Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

JamesDuke

es increible que el equipazo blue sky que vimos hoy sea el mismo que se esta arrastrando por los campos de europa :S

NaCh1To

Problem?

1 respuesta
Wuos

yo creo que el city no pasa a octavos.

Intrak

#4048 Y tú los has visto todos? Porque a lo mejor se puede contar 1 en el que lo haya hecho mal...

1 respuesta
C

#4038 Jajajaja ni el mejor Kaka' es la mitad que este Silva.

T

A ver que dice Fragnatic ahora, dónde según él Bayern Münich > Manchester Ud >>>>> Manchester City

Hoy se ha visto...

Quién siga pensando que el City no es un aspirante a ganar la orejona... hoy habrá resuelto sus dudas

2 respuestas
KoKiTO

#4052 q pesado

sidali

#4048 Silva está por encima de todos esta temporada.

alepe

#4050, #4054

Solo pregunto eh, he visto pocos partidos del City este año y tenia curiosidad :)

Woh

Silva esta temporada está en modo DIOS.

PalesTina

Hoy el City se ha meado al United y el otro dia el Valencia le meo al City

A mi eso me dice que o el United es aun mas horrible de lo que pensaba o el City es muy irregular

4 respuestas
Enccel

Yo ya lo dije que después de Barça,Madrid y Bayern veo al City,el único problema es el entrenador.Y creo que ha quedado claro que Silva tiene que ser titular en España

NaCh1To

semifinales de la champions, barsa,madrid,city y united/chelsea.. nose vosotros.

Enccel

#4061 El Valencia se meo al City?

2 respuestas
I

#4056 igual ni pasa la fase de grupos, menudo aspirante

sarvadohh

#4061 Oiga señor, no nos llame aldea

Woh

Dudo que el City llegue lejos en la champions, le pesa mucho la poca experiencia que tiene xD.

Masackre

Al city por ahora no le han salido buenos partidos en champions, quizas sea por el miedo a cagarla, pero tiene equipo de sobra para poder ganarla.

Junto con Madrid, Barça y Bayern son los maximos candidatos.

Ga1a

#4061 Villareal, u mean? Y no sé yo quién se meó a quien.

No me seáis histéricas. Ha sido un partidazo de los de época, increíble, pero no significa mucho de momento.

scumah

#4064 supongo que se refiere al Villarreal :P

Y no es que le meara, porque no le meó, pero hizo un partido más que digno.

JamesDuke

tambien hay que darle a esta victoria su justa importancia.. el united lleva unas semanas dando penilla, ese empate a 3-3 con el basilea en old trafford fue patetico...

1 respuesta
PalesTina

#4064 El Villarreal xDD

Masackre

Se lo meo si, con un gol de chorra, y 0 ocasiones durante el resto de partido, en fin xDD

1 respuesta
Ga1a

#4071 This. En Febrero se podría hablar de algo. Ahora es tirar balones fuera.

zdK

#4073 Memoria selectiva o viste el partido mientras estabas al facebook.
Le hizo un buenisimo partido al City.

Enccel

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - El United no recibía 6 goles en Old Trafford en la liga inglesa desde hacía... ¡¡¡80 años!!! (0-6 vs Huddersfield, 10.09.1930)

Woh

Hombre mear mear... en la primera parte el City dominó claramente. En la segunda parte el Villareal despertó un poco pero vaya... fue un partido más igualado que "meo" del Villareal.

Sh1n0d4

#4061 Decir que el City es irregular cuando iba líder de la Premier League antes de empezar el partido?

3 respuestas
T

¿Experiencia de qué?

Habéis visto la plantilla que tiene el City? Carecen de experiencia Silva? (jugando en CL con Valencia, ganando Eurocopa y Mundial con España) Agüero con el Atleti? (CL, ganando la EL) o con la propia Argentina, Balloteli??? inclusive con el Inter gano la CL, Dzeko con el Wolfsburgo jugó en CL, Toure Yaya ganó el triplete con el Barcelona, Clichy o Narsri con el Arsenal, el propio Zabaleta con el Espanyol... a veces soltáis las cosas sin sentido de verdad xD

2 1 respuesta
zashael

#4078 Yo lo veo inconsistente. A veces da la impresion de que le cuesta cerrar los partidos como le pasaba el año pasado. Pero bueno, el problema del equipoo es sin duda el entrenador, que parece que en CL salen a no perder ;c

1 respuesta
Tema cerrado