Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

PalesTina

#4078 Me refiero al juego, el Madrid tambien va lider de la liga española y no ha sido precisamente regular xD

El partido contra el Villarreal demuestra que contra una defensa de verdad y en igualdad numerica el City es mas bien limitado, por eso alguien con criterio con la pelota como Silva destaca tantisimo

Ga1a

Decir que el City es claro candidato a ganar la CL después de esto es como asegurar que el Madrid debería jugar la UEFA después del 5-0.

Exageraciones, exageraciones everywhere.

Woh

#4079 llámalo experiencia o llámalo como quieras, pero los partidos de champions al equipo le pesan un cojón y medio. Solamente hay que ver todos los partidos que han jugado en esa competición para darse cuenta.

1 respuesta
B

Baño histórico.

1 respuesta
Sh1n0d4

#4084 tienes que estar jodido no? xddddddddddddddddd ;)

#4080 En CL hay que recordar que son novatos prácticamente.

#4086 Por supuesto, pero aqui lo que apremia es el menos irregular y ese ha sido el M.City.

1 respuesta
Ga1a

#4078 Se puede estar arriba de la clasificación de una liga (a estas alturas) sin ser regular, eh?

1 respuesta
C

Hablemos de cosas serias. El camino hacia donde se dirige el fútbol, las distancias con los grandes o equipos con dinero y los demas, es muy preocupante.

B

#4084 Esta claro que Javi Varas > De Gea xd

2 respuestas
Sh1n0d4

#4088 jajajaj xdddddddddd

#4090 Algunos sois demasiado duros con el M.City. Os pensáis que en Champions se tendrían que pasear y ir al ataque por la CL, pero es que actualmente sólo hay dos equipos que salgan al ataque claro desde el minuto 0, son el Madrid y el Barcelona.

zashael

#4085 Si, pero planteando asi los partidos en esa comepticion parece que a los jugadores les trasladas ese mensaje de no perder. Ojala me equivoque y pasen la fase de grupos :c

1 respuesta
PalesTina

#4088 Totalmente xD

B

A todo esto, David Silva balón de oro.

He dicho.

T

#4083

Claro, que el Bayern de Munich, el Nápoles y el Villarreal son comparables a cualquier equipo de medio pelo que hay en cualquier otro grupo

Siendo sinceros, cualquier de esos 3 equipos es un aspirante a estar en 1/8 de CL y en la gran mayoría de los grupos pasarían como 1º

Sigo pensando que el City va a pasar y opciones tiene de hacerlo como primero

Y el United este año tiene mejor equipo que la temporada pasada, han metido bastantes goleadas entre ellas 8-2 al Arsenal

La realidad es que el City si tiene el día y juega como hoy puede hacerle esto a cualquier equipo de Europa, Madrid y Barcelona incluidos. El problema es que son irregulares por falta de química de equipo y por tener un entrenador que no es entrenador, esa es la verdad.

Ga1a

Bueno, en 10 minutillos empieza el Chelsea, que ganando nos ponemos 2s a tiro del City.

sarvadohh

Vaya risa tonta leyendo esto:
Last week Evra accused Suarez of racism, this week the whole United team have accused Man City of rape.

ScOuT

vamos tottenham!!

Peluxoo

link para el Chelsea?

avellus

http://www.rojadirecta.me/

A buscar vagos!

AoShi

Joder lo dejé en el 0-2, vuelvo y me encuentro un 1-6 ... !!! Menudo baño histórico.

Masackre

A todo esto:
Kun 9 goles
Dzeko 8 goles
Balotelli 5 goles

Where is tevez? xDD

Mystee

Jojojo, doblete de Rafal :D

sOyneGro

Ejem, vaya penalty...

avellus

Penalty????????????????

zashael

Que poco le falto para pararlo :c

Fragnatic

#4040 Primero tendran que pasar de grupos, que no lo tienen facil.

#4056 Vaya menuda tonteria por un partido entonces segun tu visto lo visto villareal > utd no? como le an metido menos... ya se a visto que europa es otro termino en el cual el city se pierde, le queda muy grande europa aun y lo sabes ya se vio en el allianz, primero a ver si pasan de grupos que en san paolo no van a ganar.

2 respuestas
T

#4105
Tontería? Un partido? Se disputaban el liderato de la premier, si es tontería este partido no sé que te parecerá a ti serio. Actualmente el City es mejor que el United, o al menos hoy eso se ha visto te guste o no. No seas nostrapacus... que el recuerdo más reciente que tengo de ti es el United > City y hoy se han llevado 6 xD, si dices rotundamente que no gana en San Paolo veo que le meten otros 6 al Nápoles :P

2
Woh

Ojalá le metan 6 al Napoles xD.

Masackre

#4105 Porque tu lo digas no van a ganar en San paolo, el humo ese que hay siempre en el estadio tiene efecto sedante para el equipo rival o q?

1 respuesta
Fragnatic

#4105 Bueno bueno ya veremos como acaba el city en europa, que sabes que no juega como en la premier. Por mi que se los metan! si ami me gusta que esten todos los grandes en las fases finales! pero no creo que eso ocurra.

#4108 Si.

B

Vaya chorreo historico con Silva on fire. Y pensar que hemos tenido que aguantar a Pedro de titular y Silva en el banco de España, manda huevos...

2
Tema cerrado