A. C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
16:00 Bolton W. ? - ? Sunderland
16:00 Newcastle U. ? - ? Wigan Athletic Gol TV
18:30 Liverpool ? - ? Norwich C. C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

Domingo

14:30 Arsenal ? - ? Stoke C. C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
14:30 Fulham ? - ? Everton
14:30 Manchester U. ? - ? Manchester C. Gol TV
16:00 Blackburn R. ? - ? Tottenham H.
17:00 Queens Park R. ? - ? Chelsea Canal + / Canal + HD

Clasificaciones y tabla de máximos goleadores en #1

Mystee

0-2 ya el Swansea, Wolves no levanta cabeza ni a tiros.

Tema cerrado