Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

ruben132

PD: Liga de Mierda.

CHiCoMaRTiNi

hombre los ingleses flipan cuando ven la seleccion española y cesc y silva suplentes xd

frostttt

Vaya meada XD

ZeroS05

INCREIBLE
viva el futbol!

Soy RED a muerte, pero hoy el City nos ha dado una lección de velocidad, defensa, agresividad... y sobretodo una plantilla GRANDE y muy bien preparada.

Nos queda intentar mejorar a jóvenes promesas descontroladas como Wellbeck o Ashley, por que sino ... estamos a años luz del equipo de 2008, al igual que lo está el Arsenal.

Intrak

QUÉ ESCÁNDALOOOO! Silva jugador español que mejor en forma esta ahora mismo! ES-PEC-TA-CU-LAR!

1 respuesta
PruDeN

Fdkn

A ver si reparten bien la pasta, vaya premier de mierda >->

NaCh1To

justo se me a parado el sopcast y mirar como se me a quedado...

Problem?

Enccel

La premier la mejor liga del mundo.

Woh

Quién decía que sin Dzeko y sin Nasri el City iba a perder el partido?

CHiCoMaRTiNi

#4025 diria jugador mas en forma del mundo

D

No se con que disfruto más, si ver humillado al Arsenal o al United

1 respuesta
CsNarsil

Vaya partidazo joder, la defensa del Man.U parecía de patio de colegio.

Skorp1to

Yo hablando con un guiri me decía que a nuestro entrenador (Krusty) se le iba la puta cabeza por dejar en el banquillo a Cesc, y bueno, ahora con Silva...

Y ojo. Mata está de puta madre en el Chelsea también ehh!!.

La premier es otro mundo.

1 respuesta
Peluxoo

impresionante el partido que he visto

Masackre

Partidazo muy serio del city, todos los jugadores han estado espectaculares, aunque por encima de todos Silva, como ya es costumbre.

JamesDuke

#4032 a mi me pasa igual xDDD que asco les tengo a pedowenger y al borracho :P

I

Kaka' se mea en Silva

1 respuesta
Fascaso

La defensa del united me a dado un asco increible, partidazo del city la verdad

Skorp1to

Estoy viendo al ManCity eliminando al Real Madrid en Cuartos de Champions xDD

2 respuestas
NaCh1To

muy grande el city.

Wuos

joder este domingo he visto solo 2 partidos pero 14 goles xDD

Intrak

#4034 Es que ahora mismo no puedes concebir una selección sin Silva, Mata, Fábregas. A día de hoy.

I

#4040 será por el papelón que estan haciendo en Champions, no nos hacen ni cosquillas

avellus

Les ha salido todo bien, mucha suerte la verdad, ni de coña hay esta diferencia entre equipos, y con un jugador mas.

D

La defensa del United es una broma desde hace años

Sh1n0d4

Grandísimo M.City!!!!!!!!!!! Un United sin ideas y con una muy buena defensa por parte del City que ha parado los ataques del principio del United. Luego el City y con la magia de un enano llamado D.Siva y el resto del ataque han hecho el resto.

Grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Balotelli ( pese a ser un flipao a veces ) hoy ha hecho un gran partido con los dos goles y forzando la roja del defensa del United, fantástico.

Fin de ciclo United!

#4048 Desde principio de esta campaña Silva está haciendo partidazos partido tras partido.

alepe

Todos los que deciis Silva mejor jugador en el momento, estado de forma increible o mejor español blabla habeis visto mas partido del City o os basais en el de hoy solamente?

4 respuestas
andresito90

abuso del city en casa del manU

sarvadohh

#4048 ¿Acaso Silva no lleva toda la temporada a un nivel brutal? El que parece que no ha visto mas partidos del City eres tú

4 1 respuesta
Tema cerrado