Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Woh

Entra el mago.

Masackre

y provoca penalti con 1 pase xD

Andy

q puta mala suerte q esta teniendo el newcastle hoy

Masackre

Nasri es un puto cancer

Woh

Ya ves, me quedo con Adam y Milner pero de calle.

Fdkn

Kun lesionado. De nuevo.

Masackre

Cuando Toure arranca es impresionante xD

pd: esta demostrando con creces porque cobra lo que cobra.

Haimest

acabo de volver al mundo de la información y veo que ha ganado el Arsenal, parece que vamos para arriba. Go gunners!

Woh

Por cierto:

aguerosergiokun Sergio Aguero
¿El golpe del final? Por suerte no es nada. Ahora a recuperarnos bien para el martes. Partido difícil contra el Napoli, gran rival

Gracias a Dios xD.

dru1dA

Parece que Fercancer va a chupar banquillo hihi

dru1dA

Reina; Johnson, Skrtel, Agger, Enrique; Kuyt, Lucas, Adam, Maxi; Bellamy, Suarez

Cech; Ivanovic, Luis, Terry, Cole; Mikel, Lampard, Ramires; Mata, Drogba, Malouda

No hace falta ni que se juegue estando Maxi en el campo. Ya pueden darnos la victoria por defecto.

JamesDuke

vinnie jones en las gradas!!

raiNN

link?

PalesTina

No juega Torres?

Leinz

no me mola la alineacion del Liverpool y creo que es un fallo sentar a Stourridge por parte del Chelsea... a ver que tal, de momento bastante igualado

X

Algun link calidad?

freddy 49 is dead :qq:

RuLi_pucela

Chelsea Vs Liverpool

http://tune2sports.com/player_portable.php?eventid=58&sportid=1&linkid=135 (inglés)
o
http://tune2sports.com/player_portable.php?eventid=58&sportid=1&linkid=136 (inglés)
o
http://www.rojadirecta.me/goto/planetagolestv.blogspot.com/ (canal+ Liga)

Iré actualizando con links. Todo comprobados, van perfect.

1 respuesta
edvan

Cómo veis el partido después de 20 minutos?

#4517 pues a mi no me va ninguno :X

filemontv

bastante malo

filemontv

gol liverpool maxi

nFk13

el chelsea es una banda defendiendo!

JosE_Arcadio

maxi !!

SupermaN_CK

Qué pena el Chelsea, el City va a sacar 20 puntos por lo menos al tercero.

Fragnatic

Abramovich tiene que tirar de billetera si quiere volver a ver al Chelsea en una final de Champions...Fichar a un delantero de verdad, renovar el centro del campo con modric y lo suyo hubiese sido pastore... y fichar un central como dios manda.

filemontv

central no puede fichar por que la pareja es terry-David luiz si o si.. el problema del chelsea está en la creación.. lampard, mikel, maloudá..incluso ramires no son jugadores que marquen la diferencia

Fragnatic

Bueno en verdad estoy de acuerdo en la pareja de centrales pero lo demas.. yo ficharia a modric y a hamsik o erikssen y un punta de verdad dicen que si falla higuain irian a por falcao yo veo a falcao alli o si no a cavani y hulk tambien lo veo con posibilidades. xd

n3n3b3c3n3

Menudo repaso del Livpool al Chelsea. No están oliendo la bola :D

dru1dA

No sé que más quieres que fiche, 30 kilos en Lukaku, 20 en Meireles y otros 30 en David Luiz xD

Y los Modric, Hamsik, Cavani, etc viendo como está el mercado por menos de 40M no salen de sus equipos.

Partidazo de Leiva y Adam hasta el momento.

filemontv

lo lógico es que paguen morterada por hulk.. el atleti no dejará escapar a falcao ahora mismo por menos de 60 kilos.. y hulk por unos 30 saldría del oporto.
modric tampoco es que sea muy regular, te lo dice un spur.. si que tiene calidad pero a veces tiene ratos que desaparece.
villas boas debería darse cuenta que si juega con el 4-3-3 (o 4-5-1 que viene a ser lo mismo posicionalmente) debe jugar con Oriol Romeu de pivote.. el 0-1 ha venido tras cagada de mikel jugando de MCD..

RuLi_pucela

Lo que tienen que hacer es renovar bien el centro del campo, más o menos lo que ha hecho el Liverpool. Porque Lampard y Mikel están horribles, Malouda siempre me ha parecido un tio sin sangre y con pocos recursos, y Ramires es de lo peor que han visto mis ojos, asi que si rodean bien a Mata y ponen a algún killer junto a patacrocker Torres o Anelka, pues debería de servir xd

Tema cerrado